18.4.15

Book Tag

¡Hola, gente bella! ¿Cómo están? Necesitaba una entradita ligera entre tanta pesadez del día a día, y tuve la suerte de que Anto de Doblando Páginas me haya nominado para hacer este tag.


- Colocar el banner en la entrada y mencionar al blog que te nominó.
- El libro con el que empiezas en las manos es el libro ganador de la persona que te nominó.
- Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges de nuevo y das una explicación del por qué.
- Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas más.

Los libros con los que me nominó Anto fueron:
(Taché los que no leí y agregué los que ella usó en su tag para llenar esos espacios)
-Donde termina el arcoiris
-Hija de humo y hueso
-Las ventajas de ser invisible   Correr o Morir
-Orgullo y prejuicio   Fangirl
-Como agua para chocolate  Eleanor & Park
-Coraline  If I Stay
-El Principito

Comienza: (incluye Anna and the French Kiss que fue el ganador de Anto)

17453983    24380751
Reseña disponible: Donde termina el arcoiris.
¿Hace falta? :P No tengo nada en contra de Perkins, pero no leí Anna... (igual creo que aún leyéndolo, me quedaría forever con mi Where Rainbows End/Love,Rosie/Rosie Dunne ♥)

24380751    13266803
Acá las cosas se complican, pero creo que está cantado... esta historia marcó un antes y un después (?) la amor con la fuerza de mil cometas asesinos :3

13266803    9167899
Reseña disponible: Correr o Morir.
Thomas, Newt, Minho... I'm so sorry, I love you, pero no hay con qué Karou es la dueña de mi corazón.

13266803    Fangirl
Reseña disponible: Fangirl.
Siento que este Book Tag está como hecho para sufrir, pero me puso un peso pesado entre libros que adoré. El resultado es muy obvio... perdón si lo volví aburrido, pero hay que hacerle caso al corazón. Igual no es fácil dejar ir a Fangirl, que conste.

13266803    15795357
Reseña disponible: Eleanor & Park
Lo confieso, acá cuesta más, amo este libro, lo amo! Pero soy una chica del Fantasy (y todos sus subgeneros), así que esto se está tornando muy previsible.

13266803    6990472
Reseña disponible: If I Stay (Si decido quedarme)
No sé por qué sigo xD 

13266803   866618
Gran disclaimer: leí El Principito hace años (tenía 8) y aunque no había entendido nada, supe apreciar la belleza de su historia, porque recuerdo que me gustó mucho. Sin mebargo, jamás lo releí... por lo que podría decir que recuerdo poco y nada. Por trayectoria, por contenido y por simbolismo tendría que ganar El Principito, pero quiero ser sincera en el ahora, y ahora puedo elegir a Hija de Humo y Hueso, aunque suene a blasfemia o qué sé yo...

13266803

Hija de Humo y Hueso el principio de una de mis trilogías favoritas de todos los tiempos. Amo el mundo, los personajes, la pluma, es todo perfecto y excelente para mí, no hay libro (salvo otros que hoy no aparecieron en este tag) actual o reciente de la literatura juvenil que pueda contra él (bueno... quizá con Aristóteles y Dante... pero en fin, no se cruzaron en esta oportunidad).

Para que sean testigos del amor que les tengo, los invito a leer mis FEELS opiseñas de la trilogía:
Hija de Humo y Hueso
(No hagan mucho caso de esta que es microscópica y era de una Anilla que aún no sabía bien lo que suponía reseñar :P)

Ahora a elegir 7 libros - que amo y que realmente me costaría elegir entre ellos - para hacérsela difícil a los nominados.

- El color de los sueños.
- Aristotles and Dante Discover the Secrets of the Universe.
- El retrato de Dorian Gray
- Princesa Mecánica
- Tormenta de Espadas
- The Giver (El dador de recuerdos)
- Yo antes de tí
Nomino a (no creo que llegue a 7) no soy popular (?)

Espero que las chicas tengan muchas ganas de hacerlo ^^
Un besote, si quieren hacerlo y no los nominé, están requete taggeados!

10 comentarios:

  1. Hija de Humo y Hueso estaba ahí para hacerte las cosas más difíciles :P Un merecido ganador y para que conste, entre los que te tocaron, yo también lo hubiera elegido.

    Uy, Ani. Ya veo por los títulos que pusiste que se me va a hacer complicadísimo a mí... pero con un final un tanto esperado :3

    Voy ya a hacer el tag y a programarlo para otro día porque hoy ya publiqué una entrada y no quiero sobrecargar el blog en un día y no publicar seguido después.

    Saludos,
    Dani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea era que sufran muejejejeje xD

      Eliminar
  2. Justo me habían nominado a este tag hace unos días y no lo había hecho aún porque me daba fiaca. Ahora estoy obligada a hacerlo (?). Hice una mezcla entre ambas nominaciones para que sea divertido.. en un rato lo subo. Gracias por taggearme!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Si hubiera hecho este tag tambien hubiero ganado Hija de humo y hueso ¿quien es mejor que Akiva y Karou?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si querés te nomino!!! :D No sabía a quiénes taggear. Como dije más arriba, sentite taggeada ^^

      Eliminar
  4. Hola Ani!
    Ay lo hiciste re rapido al tag. Yo me tomé dos meses para hacerlo.
    Viste que es un tag malvado, me criticaron en el mío por preferir Fangirl sobre La ladrona, y a mí también me dolió pero Fangirl me puede, aunque La Ladrona será siempre uno de mis libros favoritos más perfectos. Pero bueno, era aburrido sacar un ganador tan rápido. Aunque te entiendo con HHH, amé el primer libro y ahora que estoy leyendo Días de sangre y resplandor (amo a Zuzana, loco!) auqnue me aburre Akiva.
    Consejitos de blogger a blogger. Lee la serie de Perkins, hacenos caso a Mica y a mí. Es muy tierna sin ser asquerosamente cursi, aunque por ahí juegan mucho las hormonas, pero se entiende con protas teens. Y relee el Principito algún día, siempre encontras cosas nuevas con cada lectura y a mí me pasa que cada vez que lo leo es como la primera.
    Es todo un tema elegir libros y gente para que haga el tag porque no sabes si los leyeron o qué. Todo un tema este tag, golpes al creador.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zuzana es lo más! Cuando puedas leerte la novella corta, es 100 veces más Zuze que nada en la vida ♥ me encantó!
      Jajaja, dale veo qué tul Anna, pero no te puedo asegurar cuando :P *so many books, so little time* Siiii, cuando pueda voy a releerlo... el librito tiene que estar en algún rinconcito de mi casa, hace poco lo estaba leyendo mi sobrinita.
      Un besote.

      Eliminar
  5. Jajaja desde el principio sabia que iba a quedar Hija de humo y hueso :P . Yo hace un montonazo que tengo ganas de leerlo pero nose, nunca me lo compro porque siempre vienen libros nuevos jaja. Algún día lo haré y se que me va a gustar. Ahora paso a ver la reseña (: saludos

    ResponderEliminar
  6. Lo voy a hacer Ani. Me encanto! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ani!!! Este fin de semana lo voy a hacer! Me encantaron tus elecciones, veremos cuales terminó eligiendo, ya veo que termina ganando hija de humo y hueso que también lo amo!
    Voy a tener que cambiar algunos nombres pero bueno.
    Nos vemos Ani! Que andes genial! (Aunque te estuve hablando hasta recién xD)

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^