7.5.15

♥ Conocí a Dan Wells ♥

Holaaaaaaaaaa :D

Ayer tuve la maravillosa oportunidad de conocer a Dan Wells, autor de la saga Partials. Fue una experiencia muy buena que tuve la suerte de compartir con otros Bloggers y BookTubers.


Últimamente vivo el día a día un poco colgada, no estoy teniendo buenos tiempos a nivel familiar, específicamente con la salud de mis seres queridos. Esto hace que pasen las cosas y yo las viva con un poco de distancia y tal vez no con todo el entusiasmo que me caracteriza o que estos eventos requieren. Sin embargo, y cuando estábamos a minutos de conocer a Dan, pude olvidarme un poquito de los pesares y realmente fui feliz :)

Conocer a un escritor que uno admira o del cual es ferviente seguidor de sus obras es una experiencia estupenda. Las mariposas en la panza, las palpitaciones... los 1D son un poroto JAJAJAJA xD

Dan es un hombre muy gracioso, con "muchos ánimos" y re simpático. Fue muy lindo tenerlo tan cerca (obviamente que me senté en la primera fila, si les tapé el panorama a los de atrás... #sosorry) y escucharlo y reír con él cuando intentaba explicarse y responder las preguntas - en un hermoso español - así tuviera que inventar nuevas conjugaciones o palabras xD ¡un genio!

En cada foto se notaba más mi emoción xD
 Respondió a muchas preguntas. Yo - como siempre - no hice ninguna, pero metí mis bocados jajaja entre las respuestas que hacía a los demás. Sí pude hablarle bastante en inglés cuando estábamos cerquita (traducimos: cuando me le quería tirar encima jajaja mientras me firmaba los libros).

Grabé un par de videos con el celular y la cámara - pese a la mala leche de las baterías que decidieron no funcionar D: Cuando los edite bien seguro los subo. Realmente no sé mucho más qué decir, sólo que me pareció un sueño hecho realidad, que se me pasó volando el tiempo y que lo quería para mí sola jajaja, pero eso no se podía. 


 Y para cerrar la super cara de emoción JAJAJA por estar ahí con Dan ♥
Han de haber varias fotos dando vueltas... espero que las suban a conciencia ya que no salgo muy favorecida en la mayoría :P 



Estoy muy agradecida con La Embajada de Estados Unidos por hacer esta visita posible. A V&R Editoras por elegir tan bien sus libros y tratar de acercarnos lo más posible a sus autores.

Lo bueno de todo esto es que USTEDES TAMBIÉN PUEDEN CONOCERLO :D


Dan va a estar el sábado 09/05 en La Feria Internacional del Libro en Buenos Aires.

18:30 hs: Reportaje público en la sala Jorge Luis Borges, pabellón Frers.

20:15 hs: Firma de ejemplares en el stand Nº 1508, de V&R Editoras, pabellón amarillo.


Y eso fue todo mis queridos lectores.
¿Tienen ganas de conocerlo? 
Un beso grande

2 comentarios:

  1. Ani, vos que sabés todo, tengo una duda:
    ¿Cuánto tiempo antes me conviene ir a hacer la fila para la firma de libros? Porque pensaba ir a la charla, pero estaba pensando que si voy a la charla no llego a la firma, creo. Estoy preocupadísima porque voy un día solo y quiero llegar a lo que más pueda :/
    Me alegro tanto que lo hayas conocido y no haber tenido que hacer 254857253486523789 horas de fila jajajaja. Espero que me toque a mí también este sábado.
    ¡Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilu, gracias!!!! ♥
      Mira, de mi poco conocimiento, y con la experiencia de lo que fue Dan... puede ser que te encuentres una cola enorme. Yo te recomiendo que vayas a primera hora a la FIL y ya veas si hay filas o qué cosas. El tema es que la Charla Pública es a las 18:30hs y la Firma a las 20:30 hs. Si no tenés a alguien que vaya contigo (para esperar en la fila de las firmas y hacer cola), decidí bien a qué querés llegar primero.
      Pero que no cunda el pánico!! Yo pienso que si no hay lugar en la sala de la charla (no tenes más que quedarte afuera), peeeero en la fila de firmas (esperes las horas que esperes) se supone que te llegará el momento de que te firme. Eso es todo lo que puedo decir. Con James Dashner hubo más de 500 personas que se quedaron afuera :'( y gente que tuvo que hacer filas de 6hs para la firma. En fin, va a ser algo multitudinario así que a llegar temprano y organizarse en lo que se va a hacer. BESOTE!!!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^