6.4.15

Wrap Up Marzo: lectura extrema

¡Hola, hola! ¿Pueden creer que ya estemos en el 4to mes del año? Yo no...

El mes de marzo fue el mes de los finales... y digamos que no tuve muchas chances de leer, peeeero el deber me llamaba, había cierta cantidad de libros que necesitaba leer sí o sí durante el mes (las re-lecturas para un final).

Yo fui esclava. Memorias de una chica oculta 760566 56793 
13506315 33052 13437368 
25189264 18457728 20262661

Julius Caesar - 4/5 (relectura)
Macbeth - 4/5 (relectura)
Emma - 2/5
Murder in the Cathedral - 5/5 (relectura)
Sólo escucha - 2.5/5
Rebelión - 4/5
El color de los sueños - 4/5
Fragmentos - 3.5/5 (relectura)

¿Qué les pareció mi Wrap Up?
¿Coincidimos con alguno?
Los leo ^^
Anilla.

9 comentarios:

  1. Holaa! Buen día ^^. Es muy loco que ya sea abril! se pasa volando el tiempo. Leíste un montón!!! De todos esos me llama la atención El color de los sueños (que ya quiero ver tu opiseña) y Rebelión porque no paro de leer cosas buenas sobre la historia ♥. Coincidimos con Fragmentos duh.. aunque recién lo pude terminar de leer ayer fndndk.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo no para (? Tranqui que pronto habrá opiseña de El Color... promesa de honor!
      Besote.

      Eliminar
  2. Hola Ani!
    Leíste bastante en Marzo y varios clásicos, así que bastante bien tu mes.
    Te diría que coincidimos en Fragmentos pero es mentira porque lo estoy leyendo en serio ahora.
    Tengo muchas ganas de leer los libros de Ruta Sepetys. Así que espero tu reseña del de los sueños.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y creo que esos clásicos me hicieron muy crítica con los demás libros (aunque no comparten la misma temática siquiera, pero releerlos fue exquisito en verdad). Justamente - dentro de los juveniles - El color de los sueños es mi favorito del mes. En cuanto pueda subo la reseña, pasa que estuve leyendo mucho y cero ganas de sentarme a escribir >_<
      Besote!

      Eliminar
  3. ¡Hola, Ani!

    Qué bien que pudiste leer tanto. Leer ficción para finales debe sentirse bien. Me encanta que te haya gustado El color de los sueños, yo me quedé deslumbrada con el libro (creo que le pusimos la misma puntuación :3)

    Y Fragmentos todavía no lo leí... sigo esperando que llegue por el correo D:

    Saludos,
    Dani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó mucho mucho, pero tuvo una cosita que me tiró un poco abajo, llegando al final. Igual, me encantó! Ruta es una genia para la ficción histórica, te hace viajar en el tiempo (habiendo jamás estado en ese lugar).
      Oh, espero que llegue ese libro. Estúpido correo ¬¬
      Besote!

      Eliminar
  4. Hola Ani! Bueno,leíste un montón. De tu lista solo leí Emma y quiero leer Fragmentos. Quizás también "Yo fui esclava", vi comentarios muy lindos sobre este ultimo. Quiero leer tu reseña de " El color de los sueños" a ver que tal...

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Son bastantes libros a pesar de que hayas tenido finales, yo estoy bastante atascada con las lecturas de la universidad, pero uno siempre puede hacerse lugar para leer un poco de literatura.
    Me he pasado a ver tu reseña de Just Listen, que tengo que admitir es una de mis novelas favoritas de Dessen, pero también tengo que admitir que lo mio con ella es una obsesión, adoro desde las portadas de sus libros hasta su manera de escribir. Pero por supuesto sobre gustos no hay nada escrito.
    Nos leemos, Cati-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, ahora (y a raíz de mi reseña) me entero que Dessen es muy querida. Tal vez no fue el libro para mí.
      Un beso, nos leemos!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^