15.6.15

Concurso Tatuado

Hola :D

Antes de disculparme por no estar mucho por estos lares, quiero contarles que gracias a V&R tenemos Concurso nuevo ^^ (y de paso me redimo por las ausencias). En esta oportunidad, sorteamos Rule de Jay Crownover. Libro que no pude leer aún, pero sé que tiene su fama (? Espero que les interese el concurso y que tengan una linda semana.



BASES PRINCIPALES:

- Sorteo valido para participantes que vivan en Argentina.

- Los libros tienen contenido no apto para menores. Si van a participar deben tener 18 años o, a lo sumo, la autorización de sus padres.

- El sorteo durará desde el 15/06 al 01/07. Mi Vuelo Literario es el único blog que realiza este Concurso.

- El ganador deberá brindar datos personales (Nombre, Domicilio, Tel, Mail) para recibir el premio.

- El ganador recibirá el premio por correo si vive en el interior. Si su domicilio es dentro de CABA y GBA deberá retirar su premio por la editorial V&R.

- Participar de este concurso dará como acordado el cumplimiento de los puntos anteriores sin excepción alguna.


FORMULARIO:

Si ves tu nombre en el Raffle tenés que enviarme un mensaje a anilla.black@gmail.com (asunto: Gané Rule) dentro de las 72 hs a partir de hoy (15/07). Sigan las pautas de las bases que están en el recuadro de arriba para los envíos o retiros de los premios.
¡Muchas Gracias!

a Rafflecopter giveaway

CODIGO DEL BANNER:



¡¡¡MUCHISISISISISISIMA SUERTE!!!

25 comentarios:

  1. Participo! gracias por el sorteo.
    No tengo ningún tatuaje pero tampoco me desagradan. Solo que deben ser delicados, sutiles, no grotescos ni en abundancia ademas deben tener un significado muy importante opino. Si un día me hago uno lo cual no descarto jeje tendría en cuenta esas cosas :)

    ResponderEliminar
  2. Hooola! Estoy participando por una de esas bellezas :)
    Rta.: Me encantan los tatuajes, creo que son una bonita forma de expresar algo. Aunque todavía no he podido hacerme ninguno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Participo! A mí me re gustan, tengo cinco y quiero más, pero mayormente me gustan si son de un tamaño moderado.
    Saludos Ani 3:

    ResponderEliminar
  4. Participo! Me encantan, pero le tengo fobia a las agujas, so... jajaja.

    GRACIAS POR EL CONCURSO!! Muero por este libro *.* (sólo pude leerlo en pdf jaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, en uno de las publicaciones de twitter vas a encontrar que hay una "v" porque quise copiarlo y se me puso eso xD Pero acá te dejo el link: https://twitter.com/vaaniCai/status/620634958378442752

      Eliminar
  5. Hola! gracias por este lindo concurso, no tengo ningún tatuaje pero si me gustan mucho :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. No tengo tatuajes. Podría llegar a hacerme alguno pero tendría que ser muy pequeño y delicado. Los tatuajes grandes no me gustan. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me gustan muchísimo los tatuajes, aun que no me gusta que sean demasiados. Cuando ya prácticamente se tiene todo el cuerpo lleno de tinta creo que es excesivo, jaja. No tengo ninguno, aunque no descarto la posibilidad de tener uno en un futuro jaja.
    Saludos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! gracias por el concurso :) participo. No tengo tatuajes y tampoco me gustan jaja, cuando era adolescente tuve ganas de hacerme unas patitas de perros o pajaritos pero después se me paso jajaja

    ResponderEliminar
  10. Si, me gustan mucho los tatuajes, siempre y cuando sean sutiles y nada grotescos. Tengo ganas de hacerme alguno pero por ahora no jaja. Muchas gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  11. Participo! AMO LOS TATUAJES. Pero no tengo ninguno todavia.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Participo wwii! me gustan los tatuajes pero no me hice ninguno porque me da miedo y todavia no me decidi bien cual me quiero hacer

    ResponderEliminar
  13. ¡Ahhhh obvio que participo! :D
    Aunque ya leí el libro hace rato, me gustaría poder tenerlo en mi biblioteca :)
    Me encantan los tatuajes, no no tengo ninguno, pero tal vez más adelante me encantaría poder hacer uno.

    ResponderEliminar
  14. Hola, Anilla! Gracias por el concurso. Participo! Tengo muchas ganas de leer "Rule" :)

    No soy amante de los tatuajes y no tengo ninguno, pero hay algunos diseños que me gustan mucho y me parece que quedan muuuuy delicados.

    Te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar
  15. Hola Ani! Buenisimo el concurso y obvio que me apunto! Con respecto a los tatuajes... me gustan y hasta ahi no mas jaja ,me gustan esos que son pequeños y delicados. Todavia no me hecho uno porque le tengo terror a las agujas y fobia a la sangre jajaja
    Pero mi novio tiene dos! Y me encantan.
    Nos leemos, besos! Anto

    ResponderEliminar
  16. Hola, Participo!! No me gusta los tatuajes y tampoco tengo ninguno.

    ResponderEliminar
  17. RULE!!! AMO este libro..!!!! Y me encantan los tatuajes, pero no tengo! Mis padres me matarían y jamas me animaría jajaja
    GRACIAS GRACIAS por el sorteo!!! Un besote

    ResponderEliminar
  18. Me gustan los tatuajes, si me hiciera uno alguna vez, creo que seria un infinito con un nombre especial o alguno referido a El principito. Participo. Graciaaaas

    ResponderEliminar
  19. Hola Ani!! Participo.. gracias por el concurso ^^. Me gustan los tatuajes pero no sé si me animaría a hacerme alguno.. tal vez en la nuca o en el hombro.. quien sabe *mi papá me mata jajaja*.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola, participo.
    Mmm me encantan los tatuajes. De hecho tengo uno en el omóplato derecho, El escudo de San Lorenzo de Almagro y 5 cuervitos volando alrededor. Tengo pensado proximamente tatuarme en la muñeca u librito y en la nuca el símbolo de Las reliquias de la muerte.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Si, me gustan. igual depende cual y donde. Ya los exagerados que no le queda un milimetro de piel no, pero algo moderado si, onda brzos y eso. No tengo tatuajes, pero me gustaria tatuarme algo que tenga relacion con maze runner en el brazo derecho, o "Family" en la muñeque izquierda :)

    ResponderEliminar
  23. Participo! me gustan los tatuajes, no tengo ninguno pero me gustaría hacerme uno pequeño.

    ResponderEliminar
  24. Feliz de haber ganado uno de los libros!
    Gracias Anilla :)
    un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^