15.7.15

Lecturas de invierno


Sabiendo que cada una de mis listas TBR jamás, jamásjamás, jamás, pero JAMÁS fueron cumplidas... yo digo ¡qué más da! y me propongo una nueva ^_^ porque sí.

Como venía contando en entradas anteriores... hoy 15 de julio es mi última práctica (perteneciente al primer tramo del año, queda otra mitad para septiembre -_- ) y yo estoy como en las vísperas de verano: estoy de fiesta :D Así que... ¡qué mejor forma de fiestear que hacerlo leyendo! xD 

Sí, voy a pasar a armar una especie de TBR para estas vacaciones de invierno y espero cumplirla. Además, estos libros no sólo se sumarán a esta lista inicial que ya moría por hacer y la hice hace quince días jajaj, sino que formarán parte de otros desafíos que hicieron bloggers amigos: #20días10libros (que ya empezó) y #MaratoNBooks (que empieza el 18). Pueden verlos y sumarse por aquí y aquí.

Vamos a ello:

21825384  20821376 17661625 7137327

Silber me parece un libro de lectura agil y hace tiempo que lo pedí... es hora de leerlo. Belzhar es otro que sufrió lo mismo que muchos libros que no pude leer durante el mes de junio: falta de tiempo. No veo la hora de hincarle el diente (? Susurros (aunque gordito) tiene pinta de leerse enseguida ^^ y es uno de los regalos de mi querida amiga Mica. Desde que fue novedad en España, siempre soñé con tener esta belleza entre mis libros *gracias, Mica ♥* Enclave es otro que, como Susurros, siempre estuvo latente entre mis infinitas wish-lists, Océano lo trajo a la Argentina y ya puedo darme el gusto de leerlo :B

25437678 25438750 9361589 25775526

Mansfield Park es un clásico que tengo ganas de leer en realidad Mica y yo me contagio y se ha convertido en la cuarta lectura de nuestro club de lectura, Wonderclub. Zac y Mía es una lectura que tengo ganas de hacer, pero tengo miedo :/ no estoy como para sufrir por enfermedades... lo agrego porque es una colaboración y me gusta cumplir con las reseñas... para prevenir un posible "reading-slump" voy a dejarlo para lo últimito. The Night Circus es de esos libros que no me perdono haber dejado plantado y ya quiero remediar esa burrada, tons lo leemos. Y finally, podré disfrutar de Alienación, una de las secuelas más anticipadas por este blog en lo que va del año :D

Ya ni pregunto si confían en mí :P o cuántos libros creen que llegaré a leer.

Tengo ganas de probar mi fuerza de voluntad con los libros después lo trasladaré a las dietas (si queda tiempo, no?) y comprobar si por una vez solita puedo atenerme a una lista que (sin ser nada forzado u obligado) contiene libros que hace tiempo quiero leer.

AVANCES: (acá voy a ir completando con los libros que vaya leyendo)
-Alienación (18/07)
-Enclave (21/07)

Eso ha sido todo.
¿Ustedes piensan leer mucho en vacaciones?
Los leo en los comentarios.

23 comentarios:

  1. Hola Ani
    Yo quiero Silber :3 pero ni idea de cuando vaya a llegar a México, como acá está el calor a todo lo que dá me dan ganas de leer algo un tanto ligero y caluroso :P tengo contemplado leer algo de Kristan Higgins y tal vez de Alice Kellen y bueno pues espero y también El mar infinito, de tus lecturas se me antoja aparte de Silber el de Belzhar y Susurros, cuando llegue algo de Jane Austen también lo pedire ^^
    Disfruta de tus lecturas Ani ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii tenés que leer El mar infinito :D
      Besotes

      Eliminar
  2. Oooooh, gracias por participar del Maratón.
    Varios libros de tu lista, seguro también estarán en mi lista.
    Belzhar lo leí hace poco y me gustó mucho (aunque hay algo, que... luego lo conversamos).
    Jane Austen Love!!!!!! Vamos que éste sí te va a gustar (jajajaja).

    Abrazos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muero por leer Belzhar! *-* no me asustes, Nanny! Síiii, no aflojaré con Jane Austen... vamos 1 - 1 por el momento: me gustó La abadía de Northanger :D y Emma... ya sabés :P

      Eliminar
  3. Hola!
    yo también celebre que di mi último examen, publicando en mi blog (debe ser cosa de lectores)
    estas vacaciones me voy a sumergir por completo en William Shakespeare y cuando termine los que tengo iré a buscar más a la biblioteca!!! también espero poder releer ciudades de papel.
    Espero que tengas suerte con tu TBR, como novata confió en vos, y mi situación con Zac y Mia es muy similar a la tuya, sólo que yo debería comprarlo y eso hace mucho más doloroso el asunto.
    saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta William Shakespeare!!! Hay varias obras que quiero leer, si hacés reseñas avisame :D
      Un beso.

      Eliminar
  4. Aniii me encanto tu lista!! Vos sabes que aunque no te guste Susurros como a mí, de todas formas me da gusto que le des la oportunidad.
    Luego, Mansfield Park espero que las dos lo disfrutemos! Yo vine a mi casa y no tengo el gran librote (porque no iba a traer eso en mi bolso) pero voy a ver si está en la biblioteca de mi pueblo.
    Enclave voy a esperar a ver que decís, tengo muchas ganas de ver que te parece!
    Silber me encanto, pero es súper naif así que como ya te dije, no esperes una Gran lectura. Pero para mí es fantástica. Belzhar no lo compré todavía pero tengo ganas de leerlo... después de mis quichicientos libros.
    The night circus conmigo ha sufrido el mismo destino, pero ya en algún momento lo terminaré.

    Suerte con tu TBR!! Yo sé que los vas a disfrutar!
    Voy a ver si hago una lista parecida :D

    Nos vemooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo mucho que quiero que me guste Susurros, Micaaa!
      Un beso, nos vemos a la vuelta ♥

      Eliminar
  5. Hola! Yo quiero leer Susurros,parece super interesante y muy mi estilo.
    Actualmente estoy en un bloqueo de lector,termine una saga y empece otra y no tengo la continuación y la quiero y mi cerebro va a estallar(? Pero me hice una lista de libros para leer en estas vacaciones que son geniales y estoy segura que me quitaran el bloqueo :P
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, no! Me pasó algo similar con Red Rising y me pasó hace poco con A Feast for Crows... no tenía las continuaciones T___T Sí, ojalá se pase el bloqueo, me gustaría mucho ver esa lista de libros ♥
      Un besote!

      Eliminar
  6. Hola Aniila! Dichosos los ojos que pudieran leer todos esos libros :) Yo creo que vos vas a poder. Ánimos! Amaba mi época de vacaciones reales porque sabía que se venía la temporada de lectura libre. Estar en la ventana al atardecer, leyendo con la brisa que soplaba suavemente en verano. En invierno, tapada hasta el cuello, sacando nada más las manitas de la cama, a la luz de la lámpara :)

    Un besooo

    Pao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, me encanta como pusiste en palabras la hermosa sensación de leer durante el tiempo libre ♥ espero llegar a leerlos todos, sino la mayoría :D
      Gracias por pasar, un beso!

      Eliminar
  7. Me pasa lo mismo que a vos, hago la lista y después bien gracias, ahí quedan en el olvido :P De todos esos sólo leí Susurros y The night circus, ambos geniales, me gustaron mucho. Del resto mueeero por leer Alienación y Belzhar! Mucha suerte con las lecturas, espero que cumplas con tu TBR y disfrutes de tus vacaciones ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual confío que esta vez podré :D Lo lograré! Jajaja

      Eliminar
  8. ¡Hola! Me encantan esos títulos, de los cuales solo conozco, porque lo leí, Mansfield Park y te puedo asegurar que como dice tu amiga, te va a encantar! Yo hice una reseña (muy volada, creo que tomé algo desconocido y nocivo antes de escribirla (?)) en mi blog hace un tiempo: http://hicetnunc-meri.blogspot.com.ar/2014/10/mansfield-park-resena-literaria.html (por si te interesa).
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, la leo luego de terminar el libro. Me gusta leer reseñas luego que hago las lecturas :) Sino siento que leo influenciada jajaja.
      Un beso, nos leemos!

      Eliminar
  9. Hola!
    Yo no suelo hacer listas de libros para leer en las vacaciones simplemente leo que cae en mis manos. En este momento estoy leyendo Belzhar (pero en inlges) y va muy bien. Zac & Mia lo tengo en mi estanteria hace rato pero todavia no lo empece, no por falta de tiempo sino por desconfianza, tengo miedo de lo que me vaya a encontrar.
    Nos leemos, Cati-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que vengo de una ABSTINENCIA lectora tremenda, así que esta lista se fue armando de a poco en mi cabeza... y no veía la hora gloriosa de comenzar a leer :D
      Un beso, gracias por pasar!

      Eliminar
  10. Hola Ani
    Te extrañaba!
    En serio nunca cumplís los tbrs? Te tenía como que sí. No sé, debe ser que ya tengo sueño y no quiero pensar mucho. Aún así te tengo fe, y como soy optimista y realista no digo que vayas a leerte todos pero sí la mayoría.
    Me puse contenta de ver Silber por acá porque lo leí el mes pasado y lo amé y es medio adictivo porque estoy necesitando más y todavía no tengo el 2 conmigo y eso me pone ansiosa... son las drogas me parece, digo los sueños.
    Alienación lo empecé hoy y me muero con Nahier que es aparato y tierno por partes iguales y el resultado es bastante gracioso y abrazable. De los demás esperaré tus opiseñas.
    Me quería unir a la lectura de este mes pero como siempre algo me lo impide. Todo mal conmigo y las demás responsabilidades. De todas formas espero que lo disfruten y me quedaré esperando sus reseñas.
    Me están tratando bastante bien las vacaciones en tema lectura. Creo que haberme quedado sin internet una semana ayudó un poco aunque el vicio es más fuerte y me colgaba jugando a los sims más de lo que me gustaría reconocer.

    Suerte con tus lecturas!
    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en realidad... los cumplo a medias JAJAJA sino andá a los links que dejé en los "jamás" y te darás cuenta xD Pero bien, esta vez quiero cumplir lo más posible.
      Es un tema el internet, yo le estoy huyendo un poco. Hasta me pongo a redactar las reseñas en Word para no colgarme mucho en la web.

      Eliminar
  11. ¡Hola Anilla! De los de ahí sólo tengo a Zac & Mia, después los otros los conozco de vista, pero voy a ver qué onda. Mucha suerte con tus lecturas :) que las disfrutes.

    ¡Saludos, nos leemos!

    Aylu.

    ResponderEliminar
  12. Quiero leer mas o menos todos jajaja ahora estoy con Alienación y va bastante bien :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Estamos con toda la fe de que vayas a cumplir leer esos libros. Tienes unos muy buenos :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^