15.5.15

Viernes To Be Read

Hola, ¿cómo están? :B

No quiero convertir esto en una disculpa, pero perdón por no pasarme tanto por sus bloguis y por no subir opiseñas... lo más irónico es que sigo leyendo (sino juro que me moriría de amargura) pero de las reseñas ni aviso :P

Como les conté una vez, este finde me voy a escapar de mi casa y voy a llevar conmigo varios libros y quien dice mi notebook para ponerme media pila y reseñar varias lecturas de las cuales sólo tengo notas y audios en el celular (métodos de opiseñadora profesional, jajaja).

La idea es irme para relajarme ya me van a tener que cobrar alquiler donde voy (? y ser feliz haciendo lo que más amo en la tierra, leer, reseñar, bloguear, comer, cocinar, apachuchar gatos ajenos

De paso les quiero contar que trataré leer más de un libro a la vez, ¡cómo saldrá eso! veremos, veremos... pero sí, a eso se resume esta entrada: me voy, me llevo libros y la urgente necesidad de reseñar y visitar sus blogs o responder comentarios.

Este es mi nuevo experimento (y los libros que me llevo para leer), espero leerlos completitos para más o menos el domingo (que es cuando me vuelvo).

Avances :P (actualización de domingo):
Te daría el mundo 
Lips Touch: 108 páginas de 288

Ah! También voy a estar preparando las entradas para los "Cítame el título" e "Intrusos" que son desafíos de dos de mis blogs más preferidos en Argentina ^^ tengo un montón de material para esas entradas, aún no me decido si las hago individuales, o de pares, o tríos, o... veremos, veremos :D

Un besote enorme, nos leemos.

8 comentarios:

  1. Disfruta tus dias, que te vaya muy bien y aqui seguiremos por tu blog, estare atenta a la reseña de Te daria el mundo porque le tengo muchas ganas ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy amando cada página de Te Daría el Mundo ♥ ojalá puedas leerlo, y ojalá mi opiseña esté a la altura. Un besote.

      Eliminar
  2. Hola Ani!
    Tengo serias sospechas de qué libro vas a terminar más rápido. Algo de deseos cumplidos me parece *guiño guiño*
    Y estoy segura que los vas a leer a los 3, te tengo fe. Y si no de seguro vas a casi liquidarlos.
    Te deseo suerte con la puesta al día con el blog. A veces ganas no faltan, pero sí un poquito de inspiración que fluya en las entradas.
    Y en cuantos a los retos... ayer que terminé Persona normal descubrí que no sé cómo voy a hacer con el de intrusos ahí porque el libro es un intruso gigante con patas. Se me va a hacer eterno.
    Que pases un hermoso finde, que disfrutes tus lecturas y que sea productivo.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus sospechas van bien fundadas :D pero Te daría el mundo está acaparando toda mi atención ♥ Nunca tengo suerte con mis TBR, pero me gusta seguir insistiendo jajaja. Quiero leer Persona Normal, veré a quién se lo magueo xD
      Un besote, gracias!

      Eliminar
  3. Espero que puedas lograr tu TBR y que los disfrutes mucho ♥ Me alegra que hayas conseguido Lips Touch! Hoy vi que Laini Taylor anunció una nueva trilogía que saldrá en 2016 y me emocioné por vos (?
    Te deseo un buen finde y buenas lecturas!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, me enteré de las novedades :D ♥
      Gracias y un besón!!!

      Eliminar
  4. ¡Mucha suerte con tu mini desafío de fin de semana! ¡Quiero saber que tal Un mago de Terramar!

    Y el de Laini también (qué bueno que lo conseguiste, esperemos que en el próximo I wish... también tengas suerte)

    Saludos y espero mucho trabajo de reseñadora profesional,
    Daniela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy más o menos repartiéndome entre las entradas y la lectura, por ahora *secreto de sumario* pude hacer la opiseña de Cinder y una entrada de El Intruso :D
      Un beso grande!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^