17.6.15

Book Spine Sentence Challenge

Hola :)

Ya es momento de realizar el Book Spine Sentence Challenge... que es algo como EL DESAFÍO DE LA ORACIÓN EN LOS LOMOS :B 

En realidad lo hago porque hay desinfección en la secundaria donde hago las prácticas, y en vez de estar como loca sacando fotocopias para mañana, estoy sentada como un ser normal, tomando un té y programando esta entrada :D *life is good* 

Me nominó mi querida Anto de Sueños de Papel hae un tiempito, y hoy pude hacerme el tiempo de buscar entre mis libros para traer algo ocurrente (eso espero). 

Durante los Días de Sangre y Resplandor, los subterráneos, aislados, en el túnel, susurraron el nombre del viento por primera vez. La música del silencio llegó en fragmentos desde una tierra de nadie, donde los ángeles caídos se habían rebelado ante el círculo divino y formaron filas para el ejército del lado oscuro. Sólo la hija de humo y hueso podría traerles el atlas de las nubes para que estos encontraran el camino de regreso a su ciudad del fuego celestial.


Libros: Días de Sangre y Resplandor, Los subterráneos, Aislados, El túnel, Susurros, El Nombre del Viento, La Música del Silencio, Fragmentos, Tierra de nadie, Ángeles caídos (Angelfall), El círculo, El lado oscuro, Hija de Humo y Hueso, El atlas de las nubes, En el camino, Ciudad del Fuego Celestial (City of Heavenly Fire).

Como podrán ver, me tomé un par de licencias en temas de adaptación, conectores y traducción. Me encantó lo que me quedó, fue pura impro, comenzó siendo una frase escueta (o dos en realidad), y quedó lo que leen más arriba. ¿Ven? por eso amo al blog, este ejercicio me sacó una sonrisa y me entretuvo un rato, jajaja, y espero que a ustedes también.

No sé a quién nominar, en verdad soy mala para estas cosas.
El que quiera... ¡que lo haga! :D

Un beso, nos leemos.

3 comentarios:

  1. Hola Ani!
    Me encantó tu frase. Es genial el desafío este aunque siento que me va a joder la vida cuando me ponga a hacerlo. La frase que le quedó a Anto también me re gustó.
    La tuya suena como apocalíptica y me gusta. Además suena a sinopsis y me re leería ese libro.
    Ya voy a ver qué me sale a mí y publico mi frase en un tiempito.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ani!!! Wooow te quedó genial. Encima te re inspiraste y usaste como 15 libros o.O jajajaja. Coincido con que suena a una super sinopsis! Encima pudiste usar algunos de tus libros favoritos :D
    Me encanta este challenge porque cada uno arma una frase super diferente jajaja.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. Te quedó re biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiien!!!!!!!!! :D
    Te lo re robaría pero me estresa el simple hecho de pensar en lo mal que me quedaría jaja
    Me hizo acordar a una escena mega adorable de Two Boys Kissing este booktag, eso fue un plus :3
    Abrazote

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^