26.3.15

IMM #20 Febrero - Marzo

¡Hola, gente bella! ¿Cómo están?

Yo vengo con energías renovadas, a ver cuánto me duran, ya que descubrí que mi solución sería cambiar de ambiente, de casa actually. Sin meterme en las problemáticas irrelevantes que me aquejan (? quiero traerles (yes or yes) este IMM que recauchuta dos meses de libros.

No me había dado cuenta (hasta hoy) de la cantidad de chiquitines que llegaron a mis bibliotecas ♥ Hoy los puse en la cama para ir tomando la fotita y me dieron unas ganas tremendas de dormir una siesta abrazándolos... xD Así de mal estoy que busco amor en unos pobres libros que si me llego a acostar sobre ellos los hago pelota.



En fin, son muchos, así que no me voy a enredar mucho. Los voy a partir por editorial ^^

Gracias a V&R por:
Yo fui esclava de Shyima Hall con Lisa Wysocky. Reseñado aquí.
Sanctum de Madeleine Roux.

Gracias a Océano por:
El color de los sueños de Ruta Sepetys.
El Atlas de las Nubes de David Mirchell.
Sólo escucha de Sarah Dessen.
El cuarto jinete: Armagedón de Víctor Blázquez.

Gracias a Ediciones B por:
Siempre Alice de Lisa Genova. Reseñado aquí.
Rebelión de Anna K. Franco.

Gracias a Riverside Agency por:
La lluvia en tu habitación de Paola Predicatori. Reseñado aquí.
El curioso incidente del perro a medianoche de Mark Haddon.
El Mar Infinito de Rick Yancey.

Gracias a mi amiga Mica por:
Emma y Persuasión de Jane Austen. Reseña de Emma por aquí.
Susurros de A. G. Howard (regalo por los dos años del blog)

---

¿Les gustaron las nuevas adquisiciones?
¿Leyeron alguno? ¿Coincidmos con algún título?
Los leo en los comentarios ^^
Anilla.

16 comentarios:

  1. Empece a leer Susurros, pero lo deje de leer por algún motivo que no recuerdo, ni siquiera había empezado la parte emocionante (si es que la tenia :S)
    Y me gustaría leer Yo fui esclava, debe ser una historia muy dura para leer, pero estoy buscando cosas diferentes.
    Y Rebelión también quiero leerlo porque es una autora de acá :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, no me digas eso! *__* Igual le tengo fe, escuché buenos comentarios del libro. Rebelión es lo más :D me alegra muchísimo que sea un libro nacional ^^ quiero que lo lea medio mundo, jajaja.
      Beso!

      Eliminar
  2. Hola Ani!
    Qué manera de acumular libros nuevos, chica!
    Y el único que leí de todos estos es Solo escucha que me encanta porque con ese conocí a Dessen y la amo! Le tengo ganas a varios como el de Ruta Sepetys, el del perro a medianoche, los de Austen y el de Alice.
    Decile a Mica si no quiere ser mi amiga!
    Espero que los disfrutes!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, le digo! :P Ya llevo leídos cerca de la mitad (6 y medio), espero aprovechar las PasBUAS (?) para leer todos los demás y algún otro, pero ya sabemos como soy con las TBR xD
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Hola!! La verdad que un montón de libros bellísimos los que has conseguido y no se ni por donde empezar.
    El color de los sueños me fascinó cuando lo vi en lso blogs españoles por su portada pero ya ni me acuerdo de que trataba como para saber si quiero leerlo o no jaja.
    Solo escucha y Siempre Alice los quiero *.*

    Y el único que leí fue: el curioso incidente del perro a medianoche y me gustó un montón porque trata de un tema que me tiene un pelin obsesionada.

    Y Persuación también llegó a mi estantería este mes jaja. Grosa Mica con esos regalos.
    Disfruta un montón los que te quedan por leer !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual, no se por dónde empezar a leer :P (eso que ya leí 6 y medio de los que están en la foto). Actualmente estoy con "El color de los sueños" y lo estoy amando ^^

      Eliminar
  4. Hola Ani!
    Por dios cuantos libros! De todos los que mencionas lamentablemente no pude leer ninguno. Aunque tengo Rebelión que espero poder leerlo lo mas pronto posible. Tengo muchísimas ganas de leer la trilogía Asylum. Espero la reseña de todos!

    Un abrazo y suerte con todos los libros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Facu! De hecho ya leí 6 de los que ves en la fotos, y algunos ya tienen su reseña ;) jaja. Sí, leé Rebelión que está muy bueno :D
      Besos!

      Eliminar
  5. ¡Qué hermosuras, Ani! Quiero leer El atlas de las nubes, El curioso incidente del perro a medianoche y Susurros ♥

    Espero que disfrutes mucho de todos esos pequeños... espero la reseña de El color de los sueños a ver si te gusta tanto como a mí.

    Saludos,
    Dani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabas de nombrar los que más amo de este IMM ♥ Ahora estoy leyendo "El color de los sueños" y lo estoy amando, es decir, ya sé que es de esos libros hechos para mí ^^ El Atlas me tienta demasiado, espero leerlo pronto porque es un sueño hecho realidad tenerlo entre mis libros :3, y El Curioso Incidente seguro cae en Pascuas (digo, PasBUAS jaja) si me da tiempo de leer algo.
      Un besote y un abrazote, Dani!

      Eliminar
  6. Uy cuantos libros Ani! Que lindo !! Espero que estes disfrutando de todos ellos, te tengo un poquito de envidia por Susurros jaja, es un libro que lo tengo super pendiente!! Y amo con todo mi ser la portada!

    ResponderEliminar
  7. ¡Ani! Sabes que te quiero robar El mar infinito. Nah, mentira. Susurros me estaba esperando en la biblioteca y espero que sea tan bueno como lo pintan.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, pero si me lo robás... dejame leerlo antes xD jajaja.

      Eliminar
  8. Yo quiero Susurros!! y me quedé con ganas de Solo Escucha... lo peor de todo que mi "chanchito" ya murió y no sé cuando voy a tener plata para libros...(lo veo como algo muy, muy lejano)
    Me llama la atención La quinta ola y El Mar infinito, pero el problema es el mismo...$$$$$
    Es triste volver a ser pobre...
    Saludos Anilla!!! que andes bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi chanchito murió hace rato xD Ya ni me asomo por BD porque es desear al cuete, jaja.
      Saludos, Stefy!
      P.D: Por mejores épocas donde podamos comprar a piacere ♥

      Eliminar
  9. Hola Ani! Yo creo que no hay cosa más incómoda que acostarse sobre libros o con libros, se nos clavan todos en el cuerpo y te hacen pelota, pero si a vos te gusta (? jaja
    Fuera de joda de ahí los que más pero más me llaman y todavía no tengo son "El mar infinito" y "El color de los sueños" porque lo vi rondando por booktube y captó mi atención.
    Como ya leí "Yo fui Esclava" me voy a leer la reseña mientras se publica este comentario :P (?
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^