4.3.15

Wrap Up Febrero

Hola, todos!

Esta vez vengo en persona (no es programada) a contarle fugazmente las lecturas que tuve del mes. No tengo tiempo de nada, pude programar y organizar volando los concursos por el segundo aniversario (vayan a visitarlos, están en la barra lateral), y aún así me quedaron un montón de reseñas en el tintero  y lecturas super estancadas, quiero llorar.

Acá las lecturas del mes de Febrero:

La lluvia en tu habitación by Paola Predicatori 1984 by George Orwell Siempre Alice by Lisa Genova
 Red Rising by Pierce Brown Partials by Dan Wells


La luvia en tu habitación: 3.5/5
1984: 5/5
Siempre Alice: 5/5
Red Rising: 5/5
Partials : 4/5
 (este fue una relectura aprovechando que #Viene DanWells y lo hicimos por aquí).

Este finde seguro me pongo a actualizar un poco o a leer, es cuestión de elegir una cosa.
O leo o termino las reseñas, un dilema bárbaro en estas fechas.
También quiero visitar sus blogs, no me gusta perderme cosas.

Espero que tengan un lindo día, los quiero  ^^
Anilla.

7 comentarios:

  1. Hola ani!
    Febrero malo... Marzo feo! No quiero empezar las clases!!!
    Así que te entiendo si no podes leer mucho ni reseñar ni visitar blogs.
    Ay quiero leer tus opiseñas de Alice y Red Rising. Así que me armo de paciencia a esperarlas. Últimamente estoy re chota para ponerme a reseñar... no sabes lo que tardé y me costó escribir mi reseña De Hija de humo y hueso. Espero que no me pase lo mismo con Partials.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ídem, me cuesta ponerme al día. De pedo que llego a leer algo xD

      Eliminar
  2. Leiste Red Rising!!! Ya quiero leer la opiseña de esa!!! :D Nos aramaremos de paciencia asi que tranqui ;)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, y estuvo genial! Así que preparensé para una reseña bien fangirlera :P

      Eliminar
  3. yo leí 20 libros creo que te gane xD es broma, la lluvia en tu habitación me llama la atención pero creo que aca no se vende :/ y siempre Alice si no me equivoco es la de la peli (?) y pues sigo teniendo pendiente la trilogía partials y pues a mi me fue más o menos, todas mis lecturas fueron de tres estrellas, la unica que me gusto fue días de sangre y resplandor, espero y este mes sea mejor :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 20? :O *la aplaude y se seca las lágrimas* jaja.

      Eliminar
  4. Odio Blogger. Lo odio. Página más inútil no puede existir. Borra comentarios solo porque no les cae bien. Maldito blogger.
    En fin, venía a decir que terminé Red Rising quiero que hablemos sobre él. Los otros libros los leí hace poco o están para leer en mi lista de lectura...
    Espero que andes genial!
    Nos vemos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^