6.3.15

Citame el título #1

¡Hola, hola, hola! ¿Cómo están?

No viene al caso, pero tengo una WISHLIST inmediata que no puedo atender y sufro tanto por ello; soy pobre :( no puedo comprar libros, no debo comprar libros, quiero llorar. Por suerte estoy alejada de las redes sociales (un poquitito), pero tampoco que ayude mucho. Lo loco es que tengo tan en claro cuáles son los libros que pediría en Book Depository jajaja, me enferma no tener plata de sobra para comprar libros y abrazarlos todo el día. Me imagino recibiendo los paquetes y todo,  jajaja. 

Extraño la voz del cartero que siempre decía: "Libro para la chica del fondo ":3 Mi querido cartero, al que perseguía por medio barrio para que me de el paquete antes de ir a trabajar, jajaja xD

En fin, vamos a lo que corresponde:


Citame el título es un desafío creado por Anto de Doblando Páginas y consiste en buscar (o encontrarse de casualidad) el título del libro dentro del libro.

Hoy le toca a La grieta blanca de Jaclyn Moriarty, el cual leía a comienzos de 2015 y ya se convertía en un candidato para este desafío ^^


 "Del parquímetro, sobresalía una pizca del borde de un sobre. Lanzaba destellos blanquecinos bajo la luz del sol y Madeleine apoyó el pie con fuerza sobre el pedal de la bicicleta.
Ya llevaba tres días pasando por delante y después de tres días seguía allí: la grieta blanca..."


Este libro tiene concurso vigente, no se lo pierdan:




Eso fue todo.
¿Leyeron el libro?
¿Les llama la atención?
¿Les gusta su nueva portada?
Los leo en los comentarios.
Un besote ♥

4 comentarios:

  1. ¡Este reto me encanta! Nosotras también estamos participando, aunque todavía no subimos muchas citas jaja.
    Escuché re lindas críticas de este libro, capaz le dé una oportunidad :)

    ¡Saludos, Ani!

    PD: Te entiendo, ¿quién no sufre cuando no puede comprar libros? jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me encanto como comenzó la entrada xD Yo también tengo la lista de los que voy a comprar, y en abril me voy a gastar la plata en Angelfall y sus hermanillos :D
    En fin, el libro tengo muchísimas ganas de leerlo, pero lamentablemente como dijiste al principio, hay prioridades de libros porque no puedo gastar en todo lo que quiero. Y elegí Angelfall. Que se pudra el mundo xD

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ani!
    Ay ya había visto este título citado antes porque Blogger se había vuelto loco y lo había publicado antes de tiempo.
    Ves el título citado este me intriga y me da ganas de saber más sobre la grieta y lo que se esconde detrás.

    Estamos todos lamentándonos por libros que queremos y no podemos comprar. #Tristesa
    Los otros días andaba buscando un Sidney Sheldon en una librería de saldos y usados para regalarle a una amiga y vi como 7 libros mínimo que quería. *Lloro*

    Que andes bien,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tiene podrida Blogger, me publica entradas que programo para más adelante, en el mismisimo instante que las guardo O_O y juro que no soy yo; no sube algunas programadas... ¬¬
      En efecto, este Citame se subió solo tiempo atrás JAJA
      Un besote.

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^