26.5.15

T T T: autores que realmente quiero conocer

Hola, ¿cómo están?

Yo me ahorro las palabras, porque estoy demasiado triste T___T *extraño mucho a mi Pelusa*

Como el Top Ten Tuesday de hoy me parecía un poco inaplicable a las condiciones climáticas del país, decidí tomar prestado uno de martes anteriores que obviamente no hice me gustó.

Sinceramente, hoy tengo ganas de dormir una larga siesta y no subir nada, pero como lo había empezado a hacer el finde, no quiero colgarme y dejar pasar  esta sección que, desde el vamos, ya la tengo bastante descuidada.

*Por ello no va a ser raro que sientan que en la intro estoy algo bajón y que en la descripción de autores estoy más alegre, más yo digamos.*

Sin más rodeos he aquí los autores que realmente me gustaría conocer: (iluso el que cree que puedo elegir sólo 10)

LAINI TAYLOR
My godess del fantasy paranormal ♥ Moriría por que me firmes mis libros, poder decirte cuánto amo tu pluma, y que me dibujes unas lindas hamsas en la mano xD Te amo tantoooo, Dios mío!

LOIS LOWRY
Lois Lowry author 2014.jpg
Entrañable señora, la quiero conocer, le quiero decir lo hermosa que es su saga (cuarteto en realidad) de El Dador de recuerdos ^_^ Me encantaría escucharla hablar, siento que debe ser exquisito oírla.

CASSANDRA CLARE
Flipo completamente con vos, Cassie... amaría conocerte. Aunque lo veo difícil la verdad. Me da que sos medio diva (?) JAJAJAJA *igual te amo*

JANDY NELSON
Sos mi nueva autora favorita, y eso que leí un sólo libro tuyo ♥ pero sos de esas personas a las que leeo, o escucho  hablar una vez y quiero conocer inmediatamente. Ojalá puedas dar una visita a la Argentina, realmente acamparía o haría colas de 20 hs con tal de verte y charlar un ratito.

RUTA SEPETYS
Genia de genias :D sería un honor conocertey me gustaría que hables de tu inspiración para escribir. Que cuentes sobre tu padre y sobre la inspiración que obtuviste para escribir "El color de los sueños".

NEIL GAIMAN
O sea, me quedaría muda. Seguro que no diga nada jajaja, pero moriría por conocerte. Sos groso *-* 

GEORGE R. R. MARTIN
Ay, de mí! Lo quiero conocer y decirle que me encanta cuando mata a los personajes en sus libros JAJAJA, pero no se haga el dolobu y no me mate a mis preferidos *necesito terminar la sagaaa*

PATRICK ROTHFUSS
Otro que produciría la misma reacción que Gaiman, no sé si podría hablarle o emitir sonido (cosa que tendría que remediar, porque intuyo que me despreciaría por ser una fan estúpida). En verdad, a Patrick le gustan los fans inteligentes no una tarada que no sepa hilar oración, jajaja.

BENJAMIN ALIRE SAENZ
Señor Saenz, quiero conocerlo y que me firme uno de mis libros favoritos en todo el universo *guiño guiño* de la literatura juvenil contemporánea ^_^

SUSAN EE
Susaaaaaaaan, te amo! Jajaja, eso le diría ♥ Amo su trilogía de ángeles - aunque me falta leer el último - pero ya está todo dicho: es de mis favoritas.

HARPER LEE
Señora, me sentiría una afortunada de la vida si pudiese conocer a esta lady. Le contaría que cuando supe que escribiría la secuela de "To kill a mockingbird" me inundé de felicidad. Ahora sí, necesito poder comprar los dos libros - el mío se perdió en el largo camino del "te lo presto, pero que vuelva" 
-_-

MICHAEL MORPURGO
Quiero conocerte y decirte que tu "Private Peacefull" me hizo llorar en público, y no me importó... porque no podía dejar de leer y llorar. Quiero decirle que me identifico mucho mucho con sus libros, porque entiende completamente la inocencia de los niños y el amor que tienen por las cosas.

PATRICK NESS
Holo. Me encantaría conocerte, Patrick ♥ No hay más que agregar.

BRANDON SANDERSON
Señor con cara sospechosa rara... quiero conocerlo y preguntarle de dónde saca tanta genialidad y originalidad a la hora de escribir una historia.


Creo que más o menos esos serían los autores que quisiera conocer con muchas ganas.
Los que más más admiro, lamentablemente, los seguiré encontrando de forma simbólica a través de sus palabras que nos dejaron y perdurarán en el tiempo.
¿Coincidimos con alguno? Nos leemos :)

2 comentarios:

  1. Hola, Ani!!!
    Yo elegí hacer el mismo TTT ^^ y no es sorpresa, pero coincidimos en un par! :D
    Laini, Neil y patrick! También me quedaría muda si conociera a los dos últimos, digamos que me quedo muda de por sí al conocer algun autor, si es alguien de la magnitud de ellos, no recupero la voz en mi vida!!

    A Benjamin también me gustaría conocerlo!


    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ani!
    Ni conté los que pusiste pero fueron muchos. Creo que coincidimos con Gaiman y Martin nomás. A la mayoría no los leí y a Saenz y Morpurgo no los conocía ni me sonaban. Pero me diste ganas de ir a leer algo de ellos.

    Que andes bien y un abrazo por lo de Pelusa!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^