20.3.15

Viernes To Be Read

¡Hola, hola! Hace tiempo que no hablaba de esta sección. Generalmente me la pasé leyendo en la clandestinidad, pero hoy quiero dejarlos pasar un ratito...

Quiero chusmearles los libros que pienso leer este fin de semana. Sí, ya sé, todavía estoy en época de finales, pero estudié tanto para esta materia y falta tanto que me tomo la libertad de obsequiarme un poco de tiempo libre, lo merezco y lo necesito.

Así que como buena terapia me voy unos días del lugar al que llamo "casa" y me llevo en el bolso los siguientes chiquitines:


AVANCES (actualización 25/03):
Sólo escucha 
Rebelión 
Fragmentos 326/520 páginas.
*Como muchos apostaron, leí 2 y un poquito de Fragmentos.*

Estoy segura que no llego a leer todos todos, pero al menos tengo para elegir.
Deseenmé una linda recuperación mental y nos leemos muy prontito ^_^
*tengo programada la reseña de un librazo*
Los quiere,
Anilla.

14 comentarios:

  1. Hola Ani!
    Ay me gustan las opciones... aunque lo veo muy cargado. Me quiero poner a leer como degenerada este finde largo así avanzo con mis lecturas.
    Suerte con tus lecturas en tu descanso mental y me parece que mínimo vas a leer 3.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué poca fe me tienen xD jajaja... igual ni yo me creo que los lea a todos. Fragmentos sólo busco leer hasta la Segunda Parte completa, Insurgente medio que no es lo primero que pretendo leer... quería variedad más que nada :D
      Si leo 2 ya lo siento un triunfo, jajaja.

      Eliminar
  2. Hola! Me gustó mucho tu TBR. Ya quiero saber tu opinión de Rebelión! Un beso :)

    PD: Que tengas una linda recuperación mental! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Por suerte la tuve, aunque durmiendo más que leyendo xD
      Pronto se viene la reseña de Rebelión, me gustó mucho por suerte.
      Besos!

      Eliminar
  3. Yo también creo que lees tres, aunque alcanzo ver que dos no son muy grandes así que puede que hasta 4, mucha suerte con tus lecturas, le tengo ganas a solo escucha, ya nos contaras que tal está, y te deseo una linda recuperación :D
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que leí justo los que mis lectores querían :P
      Leí Sólo escucha y ya programé la opiseña para la semana que viene... muy pronto conocerás mi opinión. Pude relajarme, leer (dos libros enteros y un par de páginas de Fragmentos). Lastima que el feriado no duró más tiempo JAJAJA
      Un besote!

      Eliminar
  4. Me parece que con todos esos libros mucho descanso no va a haber... Pero el tiempo que se pasa leyendo es un placer, así que... disfrutalo lo más posible.

    "El color de los sueños" es amor ♥ Te lo super recomiendo. No sabía que había llegado al país. Espero reseñas de "Rebelión" (las tapas de la trilogía son tan "Divergente" que no sé :B)

    Saludos,
    Dani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebelión estuvo genial! Pronto la opiseña ;) Podríamos decir que las portadas tienen un aire Divergentero (? sí, en eso coincido... pero va más por los matices políticos de la historia, es decir, esas serían insignias algo significativas (al menos con el primer libro). Me gustó mucho, fue más de lo que esperaba.
      Y nada, el descanso era mental... no lecturil xD jajaja. Igual me la pasé durmiendo la siesta.
      Un besote!

      Eliminar
  5. Muchísimos libros! Ojala que te gusten los que alcances a leer y si podes que leas todos! Insurgente yo también lo quiero leer antes de la peli! Pero me vine de viaje y me olvide de traerlo! Así que hasta el martes no puedo leerlo.
    Y este finde yo voy a hacer relectura de The winner's curse, porque el martes voy a tener el segundo. Lo amo! xD

    En fiin! Suerte con todoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, como siempre me pasé con el TBR tendría que apuntar a menos y así podría contar con menos derrotas en las batallas del TBR xD jajaja *acabo de imaginarme montada a caballo y con un estandarte de mi blog en pleno campo de batalla, loco jaja*
      La cuestión es que si me planteo un número bajo, empiezo a especular y leo menos.
      Nooo, muero, muero por leer The Winner's Curse... parte por tu entusiasmo y otra porque me fijé bien de qué iba y me parece muy interesante. Ojalá que los disfrutes, cuando pueda los leeré ;)
      Un besote!

      Eliminar
  6. Si yo apuesto a que llegas a leer tres capaz que tres y medio. Pero que hermosa lectura te planeaste!!! Disfrutalas y que tengas una muy buena recuperacion mental :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvina, llegué a dos y medio :3 igual contenta de la vida porque respiré aires nuevos, descansé y leí bastante ^^
      Un beso!

      Eliminar
  7. Muy lindos los libros que elegiste *.*
    Quiero saber que opinas de Solo escucha y el color de los sueños asi que me gustaría que estén entre los que leas jajaja.
    Ambos los vi en la librería y me encantan las portadas pero tengo dudas y quiero ver alguna opinión ^^
    Que disfrutes el merecido descanso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuviste un poquitín de suerte (?) jaja, leí Sólo escucha... prontito la opiseña. No llegué a leer "El color de los sueños", a cambio leí Rebelión (que me encantó). Peeeeero, me propongo leer "El color..." durante estos días.
      Muchas gracias, la verdad que sí tuve un lindo descanso.
      Saludos!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^