1.7.15

Wrap Up Junio

Hola, ¿cómo están?

Yo no estoy (?). Sí, se nota y lo lamento tanto... ojalá el día tuviese más horas, las obligaciones no me dejasen tan agotada, y etc. Hoy pude hacerme un huequito para subir esta entradita y resumir el aluvión de lecturas del mes pasado, jajaja.

En junio desarrollé algo que se llama "ojos de oso panda" y se debe a dormir poco y hacer mucha actividad cerebral. Comencé las prácticas (todavía sigo) y se terminó mi vida de lectora... no puedo organizarme con las lecturas. Mucho de esto porque en las prácticas uno debe entregar cosas y casi siempre vuelven super corregidas descuartizadas. Y yo odio hacer las cosas mal, y cuando me llegan las correcciones, me siento mediocre fatal... ya sé, es una instancia para aprender, pero no puedo evitar tomarme las cosas tan a pecho. Por ende, vivo pegada al mail, y releyendo teoría para no equivocarme o reducir los errores de futuras entregas... pero siempre hay algo, y yo que soy una extremista/fatalista ( y no lo puedo evitar) abandono por completo mi rutina de lectura habitual. Porque sino, leo con culpa jajaja, esa es la verdad. Igual hay situaciones raras, no es todo producto de mi imaginación... se ve que la materia está diseñada para que te sientas como me siento yo.

Y nada, se le agrega un detalle - que no lo voy a decir por acá - que me enturbió todo el panorama desde el vamos con esta materia. No la hago con alegría o con la idea de "es la última bla bla..." no sé, estoy tonta y triste. En fin, dije que no iba a decir nada xD no me hagan caso.

Pude leer dos libros (más 160 páginas de End of Days y 718 de Festín de Cuervos). Van a decir que me quejo de llena, ya que en esas páginas tenemos a lo sumo dos libros medianos... pero les juro que leer Festín... me salvó la vida (y dale con la fatalidad). A veces cuando las malas actitudes, la mala leche o las malas vibras te atacan, no hay mejor remedio que no hacer caso poner el pecho, y refugiarse en esos lugares que reconfortan el corazón. Dichos lugares pueden ser la familia, los amigos, una película, una serie o un libro... no sé, hasta nuestro perro o gato; al menos esa es mi teoría de la vida (? En mi caso, encontré esto en un buen libro, algo que me engulló por completo y que me dio puras satisfacciones. Los amigos dijeron un poquito ausente (y esa es una de las cosas que también me tiene tristona) y de la familia... ¡otro tema! jajaja.

En fin... leí completos estos dos chiquitines:

23403267 20619309


Y esto fue todo por este resumen de lecturas y confesiones :P
Empecé a ver Salem (por si querían saberlo).
Un beso enorme y gracias por seguir ahí.


4 comentarios:

  1. Hola Ani!! Yo tengo muchas ganas de leer Donde enterre a Fabiana Orquera.... lei del autor Cazador de Farsantes y me encanto! Ademas de que el genero es mi favorito... pero Cristian escribe muy bien!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Ani!
    Hiciste una linda catarsis así que se ve que la necesitabas.
    Y parece que las prácticas te tienen mal así que me alegro que Festín fuera tu salvavidas.
    Suerte con la facu y ya voy a chusmear qué onda Salem así la agrego a mi enorme lista de series.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a ver si me busco algún terapeuta, así no traumo (o espanto) a los que pasan por acá JAJAJA xD
      Así como comencé a ver Salem, la dejé de ver... ¡no me enganchó! So, no te la recomiendo.
      Un beso grande, gracias por estar ♥

      Eliminar
  3. God bless Festín de cuervos y que te haya salvado del stress ♥ Es terrible hacer entregas y que te lo devuelvan en plan "¿esto es lo mejor que podías hacer?" :(

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^