2.3.15

Concurso 2º Aniversario con Océano

Holaaaaaaa :D

Acá les hablo desde el pasado para contarles que los amigos de Océano festejan conmigo estos dos años del blog ^^

Espero que tengan muchas ganas de participar por estos libros que prometen mucho. El primero, El Círculo, es de origen Sueco y se adaptará para la pantalla grande no veo la hora de que lleguen las demás entregas de la trilogía (Fuego y The Key). El segundo, El lado oscuro, fue un libro que disfruté mucho.

Bases elementales para participar:


*El sorteo es nacional (Argentina) y pueden participar desde cualquier punto del país.

*El mismo dura desde hoy hasta el 02/04/2015 
pueden inscribirse en cualquier momento antes de esa fecha.

*Es obligatorio ser seguidor del blog y completar los puntos (obligatorios) del formulario Rafflecopter.

*Los premios se adquieren por la orden de selección que haya hecho Rafflecopter.
Si no reclaman el libro
el puesto queda vacante para un nuevo ganador,
no a los que ya salieron.

*Se descalificará a los participantes de copien mal los links o que completen 
utilizando información falsa
o no requerida.

{Si no saben como completar el formulario hay videos en You Tube 
donde se explica cómo participar a través de estos programas
o me piden ayuda a mí a través de Facebook (en la Fan Page del blog).}

*El banner del concurso es exclusivamente para aquellos que tienen blog.

*Aviso importante: Todos los participantes de CABA y GBA deberán (en caso de ganar)
retirar el premio por las oficinas de Océano.


Completen el Rafflecopter:


Aquí el Banner:




¡¡¡LES DESEO MUCHA SUERTE!!!

45 comentarios:

  1. Hola! Muchas gracias por el sorteo. Estoy participando :)
    Tengo MUCHAS ganas de leer El lado oscuro.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchisimas, pero muchisimas ganas de leer El Circulo!! Me llama como miel a la abeja. Lo Quiero leeeer!!!!
    Participo de cabeza en este sorteo, sabelo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro muy interesante, me contaron que el segundo esta mucho mejor! Suerte :)

      Eliminar
  3. Estos libros me han llamado la atencion desde hace un tiempo, espero tener suerte c:

    ResponderEliminar
  4. PARTICIPOOOOOOOOOOOOOOO!!! estoy deseando comprarme esos dos libros hace un monton, ... pero no llega e momento!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! participo :D
    Gracias por el sorteo ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Muchas gracias por el sorteo.
    Ya estoy participando, besos.

    ResponderEliminar
  7. Wiiiii felicitaciones por los dos años Ani!! :D
    Qué bueno las participaciones de las editoriales para los sorteos, por mi parte me anoto porque los dos me llaman la atención! Ojalá haya algo de suerte :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Participo! ♥ Gracias por el sorteo y felicidades por estos dos años!

    Besote.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Participo, gracias por el concurso! El lado oscuro hace mucho que quiero leerlo y El círculo no se ve nada mal. Un besoo! :D

    ResponderEliminar
  10. Participando!!
    Muchas gracias por el concurso!!

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa! Muchas gracias por el sorteo,participo! Feliz aniversario espero que sean muchos mas. Besos♡

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Espero ganar aunque sea una vez -.- Saludos!!! te invito a pasar por mi blog!!

    http://finalehistory.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Participo! Tengo muchas ganas de leer El Circulo! Muchas Gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  14. Mil millones de gracias! Muchas felicidaes :) Y, sí, participo :D

    ResponderEliminar
  15. Participo :) mucha suerte a todos y gracias por el concurso<3

    ResponderEliminar
  16. Acá también participo!! =)

    *Sil

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por el concurso, estoy participando ;:D

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el concurso! ya estoy participando, a ver si tengo suerte..

    ResponderEliminar
  19. Me apunto por supuesto! gracias Ana por el!

    ResponderEliminar
  20. Hola Ani!
    Participo porque por tu culpa quiero leer los dos libros.
    Aunque creo que le tengo más ganas al lado oscuro.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Gracias por esta oportunidad. Me encanta el blog. ¡Estoy participando! (:

    ResponderEliminar
  23. Hola, participo en el concurso. No sabía que el libro "El cículo" lo van a hacer película.

    María.

    ResponderEliminar
  24. Hola!!! Obvio que participo. El lado oscuro me llama muucho la atención quiero leerlo dnjdknkf y leí tu opiseña de El circulo y me parece que es una historia muy interesante! Así que con cualquiera de los dos quedaría re feliz. Espero tener suerte.. hace mucho que no gano nada (??
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola! ya estoy participando, espero ganar! <3 El lado oscuro me llama la atencion aunque si llegara a ganar El circulo tambien estaria bien!
    AS.

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por el 2° aniversario! participo :D

    ResponderEliminar
  27. Hola! Gracias por el sorteo! Participo :)

    ResponderEliminar
  28. Holaa!! Participando!! Y felicidades por el aniversario!!! :)

    ResponderEliminar
  29. Participo!! gracias por el concurso :)

    ResponderEliminar
  30. Estoy participando Ani, gracias por el sorteo <3.

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Gracias por el sorteo!! quiero El Lado Oscuro *o*
    Saludos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Holaaaaa! <3 Participo, un beso.♥

    ResponderEliminar
  33. Hola! Muchísimas gracias por el concurso, espero ganar, pero de todas formas espero que la suerte este siempre de su lado gg. Felicidades por tus 2 años!!
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Participo :D! y felicidades

    ResponderEliminar
  35. Gracias por el sorteito! Feliz aniversario!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^