2.4.15

Desafío TBR

¡Hola, todo el mundo!

Llegaron las #PasBUAs y el #LeeConBUA que tanto esperábamos ^__^ y como estos chicos no pueden más con su ingenio (en verdad, los amo) hicieron de este maratón de lectura algo temático. Y yo la blasfema que aún no lee esta serie... se quiso sumar.

Para conocer cómo es todo esta idea pueden pasarse por acá.

Como les decía, la temática de este maratón es potterica y BUA nos trajo las casas de HogBUArts para que además de leer, tengamos ese condimento lindo de competencia leer todos juntos.

En fin, quedé seleccionada en Slytherin #BUAtherin :D


Aquí los libros que pienso leer (puede que se agreguen, a quién engaño jajaja, pero todo puede ser):


AVANCES:
El retrato de Dorian Gray 
El curioso incidente del perro a medianoche  
Sanctum 
El Mar Infinito (23 páginas)


¿Qué tul? ¿Les gustan los libros que elegí?
¿Ustedes participan? ¡Va a estar muy bueno!
Anilla.

2 comentarios:

  1. Yo me opongo! Vos definitivamente no sos una slytherin. Tengo pendiente "El retrato de Dirían Fray" hace mucho. Que tal estuvo?

    ResponderEliminar
  2. Yo me opongo! Vos definitivamente no sos una slytherin. Tengo pendiente "El retrato de Dirían Fray" hace mucho. Que tal estuvo?

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^