13.5.15

Wonderclub: Te daría el mundo

¡Hola, gente bella! :)

Acá me tienen, en la cama con la notebook y leyendo Cinder - lo termino pronto. Y como no hay tiempo que perder (? ya les hablo de una lectura que me entusiasma demasiado. Un poquito tarde, más que nada por la locura hermosa de la FIL 2015, llega una nueva edición de nuestro querido club de lectura.

Este mes elegimos un libro que está en español y, cosa más emocionante aún, es novedad del mes. Sin hacerme la misteriosa porque es al pepe ya que el nombre del libro está en el título de la entrada xD les cuento más del libro que elegimos junto con Mica.

24248704
Título original: I'll Give You the Sun
Autora: Jandy Nelson
Editorial: Alfaguara
Páginas: 409
SINOPSIS:
Noah y Jude son inseparables, dos hermanos absolutamente diferentes que se enfrentan al mundo juntos, complementándose. Con trece años, el solitario Noah dibuja sin parar, es un genio del arte y se ha enamorado en secreto de su carismático vecino. Con trece años, la atrevida Jude se lanza desde altísimos acantilados para experimentar el subidón de adrenalina, lleva pintalabios muy llamativos y habla por los codos. Pero tres años después, Jude y Noah casi no se hablan. Algo ha ocurrido entre ellos que ha roto a los mellizos de formas diferentes y dramáticas… Hasta que un día la vida de Jude cambia cuando conoce a un chico guapo, frágil y arrogante… y a alguien más, una nueva fuerza aún más impredecible, y ligada a su pasado de forma inevitable.

Ya saben que pueden unirse y no hay mucho que hacer para formar parte, más que leer este libro :D y anunciar que lo están haciendo en sus blogs (si tienen), por facebook o twitter.

Espero que puedan sumarse.
Un besote, ¡nos leemos!

4 comentarios:

  1. Hola Ani!
    La 3er lectura del club y sigo sin poder sumarme. Esto es triste. Pero dejame que me organice con las lecturas conjuntas (super abandonadas todavía ni terminé Días de sangre y resplandor), con las colaboraciones y con la facu y de seguro en los meses siguientes me sumo a la lectura. Amo las lecturas conjuntas pero últimamente me estresan y me cuelgo.
    Mucha suerte con el libro y después quiero ver las opiseñas de ambas!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos hasta las pestañas de libros ^_^ ya llegará el momento, Anto ♥ yo por lo pronto quiero leerlo enseguida, pero creo que primero le hinco el diente a mi nueva adquisición de Laini Taylor y después me "avalancho" a este jajaja :D Un besote!

      Eliminar
  2. Justo este libro se lo ganó mi hermana en la charla que diste sobre Adaptaciones jajaja (que por cierto, estuvo genial).
    Ya que lo tengo voy a ver si puedo sumarme, pero no prometo nada porque tengo otras lecturas para la facu D:

    Cualquier cosa, les aviso :)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, nos divertimos mucho en la charla :D y parte de que fuera genial, fue gracias a la participación de ustedes ♥ Ojalá puedas sumarte a esta lectura, con Mica leemos a lo largo del mes (y a veces nos permitimos que se nos pasen unos días :P jaja). Un beso!!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^