28.7.15

Personajes lectores


Me gusta el TTT de hoy, como los de varios martes pasados que tengo que hacer en algún momento, pero -como todos saben- recién en vacaciones tengo el tiempo de sentarme en mi pequeño escritorio y ponerme a bloguear en mi incondicional aunque-con-batería-inexistente computadora portátil ^^ 

El topic de hoy es nombrar personajes que sean book-nerds y por suerte hay muchos, entre los libros que esta persona que escribe ha leído ♥ So... ¡empezamos!

16068905 13519397 7171637 41865
 18457728  15745753

CATH → Fangirl.

Cath no sólo es fan de la saga de Simon Snow, sino que también es adepta a los Fanfics y ella misma escribe el más taquillero que se ha hecho de la saga original.

CELAENA&CHAOL&DORIAN → Throne of Glass.

Cada uno de estos personajes lee... aunque mi Chaol tiene una colección pequeña, pero la tiene. He's a book nerd, people! *-*

WILL HERONDALE → The Infernal Devices.

Will es un romántico lector de literatura y poesía.

BELLA SWAN&EDWARD CULLEN → Twilight.

Bellita lee hasta el cansancio su clásico por excelencia, Cumbres Borrascosas, y Eward se sabe de memoria todas las obras de Shakespeare (?

CATHERINE MORLAND → Northanger Abbey.

Nuestra Catherine es una adepta de las novelas de ficción, y más que nada de la literatura gótica. Al punto que se obsesiona con "Los misterios de Udolfo".

JOSIE MORAINE → El color de los sueños.

Entre los libros preferidos de Jo está David Copperfield de Charles Dickens. Además, ella trabaja en una librería, es re book-nerd!

HAZEL GRACE&AUGUSTUS WATERS → Bajo la misma estrella.

Esta adorable pareja de adolescentes lee. Sí, tal vez leen siempre lo mismo, pero no dejan de recomendarse estos libros.

ELEANOR&PARK → Eleanor and Park

Eleanor y Park no leen literatura, si no me falla la memoria, pero sí leen pilas y pilas de comics.

Actualización y corrección:


Gracias a Anto, que me refrescó la memoria, o que leyó otro libro al que creo haber leído JAJAJAJA me avisa que, de hecho, Eleanor lee literatura xD 

Y eso ha sido todo por este TTT 
Seguro hay más, pero no me los acuerdo :P
Un besón, nos leemos ^^

12 comentarios:

  1. Solo he leído los de Rainbow Rowell y no me gustaron mucho u.u creo que yo batallaria para hacer una entrada así ya que núnca recuerdo a nadie, ahorita se me viene a la mente Katie de La Saga Lux, me parece que la de La Ladrona de Libros pero aún no leo el libro xD y son las únicas, en fin.... esta interesante esta entrda :D
    Saludos Ani y ten un lindo inicio de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo que me costó reunir a estos personajes :P jajaja. Creo que conocía a más personajes lectores en libros no leídos, que en los que llevo leídos JAJAJA.
      Un besote, igualmente :)

      Eliminar
  2. Hola Ani!
    Yo me anoté un par de personajes que sé que son booknerds de los libros que he leído y creo que llegué a los 10 justo. Pero después me arrepentí de hacer el TTT así que los dejé anotados por ahí.
    Eleanor sí lee libros de literatura y me acuerdo que le regala a Park El guardián entre el centeno.
    Tengo pendientes el de la Maas, la abadía y el de la Sepetys... a ver cuando les hago un hueco a esos en mis lecturas.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por corregir la burrada de E&P jajaja, ahora lo actualizo. Mi hermana no me cree que a veces olvido cosas de lo que leo, pero esto es too much D: *ahora entiendo mis ganas cuasi subliminales de leer The Catcher in the Rye en 2014 jajaja*.
      Un besote ♥

      Eliminar
  3. Hola Ani! Me gustó el TTT pero no creo que lo haga.. cero ganas de pensar (?). Es verdad que es difícil encontrar muchos personajes lectores >.<
    De los que pusiste leí todos menos El color de los sueños y la Abadía. Algún día los leeré.
    No te he dicho que me gusta el nuevo diseño!! Yo tengo ganas de cambiarlo un poco pero no quiero meterme en el html xD ya ni me acuerdo como hice varias cosas.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba con un tiempito y con ganas de meter mano al HTML resultó ser más fácil de lo que esperaba ^^ Me alegra que te guste! Hay varias cosillas que aún no sé hacer, pero poco a poco :D
      Un besote!

      Eliminar
  4. Hola Ani! Me encanto el TTT de hoy, mas que interesante! Y me has dado ganas de leer unos varios como Fangirl y Eleanor&Park... son libros que tengo super pendientes pero todavia no los he podido leer. :(
    Nos estamos leyendo, saludo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rowell tiene una pluma que se destaca de los demás libros contemporáneos... y también tiene finales raros jajaja, pero no por ello menos maravillosos :D Ojalá te animes a leer de la autora, yo quiero leer más de ella ♥
      Un besote, gracias por compartir tu opinión!

      Eliminar
  5. Que buen booktag, pero debo decir que no he leído ninguno de los libros que has colocado, le tengo ganas a Cazadores de sombras, pero bueno =P Ya veremos

    Saludos y gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hooola! Cuando armé mi lista también pensé en Eleanor y Park, pero dije ¿acaso no son comics lo que leen? entonces serían una especie de cómic nerds" así que los descarté, pero ahora no me siento tan mal jajaj . Por otro lado, TENGO que leer Throne of glass. He dicho.

    P.D.: Te nominé a un booktag, pero recién veo que ya lo habías hecho hace tiempo *llora desconsoladamente*. Igual si querés darte una vuelta no me enojo http://weareinwinterland.blogspot.com.ar/2015/07/book-tag-11-los-contrarios.html

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ani.. yo también tengo mi "incondicional aunque-con-batería-inexistente computadora portátil" jejeje
    De esos solo leí Eleanor y Park y adoré a ambos... y me encanta descubrir libros donde alguno de los protas le gusta leer porque conecto mas con ellos :)
    un beso

    ResponderEliminar
  8. What? He is my Chaol! <3 Pero lo digo susurrando así no me escucha Celaena, aaaah! como me encantan esos personajes, Celaena es mi personaje femenino favorito y la adoro demasiado, y estoy sufriendo por ellos dos ahora mismo, lo bueno es que ya falta poco para el 4° libro y espero verlos juntos de nuevo <3

    en fin el otro que he leído (de los que mencionaste) es Fangirl, los demás los conozco pero no los he leído, quizá algun día,,, en un futuro... lejano. jaja

    Espero pases por mi blog, un saludo xoxo

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^