5.5.15

IMM #21 Abril

 Hola!

Termina abril y yo juntando los libros (regados por las estanterías y el escritorio :P) para armar la entrada con su correspondiente foto familiar.


Espero que esta suerte de finde largo me permita agilizar un poco la lectura. 

Única compra del mes: Un mago de Terramar de Ursula K Le Guin
Hace tiempo que decidí llevar a cabo una veda de compras de libros... tristemente el destino (?) hizo que la cumpla con creces xD Sin embargo, pude hacerme con este libro que hace tiempo me debía. Es mi actual lectura.



Gracias a V&R por: Blackbird: Perseguida de Anna Carey.
Este libro me tiene intrigada, espero que me guste ^^



Gracias a Ediciones B por:
Breve enciclopedia de Juego de Tronos de Martin Howden,
El tren de los huérfanos de Christina Baker Kline,
Silber de Kerstin Gier y
Cómo enamorarte de Cecelia Ahern.
Espero leer aunque sea uno de todos estos este fin de semana.



Gracias a PRH por:
El caballero de los Siete Reinos de George R. R. Martin ♥____♥
La abadía de Northanger y Mansfield Park de Jane Austen.
De estos ya leí La abadía de Northanger, (que me gustó mucho :D) y el de Martin (que amé con la vida).



Gracias a Océano por:
Casi genial de Benedict Wells.
La oscura verdad de Mara Dyer de Michele Hodkin.
Ya leí La oscura verdad de Mara Dyer, espero poder leer el de Benedict Wells para esta semana.


En la Feria del Libro tuve la oportunidad de llevarme todo... todo lo que estaba gratis xD 

Los marca páginas son hermosos y los conseguí en Pictus aprovechando que acompañé a alguien a hacer una compra... jajaja metí mano desvergonzadamente en el pilón que tenían para el público.



Después tuve la alegría de ganar un poster de Gabo en la Ruleta de Melquiades de la FIL *funny fact: el chico que estaba ahí nos preguntó si sabíamos quién era Melquiades... yo le comenté desde mi humilde conocimiento sobre Cien Años de Soledad y el pobrecillo quedó en blanco (? y reconoció que no tenía ni idea (cosa que no está mal ante los ojos de un simple mortal, pero todo lo contrario ante los míos :P). Después me dijo si le decía lo que sabía para agregarlo al repertorio - que hubiese sido divertido decirle algo mal, muejejeje - pero opté por la mejor respuesta: "Mejor leelo".



Y esto fue todo por este IMM.
Estas son todas las historias que han llegado para quedarse entre mis estantes ^_^
¿Han leído alguno de estos libros? Los leo en los comentarios.
Besos.

5 comentarios:

  1. Necesito que hagas una opiseña de Cómo enamorarte (cuando lo leas xD) para ver si también voy a sufrir con ese libro (??). Y quiero tu opinión de Mara Dyer ♥. Muy buenas adquisiciones Ani ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anto, muero por leer (y sufrir?) con el de Ahern jajaja. El de Mara está recontra-leído y recontre-reseñado... chan!
      Un besote.

      Eliminar
  2. ¡Historias de Terramar de Ursula K. Le Guin lo quiero leer hace un montón! Espero tu reseña para saber qué tal el primer libro :P

    El caballero de los Siete Reinos ♥ Los estoy leyendo en inglés yo, por separado, pero es lo mismo. Pronto se vienen reseñas pero tampoco sé si hacerlas todas juntas o separadas (mismo dilema, Ani) CREO que las voy a hacer juntas en una entrada.

    Blackbird: Perseguida *-* Me encanta su edición (qué raro que sea de V&R... siempre impecable :3)

    Y los de Austen ♥ (todavía no leí nada de ella) pero esas ediciones son un amor.

    Disfrutá de los que aún no leiste.

    Saludos,
    Dani.

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer Blackbird y alguno de Jane Austen (debo ser la única persona que no leyó algo de ella jaja) buenas adquisiciones!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ani!
    Ay me enamoré de los marcapaginas de Pictus, se me hace que voy a pasar por ahí a manotear marcapaginas desvengozadamente también.
    Tengo ganas de leer varios de estos libros. Blackbird me intriga mucho. De los de B el que más quiero leer es Silver, pero el de los huérfanos también me llama.
    Dame los de PRH! Ay quiero el del caballero!!!
    Y creo que vi por GR que Mara Dyer no te había gustado. Espero tus opiseñas.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^