17.3.15

Top Ten Tuesday: TBR otoñal

Y como verán me tomo las licencias necesarias para subir los TTT que me gustan y que me da tiempo de hacer :)

Este TTT, programado, me gustó lo suficiente como para querer hacerlo. Además, que una noche al re ped* sin poder dormir no tiene muchas otras salidas: o ver una película/episodio de serie amada, escuchar música para deprimirse y ya que estamos llorar un rato... o (la actividad más linda y productiva de todas) programar una entrada para el blog xD

El insomnio me mata, people. No sé qué corno me pasa, tengo la cabeza un poco alborotada y no estoy en una buena época se podría decir. Ya sé que no les importa, pero tenía que decirlo.


Y como dice el título hoy tengo que hablar de mi TBR de otoño. Y para no estar inventando pretextos o contándoles que tengo un problema con los TBR y que nunca los puedo cumplir T___T les paso a contar de los libros que (cuando el deber llama) tengo/necesito/debo leer yes or yes.

13497 22320957 20262661 23667132
23948836 18812716  16161243
13541029 13437368 17661625 11735983

A esto le llamo TBR, son los libros que me comprometí, quiero y deseo leer lo antes posible.

A Feast for Crows es una lectura que necesito y quiero hacer antes del estreno de Game of Thrones. 
Vortex, Las Grietas del Reino y Sanctum son libros que quisiera reseñar ya, pero tengo dos de ellos a medio comenzar y... la historia de mi vida: prioridades mal organizadas.
Fragmentos y Ruinas (en mi caso relecturas) forman parte de una lectura conjunta que organizo y necesito leerlos (estoy leyendo Fragmentos, actually).
El color de los sueños y El Atlas de las Nubes son pedidos que hice porque muero por leerlos, si todo va bien, pretendo leer uno de ellos la semana anterior a comenzar las prácticas. 
El cuarto jinete y Sólo escucha son novedades de Océano que quiero reseñar, espero hacerlo pronto.
Susurros quiero leerlo sí o sí porque es un regalito que me hizo Mica por los dos años que cumplió el blog ^^ 
Insurgente es la lectura que necesito hacer en marzo antes de ver la película *-*

El TTT decía TBR de (spring) otoño y aquí les planté una linda grupal de todos los libros que tengo en el escritorio y la mesita de luz... no digo que voy a leerlos ya mismo - más bien albergo grandes expectativas de hacerlo durante el curso del otoño. ¿Lo lograré? 

AVANCES:
Sólo escucha 
Sanctum  
El color de los sueños  
Fragmentos  
Insurgent  (NO lo releeré al final)
LEÍDOS DURANTE EL INVIERNO:
A Feast for Crows 
Ruinas 
Susurros 


Y ustedes... ¿qué opinan de los TBR?
Los leo :)
Anilla.

11 comentarios:

  1. Quedate tranquila que parece que Marzo no es el mes para los lectores... yo tambien estoy re atrasada en mi lectura, y encima los libros que tengo que leer se le van sumando cada vez mas!! Pero bueno a tratar de leer como podamos. Me gustan los libros que tenes pendientes, he leido algunos y por ejemplo, Vortex me encanto!! Y espero con ansias la reseña del cuarto jinete, se ve muy interesante :3

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero ponerme al día con estos. Por suerte otoño traerá climas más fríos, y ahí es cuando leo más :D Sí, quiero leer Vortex con la fuerza de mil soles, amé Insignia!

      Eliminar
  2. Hola Ani!
    De todo tu TBR no he leído un solo libro. Pero tengo muchísimas ganas de leer "Insurgente"y "El cuarto jinete" (Me encantan los zombies). Yo tampoco cumple mis TBR xD. De todos los que elijo suelo leer 1 o 2. En fin... ¡Mucha suerte para este!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy un desastre con los TBR jaja, pero al ser algo más extenso como una estación y no un mes... me aventuro a decir que me tengo fe :P
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola Ani! Bueno yo también debería releer insurgente pero tengo miles de libros por leer antes.Ojala te puedas dar el gusto de leer todos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Insurgente se me fueron un poco los cálculos jajaja xD pero supongo que llego a leerlo en un día.

      Eliminar
  4. Hola Ani! Bueno yo también debería releer insurgente pero tengo miles de libros por leer antes.Ojala te puedas dar el gusto de leer todos. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Ani!
    Mi TBR otoñal viene abultado porque voy atrasada con las lecturas. Estoy terminando Tormenta, me tengo que poner a leer Fragmentos y la lectura del mes del club con ganas porque los empecé y los dejé tirados. Y empecé a colaborar con ediciones b así que tengo dos libritos esperándome también.
    Quiero aprovechar estas mini vacaciones para avanzar y terminar con estos pendientes. La facu me caga la vida... y anotarme en lecturas conjuntas también, pero es una adicción.
    De tu TBR... Coincidimos con Fragmentos y Ruinas. Just Listen fue mi primer Sarah Dessen y prepárate para un poco de drama, pero me encantó y estoy extrañando sus libros... ya voya tener que colar uno en mi lista de lecturas.
    Con Insurgente y Festín te vas a tener que apurar porque ya te pisan los estrenos.
    Te deseo mucha suerte con tu tbr cargado y me parece que sí llegas a leerlos a todos en esta estación. Te tengo fe.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay mejor forma de describirlo: GoT e Insurgente me pisan los talones jaja, soñar no cuesta nada xD
      Ayer a la noche empecé Just Listen, pero el sueño me venció, hoy sigo a ver qué tul.
      Besos.

      Eliminar
  6. Hola! Muy buen TBR! Susurros es genial, super llamativo, la verdad que vale la pena leerlo <3

    un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ani! Wow cuantoos. Yo también tengo un TBR enorme.. voy a estar viendo cuáles leo. Actualmente estoy super light con las lecturas por todo lo de la facu (no quiero ni pensar cómo será cuando empiece a cursar) pero también tengo que terminar Fragmentos ya que recién voy empezando la segunda parte xD y luego cuando me llegue y sea la lectura conjunta.. voy a ponerme con Ruinas.
    Vortex!!! Tengo que terminarlo.. leí como 10 capítulos y luego me puse a leer otros libros.. y terminé perdiendo el hilo de la historia.. así que voy a tener que hacer una super relectura (aunque capaz espero un poquito a que esté más cerca Catalyst) pero me estaba encantando.. amo mucho la historia.
    Insurgente no creo que lo relea antes de la peli porque sé que cambiaron muchas cosas y seguro me pongo obsesiva.. mejor disfruto la peli sin acordarme mucho jajaja.
    Otro libro que quiero leer desde hace bastante es El juego infinito y lueeego.. al fin podré ponerme con Ready Player One (si los leo en otro orden seguro termino comparando.. mejor poner el de menos expectativas antes). Pero esos son muchos libros de temática de realidad virtual así que tendré que leer alguno tranqui en el medio.
    Bueno esos son los libros que masomenos tengo planeados leer por estas fechas. Pero seguro termino leyendo otros nada que ver jajaja. Espero poder leer todas las reseñas de tu TBR pronto xD
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^