30.7.15

IMM #23 junio y julio


¡Hola a todos! ¿Cómo están?

Yo con ganas de traerles un "IMM".

Por acá, les cuento, está lloviendo hace horas, y me encanta :D jaja. Estoy sentada en mi escritorio, con la cortina abierta, disfrutando del espectáculo gótico y cuasi lírico de un vidrio empañado y unas luces de fondo (del jardín y la casa de adelante) que resplandecen como pequeños soles en medio de la oscuridad y el ruido del viento :3 El capuccino está a punto y el velador solo ilumina al teclado...

En fin, vamos a lo que nos interesa :P

Como ya saben, sigue mi arbitraria veta de compra de libros, pero como saben... siempre llega algo cuando se colabora con editoriales. Por eso quiero agradecer a V&R Editoras, Ediciones B y a Editorial Océano que confían en mí cada mes. Muchas, muchas, MUCHAS gracias por apoyar a este blog ^^

*Pronto subo la foto familiar, porque hay un par de libros que no están conmigo (aún)*

Estos meses fue el turno de los siguientes títulos:

Belzhar, Struck, Misty y Catalyst

De estos muero por leer Belzhar. Pero tampoco descarto leer los demás, aunque no tan pronto, ya que a Vortex lo tengo pendiente desde que salió, pero estoy chocha de la vida porque este verano hago maratón *palabra de honor*

Silber #2 y Alienación

Alienación es la segunda y tan esperada secuela de Rebelión y ¡ya está super leído! :D La segunda parte de Silber caerá pronto, ya que tengo el primer libros entre mi TBR de invierno. Bueno, todo si me gusta el primero, obviamente.

Enclave y Después

Enclave es una distopía que vengo pispeando hace fácil 2 años cuando me inicié en Book Tube de España y no veía la hora de empezar a leerlo. Lo hice y ¡me gustó mucho, mucho! Después de Rosamund Lupton es un NN hasta el momento, pero la sinopsis y mi nueva incursión en los policiales/misterios me dieron muchas ganas de ver qué tal estará esta historia.

Antes de irme, quiero comentarles que una nueva editorial se sumará al blog (recibí el mail hace poco, sí, ellos me contactaron), y pensaba que estaría bueno anunciarlo en un IMM.


¡Muchas gracias a Planeta por querer formar parte de este blog! 
Estoy muy contenta ^^ 

Y esto ha sido todo por este IMM.
¿Qué libritos se sumaron a sus colecciones?
¡Besote, nos leemos!

9 comentarios:

  1. Yo tengo una gran pila de libros pendientes, pero no por eso dejo de comprar mas jajaja El ultimo que compre fue Alienacion que ya esta leido y firmado por la autora :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo Rebelión firmado ♥ me perdí la firma del segundo :/

      Eliminar
  2. Hola Ani! Felicidades por tus adquisiciones! Espero que las disfruten. Quiero leer Misty porque amo como la autora me saca de mis resacas literarias, pero este mes no toca por el tema monetario xD
    Después Silber espero que lo disfrutes hasta el final.
    Felicidades por Planeta!!! Espero lo disfrutes mucho!

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ani!
    De tus nuevos libros me llaman Belzhar y Después.
    Y felicitaciones por la nueva colaboración!
    Ay acabo de ver hace un ratito que estás leyendo Silber y espero que te guste. A mí me encantó y ya me estoy comiendo las uñas por el segundo (encima esa portada tan turquesa y tan bella... me parece que tengo un fetiche con las portadas turquesas, con Fangirl también me la pasé babeándome)
    Espero que disfrutes tus lecturas!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo me dejé Belzhar en la casa de mi mejor amiga... y ella se fue de vacaciones O_O jajaja. Así que no lo tenía para la foto (? Silber empezó bien, qué se yo, distinto a lo que esperaba, lo único...
      Un beso!

      Eliminar
  4. Hola Ani!! Quiero leer todos T^T los de Joss Stirling me llaman mucho! hace poco leí Sky y quiero leer todos los que siguen. Catalyst!!!! aún sigo teniendo Vortex en stand by.. ya perdí todo el hilo -.- quise retormarlo y no pude. A releer se ha dicho!
    Rebelión y Silber son historias que muero por leer. Espero hacerlo pronto (aunque tengo muchos pendienteees). Y ya sabes que Enclave me llamó la atención por tu reseña.. otro libro que se suma a la wishlist. Capaz Océano se copa y me lo envía (?). Hace poco leí una reseña de Después en el blog de Celes (Un viaje en papel) y me llamó mucho la atención! No tenía idea de lo que trataba. Voy a esperar tu opiseña ;)
    FELICIDADES POR LA NUEVA COLABORACIÓN! YAAAY. Planeta tiene libros geniales ♥ ojalá te den Persona Normal *-* y un concurso de Aristóteles y Dante (cuando llegue) no vendría mal e.e
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA ojalá! No podía creer que me hayan contactado ♥ *-* Igual Persona Normal ya llegará... una gran amiga me lo va a regalar, más detalles en futuros IMMs (?) :P
      Un besote!!!

      Eliminar
  5. Ani... tengo ganas de leer Belzhar también.. me da curiosidad ese libro. Alienación lo leeré en unos días, tengo que volver a ver a mi amor Nahier ♥ ... y Después, lo terminé hace unos días y la verdad me gusto. Espero que lo disfrutes.
    un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^