10.6.15

Wrap Up: Mayo

Mayo fue el mes más agridulce de mi vida. Entre las cosas lindas que me tocaron en este mes, también hubo una gran cuota - demasiado diría yo - de cosas malas que me sacaron mucha energía y que me entristecieron bastante. Todo eso más otras responsabilidades, se vieron reflejados en la escasez de lecturas.

Leí muchísimo menos que el mes pasado (incluso el anterior a ese), pero tuve la suerte de leer dos cosas que me enternecieron el alma, y conocer a uno de mis libros (y autora) favoritas ♥ hasta me di el lujo de leer un libro que no me gustó para nada xD

17676197 11235712 13278636 24248704

La oscura verdad de Mara Dyer - 1/5
Cinder - 4/5
Fallas - 4/5
Te daría el mundo - 5/5

Esto ha sido todo por hoy.
Un beso, nos leemos ^^

4 comentarios:

  1. Hola Ani!
    Algunos meses nos complican la vida y las lecturas. Aunque éstas últimas también nos suelen complicar la vida.
    Ay me encanta que te encantara Cinder. Y ya voy a ver si consigo Te daría el mundo porque lo quiero leer.
    Pobre Mara... igual le tengo ganas desde hace años así que en algún momento (cuando baje sagas) lo voy a leer.

    Que andes bien y esperemos que Junio te trate mejor.
    No hay Wonderclub este mes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedo asegurar que ni me acordé del Wonderclub D: *cerebro quemado* No consulté nada con Mica, tal vez la hagamos bimestral a la cosa (?
      Un beso!!!

      Eliminar
  2. Hola Ani
    Bueno pues ojala y te recuperes de lo que traigas :D tu tranquila que las cosas ya pasaran, por otro tampoco te desanimes, en un mes puedo leer 15 libros y decir que solo uno me encanto mientras que tu de 4 amaste 3 así que me parece que eso es lo importante de la lectura, tengo pendientes Cinder y Te daría el mundo, espero y me gusten tanto como a ti.
    Saludos y lind día ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Cinder y te daria el mundo estan en mis posibles proximas lecturas (si consigo para comprarlos) jaja. Lei varias reseñas dse esos libros y parece que le gusta ala mayoria de las personas. Ese es un buen promedio de libros leidos...
    Me quedo por tu blog, besos
    !! ♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^