22.7.15

El intruso + Cítame el título

Holanda, ¿cómo anda? xD

Hoy entro en modo ahorrativo y les traigo un 2x1 de Desafíos Literarios. Es que aunque sean diferentes, y de creadoras diferentes... estos dos ¡tienen tanto en común!

1° y más obvio que nada: son desafíos literarios (duh!)
2° fueron creados por dos de mis Bloggers favoritas ^^
3° siempre que leo un libro anoto en el celu algo como esto:

"Título del libro" Intrusos: ..... Citame: ..... :3♥

4º ambos, intruso y cita, son extraídos de dos libros que no terminé de leer aún.

EMPEZAMOS:

El intruso #2: CASI GENIAL de Benedict Wells (Intruso: El viejo y el mar de Hemingway)

"Francis la observó y luego se puso a mirar los libros que había al lado. Uno de ellos era más gordo que los demás, y casi todos estaban escritos por gente que se llamaba Jonathan. Él apenas leía. Ryan solía regalarle libros, unos cuantos de Twain y Chabon y también uno de su escritor favorito, un tal Hemingway. El libro trataba de un pescador viejo  que había tenido muy mala suerte, pero luego, en el mar, pescaba un pez enorme y... Francis no sabía cómo terminaba porque no se lo había terminado de leer."

Cítame el título #3: END OF DAYS de Susan Ee


"How many signs do we need before you're convinced that the End of Days is happrning without us? How much of it are you willing to miss because we don't have an elected Messenger to lead you into battle? Do not allow *Pepito* to keep you from the glory that is rightfully yours!"

Y esto ha sido todo por esta entrega de desafíos literarios.
¿Ustedes cómo vienen con sus desafíos/challenges?
Un beso, nos leemos ^^

7 comentarios:

  1. Noooo que emoción! Quiero leer End of Days! Me morí con esa frase!
    Vine a fangirlear nada más xD
    Ojala que te gusten los libros. Espero reseñas de todos :D

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mica! ♥ El de Benedict Wells... vas a tener que esperar, me faltan 90 páginas pero me estresa leerlo, JAJAJA así que por ahora lo dejo en pausa.

      Eliminar
  2. Hola Ani!
    Me pasa igual solo que voy anotando intrusos y títulos en una libretita a medida que encuentro o cuando me pongo a pasar las citas.
    Necesito leer Ángeles caídos... me duele ver que tanta gente alaba esa historia y yo la sigo pateando. Ya caerá, estoy acostumbrada a patear sagas como la mejor.
    Ojalá puedas terminarlos... incluso al estresante.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ani.. me encanta esta sección para conocer nuevos libros..
    El primero no lo conozco pero leí Ángeles caídos y estos con ganas de saber como sigue esta saga.. :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ani!! Yo tengo varios libros que podría usar en el Cítame el título pero ninguno me convence.. porque son muy obvios (tipo Sky o Terapia o RPO.. jajajaja). Pero capaz subo alguno porque tengo abandonado el reto. En el que me encanta buscar y anotar en qué páginas lo encuentro es en el desafío de Buscando a Harry que también lo hizo Meli!! cofcof podrías leer la saga y hacerlo algún día cofcof jajaja.
    Tengo que leer World After!!!! me acuerdo el final de Angelfall y me agarra un ataque. Voy a esperar a que lo publiquen en español xD (aunque debería releer el primero porque lo leí hace mucho).
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, pero sí! Yo tampoco uso todos, todos. Por ejemplo el que leo ahora se llama "Susurros", creo que ya me topé 50 veces con la palabra esa :P
      Me encanta que me recrimines que no he leído HP jajaja... dejame que tenga plata y me compre esas hermosas ediciones para babearse y los voy a leer ;)
      Un besote!

      Eliminar
  5. Hola! No conozco esos libros y con respecto a mis retos, creo que voy bien jojo

    Saludos! :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^