28.3.15

Wonderclub - Lectura de abril

¡Hola, hola, hola!

¿Cómo están? ¿Bien? ¿Mal? O como yo que le pasaron el final del 31 al día siguiente (01/04)  -___- no sólo me inhabilitan mis planes de pachorra y lectura desenfrenada, sino que estiran aún más le calvario de querer rendir ya ese final. Dicho revuelo hizo que me olvidara completamente que tenía que matricularme para las prácticas de este año >__< lo mío es increíble, jajaja. Por suerte atiendían hasta las 21:00 hs. Me tomé un remis 20:15 hs. para llegar y hacer todo triunfalmente a último momentos (ya les decía yo que soy hija del rigor), en fin... estoy anotada.

Hoy, pese a lo que cuento arriba, vengo con una buena nueva ^_^ ¡Sí! Lo habrán adivinado por el título, jajaja. Con mi querida Mica volvemos al ruedo y nuestro Wonderclub, club de lectura repleto de muchosidad y maravillosidad (? elije una lectura para abril.

Ya saben que si quieren se pueden sumar, si no quieren también *podemos ser muy persuasivas ¬¬ cuando queremos*, y si son chusmas (que nos encanta que lo sean) pueden ver cómo nos va o que sé yo... lo que quieran xD

Sin dilatar más la cuestión - y poniendo a un lado el hecho de que todavía no subí la opiseña de Red Rising :O - les muestro la belleza de libro que elegimos para leer...


THE KISS OF DECEPTION de Mary E. Pearson

16429619

Este es el primero de una saga nueva y la verdad que desde que salió me llamó mucho, mucho la atención. Estaremos leyéndolo durante el mes de abril y seguramente reseñándolo luego de la lectura (no se guíen por la opiseña, por ahora, inexistente de Red Rising - libro que inauguró al Wonderclub).

El libro no tiene, que yo sepa, traducción al español por lo que voy a darles una traducción no oficial y propia de la sinopsis que tiene el original:

 El Reino de Morrighan está inmerso en la tradición y las historias de un mundo pasado, pero hay algunas de ellas que Lia no puede soportar. Como por ejemplo tener el deber de casarse con alguien que nunca ha conocido por el solo hecho de asegurar una alianza política.

Harta de todo esto y lista para una nueva vida, Lia huye a un pueblo lejano en la mañana de su boda. Y con ella se lleva un documento antiguo de la colección del Canciller. Una vez fuera de peligro, se asienta entre la gente común, y se intriga cuando dos misteriosos extraños llegan - sin saber que uno de ellos es el príncipe despechado que ha sido enviado para matarla.

Los engaños se arremolinan y Lia está al borde de descubrir secretos peligrosos - secretos que pueden desentrañar su mundo - incluso cuando siente que se está enamorando.

La reseña no suena WOW que gran historia... pero a mí me encanta el YA Fantasy *-*
Ah! Sarah J. Maas me agregó en Goodreads, by the way - en realidad aceptó mi solicitud de fangirl stalker jajaja xD

Espero que nos vaya genial con este librito.
Estén atentos por la opiseña (prometo que la de Red Rising se sube en Pascuas).
Beso grande, nos leemos.
Anilla.

12 comentarios:

  1. ¿si me quiero uni que tengo que hacer? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrías que leer el libro durante el mes de abril (avisando que lo haces y linkeando este post en tu entrada). Eventualmente, nosotras linkearíamos tu reseña en la que hagamos propia... además que podríamos armar algún debate por Facebook. Es fácil :) y más que nada apuntado a divertirnos un poco leyendo cosas que nos gustan.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Hola Ani!
    Tienen que dejar de elegir libros tan copados para su club, che. Me da culpa no poder participar :(
    Tengo sobredosis de lecturas conjuntas y me están empezando a estresar. Para Abril tengo la del Club (que nos toca Días de sangre y resplandor), estoy atrasada con la de este mes y ni te cuento con Fragmentos así que supongo que también me voy a atrasar con Ruinas. Soy un desastre!
    Si no fuera por eso participaría sin dudarlo de esta porque el libro se ve muy bueno y le tengo muchas ganas.
    Así que espero que lo disfruten y voy a esperar tus opiseñas, la de Red rising y la de este.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo lo que se diría el síndrome del TBR... entre lecturas, reseñas para subir y demás, termino teniendo TBRs (obviamente) pero ser consciente de ello (porqueHIJA DEL RIGOR) me vuelve una vaga :(
      Sí le teníamos muchas ganas con Mica, era este u otro también de Fantasy que pronto lo leeremos.
      Besón!

      Eliminar
  3. Por que la mayoria de los libros copados no estan traducido al español?? :'( :'( :'( Es tan injusto...
    Pero bueno por lo menos voy a poder leer sus opiseñas ;) jajaja
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la portada de este libro *.*
    Y la historia, a mi en lo personal me llama la atención.
    Ahora vienen mis preguntas medias bobas: ¿Su club es de lecturas en inglés? ¿Este libro lo van a leer en inglés?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son bobas, ni por asomo! Las bobas seríamos nosotras, jaja, que siempre elegimos títulos en inglés (y los leemos en inglés también). Eso reduce notablemente la participación de cualquiera de ustedes. Pasa que el club se funda porque queríamos tener uno hace tiempo y queríamos bajar nuestros TBRs (que están mayormente en inglés).

      Eliminar
    2. Gracias por contestarme! Mi inglés es bastante lento como para una lectura conjunta pero si espero poder unirme la próxima vez :D Disfruten la lectura y espero la reseña ^^

      Eliminar
  5. Hey, ya comenté en el blog de Mica. Suena bien la sinopsis del libro... y la portada es maravillosa. Espero que disfruten mucho la lectura :3

    ¡Qué garrón lo del final! Todavía no me ha pasado que me cambien una fecha (crucemos los dedos para que no suceda) Mucha suerte, Ani.

    Saludos,
    Dani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D. : Me encanta la nueva cabecera del blog. ¿Y sabías que había pensado lo del pergamino para mi blog? Pero se me complicó por la forma que hice el coso blanco ese para escribir y me di cuenta tarde que quería un pergamino y no quería empezar de 0. Sin embargo me encantaría poder cambiarlo cuando tenga tiempo. Así que quién sabe... tal vez un día entres al blog y veas tu idea reflejada en el diseño (?)

      Eliminar
  6. Ani. Recién me doy cuenta de la cabecera nueva. Me encanta el nuevo diseño del globito. En fin, las felicito por su club. Voy aespiar de vez en cuando que van leyendo. ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^