13.3.15

Book tag: El control remoto

¡Hola, hola! ¿Cómo están hoy?

Luego de millones de años de no hacer Book Tags, vengo con este que - sinceramente - no lo hubiese hecho si no fuese porque Anto de Sueños de Papel me taggeó. Vayan a su blog, es una genia ;D

Let's get started...

Cambiar de Canal: Libro que tuviste que dejar a un lado porque no te gustó.

18039713

¿Alguien vio Taken (Búsqueda Implacable) con Liam Neeson?
Emmm... imposible que disfrute algo tan loquito y descabellado como que una chica se va con un extraño (en un continente desconocido) solo porque se parte solo - y porque el amor a primera vista existe. No, no y no. Todo el tiempo pensaba en la hija de Liam Neeson y lo que un simpático chico extranjero te puede hacer cuando sos una norteamericana confianzuda (?) I'm serious.

Subir el Volumen: Libros de los que hablas con todo el mundo y recomiendas ciegamente.

15863832 7728889 18180495

No recomiendo libros, pero puede ser que si me caes muy bien y sé que no me vas a lapidar porque mi recomendación no te gustó xD que te diga que leas Angelfall/The Diviners/Vicious (y algunos más que no se me vienen a la mente) si aún no lo hiciste. Sí, vos! Leélos que te van a encantar.

De todos modos, soy famosa recomendando libros (que no leí o no leería) a otros. Es decir, no suelo recomendar algo que me guste mucho a mí, sino que pienso en los gustos del otro y digo "esta clase de libro le gustaría a tal..."

Hay uno que (y muchos de los que me conocen saben de qué libro hablo) no recomiendo jamás porque juro que no sportaria que a esa persona no le guste. En serio, pensaría que hay algo malo con la persona xD jajaja. Y si se atreve a hablar mal de mi librito (sí, porque es mío y sólo mío) le parto un ladrillo en los dientes :3 ♥
¡Trivia!: Adivina en los comentarios de qué libro hablo.

Bajar volumen: Libro del que te avergüences de haber leído que no quieres que nadie sepa.


Closed caption: Libro que hayas leído en otro idioma (inglés) con ayuda de un diccionario en la mano.

67238

Creo que cualquier libro que leamos (en otro idioma) necesita que tengamos un diccionario a mano. Yes or yes. Pero bueno, voy a elegir este que fue el primero en inglés que NO estaba graduado por niveles como muchos de los tuve que leer cuando aprendía inglés. Aquí me enfrentaba al inglés sin simplificaciones, era una obra original digamos. Me fue bien, por supuesto :B

Quick View: Libro corto que relees una y otra vez.

Soy un ser despreciable porque no releo nada; no tengo tiempo de vivir... menos de releer u.u *pienso hacer una entrada hablando al respecto*
Tal vez las obras de teatro que leo para el profesorado podrían entrar aquí, las leo hasta el hartazgo porque nos piden analizarlas y siempre se encuentra algo nuevo; me gustan... sí. El tema es que las leo más por deber que por placer. El día que las lea porque se me ocurre y no por ñoña que quiere sacarse un 10 jaja se los cuento.

Settings: ¿Cuántas veces organizas tus estanterías al mes?

¿Una? ¿Ninguna? No sé! Hace tiempo dejaron de caber en la biblioteca. Muchos de los que me llegan están en la mesita de luz y en el escritorio.

Mute: Libro que te recomendaron y que te dejó sin palabras.

12000020

No suelo recibir recomendaciones... pero tomo en cuenta el HYPE que hubo con este libro en BookTube y eso fue como una recomendación indirecta. Más que sin palabras me dejó enamorada, lo amaré hasta el fin de los tiempos.

Home: Primer libro de una saga que te guste más que los otros que la completan.

11283552

Amé este libro. Flipé con ese final. Compré Pandemonium en inglés al instante. Y aunque me gustó bastante Pandemonium, ese cliffhanger necesitaba algo mejor de lo que fue Requiem. El peor final de trilogía, ever.

Como siempre no etiquetaré a nadie :P
Conmigo es cero compromisos, jajaja.
¿Les gustó? ¿Ya lo hicieron?
Nos leemos
Anilla.

7 comentarios:

  1. Hola :D coincido contigo sobre busqueda implacable xD la pelicula arruino mi vida siempre que escucho Europa se me viene a la mente lo que le pasa a la hija :s el de angelfall me llama la atencion, aunque estoy un poco perdida con los libros y el de Aristotle and Dante.... tambien he escuchado buenos comentarios, creo que tendre que checar ambos, por cierto ¿alguna pista sobre ese libro que amas? :B no me dejes con la duda porque no podre vivir

    ResponderEliminar
  2. Aaaw lo hiciste!! Wii. De tus recomendaciones.. me intriga mucho The diviners! Aristotle and Dante.. bla bla también es un libro que me han recomendado indirectamente a través de booktube y después de leer tantas buenas reseñas tengo demasiadas ganas de leeeeerlo.
    El libro que amas es... "Cien años de soledad" ? fue lo primero que se me vino a la mente >-< aún no lo he leído! Pero desde hace raato que le tengo ganas. Además de que todo lo que leí del autor me encantaaa <3
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no xD ese directamente ni se lo recomiendo a nadie (? estaba más que nada hablando del género juvenil... :P y creo que jamás adivinarán, muejejeje.

      Eliminar
  3. Hola Ani!
    Lo hice el finde pasado.
    No sabía que Solo un día era creepy así, pensé que era más romanticón entendible, quizás más parecido a las pelis Antes del amanecer/atardecer/medianoche.
    A Angelfall lo quiero leer sí o sí, los otros dos... ya veremos si me decido a leerlos o no. Mmmmm me mataste con la trivia (y si te soy sincera no tengo ganas de pensar... la facu me chupa las ganas de todo y eso que recién empecé el lunes pasado)
    Aristotle y Delirium super pendientes.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anto, ni idea cómo se desarrolla Solo un día xD yo lo comparé con Taken porque soy así jajaja. Lo que no me compró del libro es que la chica se va en un tren con un chico que no conce :O yo pienso en el peligro :P no puedo pensar en el amor a primera vista JAJAJA. Pero supongo que el libro no es creepy, ni por asomo.

      Eliminar
    2. Entonces es muy parecido a Antes del amanecer. Si no viste esas pelis te las super recomiendo!

      Eliminar
    3. Las conozco a las pelis, pero no las vi puntualmente... sé que mis hermanas se morían por Ethan Hawke, jajajaja. Igual, más allá de eso... no me gustaba el chico de "Sólo un día" no sé, no me gustó tampoco la protagonista... xD

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^