17.5.15

El Intruso #1: La oscura verdad de Mara Dyer


Y por qué no empezar este desafío con un libro que no me gustó ni jota :P Sí, así puedo borrarlo de mi mente ya mismo... ¿melodrama, dónde? xD

En fin, esta es la primera entrega del desafío creado por Meli ♥ de Lee. Sueña. Vuela y creo que ya es hora de comenzar a (a un mes de que estemos a mitad de año, básicamente) :D

"Noah se agachó y y recogió mi libro.
- Lolita - dijo mientras le daba la vuelta en sus manos; sus ojos se pasearon por los labios pintados de rosa de la cubierta, y luego me lo entregó. Nuestros dedos se rozaron y una corriente cálida me recorrió las yemas de los dedos. Mi corazón latía tan fuerte que él podría oírlo.
- Vaya... - Nuestras miradas volvieron a encontrarse -. Así que eres una guarilla que tiene problemas con su padre, ¿eh? - Alzó una de las comisuras de la boca haciendo un flemático gesto de condescendencia.
Me dieron ganas de quitárselo de un bofetón.
- Bueno, eres tú el que lo cita. Y mal, por cierto. Así que, ¿tú qué eres?
Su media sonrisa se convirtió en sonrisa entera.
- Oh, desde luego yo sí soy un guarillo que tiene problemas con su padre."


"- Arresto domiciliario significa  sin teléfono y ordenador - dijo Jamie -. Pero si consigo un búho, enviaré a escondidas un mensaje al mundo exterior, como Harry Potter, ¿de acuerdo?"


"Pero juro por Dios que parecía la persona que se transforma en un arándano gigante en Charlie y la fábrica de chocolate."


Y así culmina El Intruso de hoy.
¿Ustedes conocían el desafío?
Un beso, nos leemos.

2 comentarios:

  1. Hola Ani!
    La verdad es que el razonamiento de sacarse de encima rápido un libro que no te gustó me parece bárbaro. Aún así le sigo teniendo ganas a Mara Dyer... ya veremos cuando me decida a leerlo.
    Me descoloca la palabra guarillo así que la voy a googlear... google malo no despejó mis dudas.
    Tengo que leer Lolita aunque tengo mis dudas porque odié la peli.

    Que andes bien!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    La verdad es que no lo conocía y aún no lo entiendo bien del todo... pero me.pasare a investigar.
    Y es una pena que lo comenzaras con un libro que no te gustara, aunque no puedo decir nada ya que ni lo conocía y ni siquiera al escritor... es que estoy metida mucho con cierto autores autopublicados y sólo hace poco volví a leer libros de editoriales y otros.
    saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^