1.6.15

IMM #22 Mayo

Bienvenido JUNIO D: *el tiempo no para*

Hola, ¿cómo están?

¿Con culpa como yo? Que debería estar planificando clases de mi práctica que luego serán destripados por la corrección de mi profesora para que todo ese tiempo invertido no valga nada JAJAJA en vez de programar entradas :P No me importa, ni la materia más demandante del mundo me va a quitar la responsabilidad que tengo con mi bloguito. No miento cada vez que digo que es mi cable a tierra.

Hoy traigo los nuevos libros que sumaron a mis filas :)

Le new books:

LIPS TOUCH de Laini Taylor que es la joyita de este IMM ^^ Mil gracias a la Embajada de EE UU que me lo regaló.



END OF DAYS de Susan Ee. La segunda joya que *askljsfkdsfldsdklslk* me desesperaba no recibir.



CINDER de Marissa Meyer. Lo amé mucho ♥ y ya tiene reseña por aquí.
RULE de Jay Crownover *leo este apellido y pienso en que "nos quedamos sin corona" JAJAJA* Este tampoco lo leí. Sí mi hermana, y lo amó... por lo que le tengo una gran duda.
AISLADOS de Dan Wells. No lo pude leer todavía... seguro que hoy lo haga, no tengo excusas seguro tardo una hora. Muchas gracias a V&R por estos libros.



CIEN AÑOS DE SOLEDAD de Gabriel García Márquez. Infaltable tener una edición nueva de mi libro favorito :D Si quieren saber más de esta colección, vayan por aquí. Gracias a mi hermana que me lo compró ^^ *nota al pie: me olvidé nos olvidamos de comprar el segundo tomo de la colección :P espero encontrarlo en la semana*


TE DARÍA EL MUNDO de Jandy Nelson. Qué puedo decir de este libro... ni sé qué decir en la reseña que tengo pendiente (y semi redactada). Sólo puedo decirles que fue lectura de mayo en el Wonderclub, y que lo amé completamente. Gracias a PRH por el ejemplar :)


LOS SECRETOS DE LOS DUENDES de William Alexander. No sé absolutamente nada de este libro, pero espero que me guste :B lo que me llevó a quererlo fue un blurb de Ursula K Le Guin que me convenció para pedirlo. Muchas gracias a Océano.



EL RITHMATISTA de Brandon Sanderson. Oh, Brandon! Ya pienso lo que voy a  disfrutar este libro y me pongo a fangirlear, jajaja. Es más, ya empecé hojeandolo y terminé en la página 50 en un periquete xD pero tengo que dejarlo un poquito de lado, si quiero aprobar o que me vaya bien en la práctica.
EL OCTAVO CLAN de Justin Evans que me recontra llama la atención. Espero leerlo pronto ya que extraño leer distopías. Muchas gracias a Ediciones B por estas dos novedades tan esperadas :D


ZAC Y MÍA de A. J. Betts. Con muchas ganas de leer este libro que Riverside Agency tan genialosamente me brindó para reseñar. Espero que me guste. Aunque más que nada, espero tener tiempo para leerlo xD



Y eso fue todo por este lindo IMM.
Un besote, ¿ustedes qué libros compraron/recibieron?

7 comentarios:

  1. Hola Ani!
    Me había hecho a la idea de la portada de la fruta de Lips touch así que cuando lo mostraste por fb casi que ni me di cuenta que era el mismo libro. Por tu culpa lo quiero leer!
    Quiero Cinder!!! Estuve haciendo cálculos para autoregalármelo para mi cumple usando los chequelibros de la feria.
    Por el boom y las reseñas que he visto y porque me lo recomendaste en GR quiero leer Te daría el mundo. Ya voy a ver cuándo le hago un hueco en la lista.
    A mí me llegó El Rithmatista el viernes y ya quedó en la cola. Cuando termine Príncipe Lestat de seguro lo empiezo (lo estuve chusmeando y tiene dibujitos ♥)
    Espero que disfrutes tus libros y suerte con la práctica.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quería el de la fruta!!! Pero en la Embajada sólo tenían esta edición... *y a caballo regalado...* xD ♥ Cinder es hermoso, pero no te puedo negar que Te daría el mundo es mi mejor lectura (y por mejor, quiero decir favorita) en lo que va del año :D así que leelo, por fas! Ya estoy avanzando un poco más con El Rithmatista, amo a Sanderson y lo gancheras que son sus historias, por el momento no desilusiona, ya pasé la página 100 y lo estoy amando ^^ *no tendría que leer, pero no puedo no leer... cómo sobrevivo al estrés sino? jajaja, siempre dramatizando yo*
      Un besote!!!

      Eliminar
  2. Tienes razón el año ha pasado volando ni me doy cuenta de ello
    Y bueno tus libros son geniales, el de Laini Taylor me hace ojitos he visto que halas mucho de el así que muero por tenerlo! el de Susan Ee apenas me compre el primero así que espero y pronto tener los otros me tendre que poner ahorrar, el de Cinder ya te había contado que le tengo ganas al igual que el de Te daría el sol, que será mi proxima compra y los demás no los he leído así que espero y los disfrutes.
    Buen inicio de mes Ani, saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Fui a la librería para comprarme Te daría el mundo.. y no estaba T^T todas las novedades menos esa. Mala suerte la mía. Iba a ir a preguntar a otra pero ni ganas de caminar.. otro día será (? La edición de Cinder es taaaan bella.. me enamoró. Tu hermana solo lee cosas hot.. pilla e.e jajajaja Rule lo leí hace mucho y me gustó.. no es WOW pero bueno dentro del género es entretenido. Me gusta más el tercer libro Rome ♥ cuya portada es para babosearse jaja. Envidio demasiado que tengas otro libro de Sanderson.. i want it. Voy a esperar la opiseña! Y tengo que comprarme Cien años de soledad.. hay que aprovechar las ofertas de la nación jaja. Tengo muchos libros que quiero comprar y poco tiempo para leerlos.. junio es demasiado estresante.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA me mataste, hoy surgió la misma charla mientras tomábamos el cafecito de las cinco (? no se lo tomó muy a bien que digamos...

      Eliminar
  4. No conocía Lips touch, pero sólo por ser de Laini lo quiero ^^ Del resto sólo leí Cinder, que me encantó dicho sea de paso. Quería esa edición de Cien años, pero en mi pinche pueblo no lo consigo, fui a comprar el diario a la tarde y ya no tenían libros T^T En ningún kiosco! Es una vergüenza, me tengo que mudar :P Jjajajaja. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De qué pueblo sos, Ailen? Acá los consigo por suerte... pero me olvidé de comprar el 2do :O y ya hoy sale el tercer tomo.

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^