3.5.15

I wish

24103818
Hola. Los saludo desde mi cama (tengo gripe-anginas-pachuchez) y les traigo la primera entrega de "I wish" para que, básicamente, sepan con qué libro sueño todas las noches (?)

Esta es una sección que la tienen muchos blogs, pero que yo la descubrí en el blog de mi amiga Mica. Se trata de hablar de un libro que deseemos y que seguramente (no es mi caso, igual) compremos en el futuro cercano.

Lips Touch de Laini Taylor

Tres cuentos de amor sobrenatural, cada uno de centrado en un beso que no es un simple beso, sino una acción con profundas consecuencias para las almas de los besadores:

Goblin Fruit - En la época victoriana, los hombres goblin sólo tenían que ofrecer frutos suntuosos a niñas para tentarlas a vender sus almas. Pero ¿qué se necesita para tentar a las chicas inteligentes de hoy en día?

Spicy Little Curses - Un demonio y el embajador al infierno pelean sobre el alma de una hermosa niña inglesa en la India. Todo se complica cuando ella se enamora y decide probar su maldición.

Hatchling - Seis días antes de los catorce años de Esme, su ojo izquierdo se vuelve de marrón a azul. Ella sospecha poco lo que el cambio anuncia, pero su pequeña vida segura comienza a desentrañarse de inmediato. ¿Qué quiere con ella el hombre hermoso, con colmillos, y cómo está su destino conectado a una misteriosa raza de demonios?

Las tres historias suenan alucinantes y saber que surgen de la pluma de Laini es perfección garantizada :D En fin, no hay mucho que explicar... si fuese por mí, quisiera leer a Laini por siempre ^^ y este librito es el que más muero por leer. Hay otras ediciones, pero esta me apasiona. Espero tenerlo prontito en mis estantes.

Ustedes ¿lo conocían, tuvieron la chance de leerlo?
Nos leemos ♥

5 comentarios:

  1. Hola Ani!
    Uh mocaso que estes enfermita. Yo vengo teniendo un resfriado reincidente, me está por dar por tercera vez en menos de un mes. Así que espero que te mejores.
    En cuanto al libro... no lo conocía, aunque había visto un libro sobre algo de goblin hace un tiempo en GR. Me re llaman los tres cuentos así que ahora por tu culpa también lo quiero.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor es que me pasa en el primer cambio de clima, soy una blandengue T___T es lo peor. Yo muero por tener este libro, imaginate cuando veo que está a menos de US$10 en BD... ¡sufro! jajaja.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Fabulosa reseña ¡¡¡¡ estaré deseando darle una oportunidad¡¡¡
    Besos¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. ¡Ani! Adoro como escribe Laini pero el otro de sus libros que más me llama es The Drowned, que en realidad es una novela gráfica que hizo con su esposo (que hace unos dibujos tremendos) Eso sí, ¡es carísima!

    Así que... I wish, I wish pero no lo puedo comprar :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIII también muero por esa!!! No sabía que estaba tan cara... este lo deseo porque cuesta menos de $US10 en BD y es en esta edición preciosa. Lips Touch también tiene ilustraciones del marido ^^ ♥
      Jajaja, creo que en eso se basa este I wish xD en desear, pero no poder comprar JAJAJA

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^