15.8.15

Book tag: TBR infinito

¡Hola a todos! ¿Cómo están?

Yo feliz que tengo trabajito nuevo ^^ estoy de estreno :P jaja.

Hace tiempito descubrí un blog precioso que desborda originalidad. No dude un segundo el suscribirme y stalkear a la pobre chica en cada una de sus publicaciones ^^ Es que Mary Anne o Winter Mary (perdón, no sé cuál de los nombres usar) ha creado un espacio agradable tanto visual como literario. Hace unas fotos preciosas que le dan vida a unos posts creativos, claros y bien escritos. La leería todo un fin de semana (de hecho, lo he hecho durante algunas horitas) *stalker alert* (?)

Fuera de todo chiste, tienen que visitarla y mostrarle su apoyo. Realmente es un blog muy lindo, con calidad de contenidos y me alegra haberlo cruzado. Nunca les dije el nombre del blog :P Ok, no se enojen, saben que me gusta el misterio... el blog es... el blog del que los hablo es... chan chan *callate tarada jaja* Ok, vamos en serio, les hablo del blog: WE ARE IN WINTERLAND ^^

En fin, la mención viene a colación porque ella ha creado este tag y me nominó muy amablemente :3

¡Que empiece la función!

Por si se lo preguntaban, el tag consiste en mencionar varios libros de nuestros TBRs (libros por leer/pendientes).

Un clásico

Jane Eyre de Charlotte Brontë

3102516

Creo que forma parte (hará cosa de un año) de mi TBR shame tag. Espero leerlo algún día. Pero por ahora, - y si soy sincera - no veo chances de leerlo. Siento que le debo dedicar tiempo y si puedo leerlo con su respectivo audio. Siempre disfruto más los clásicos en inglés de esa forma ^^

El TBR más reciente

Far from the madding crowd de Thomas Hardy

Far from the Madding Crowd

No, ya desearía yo tener esta bella edición. Lo bajé en Kindle (gratis) jajaja xD Pero nada quita la posibilidad de que esta personita que les escribe lo compre someday y sea feliz ♥ Es el más reciente y voy por el capítulo 5... aunque no sé cuando lo continuaré.

Un libro que aún no terminas

The Night Circus de Erin Morgenstern

9361589

Y quería leerlo en invierno T___T y hasta le había puesto unos postits rojos para leer 100 páginas cada día, pero fracasé. Ojalá llegue a leerlo este año. Estaba pensando que si Mica no lo leyó, podríamos agregarlo a la lista de una futura lectura con el Wonderclub ♥ ¿Qué opinas, Mica? *más fácil era mandar un whatsapp jaja*

Un TBR autoconclusivo

El haiku de las palabras perdidas de Andrés Pascal

12995233

La emoción con este libro, y la idiotez en pinta por no haber siquiera hojeado un capítulo. Espero leerlo algún día... pero el tiempo, gente, ¡el tiempo no está de mi lado!

Un TBr de saga o trilogía

El señor de los anillos: Las dos torres de J. R. R. Tolkien

13356707

Otra edición que me meo muero por tener. Es tan bella *-* A principio de año estuve en una suerte de maratón (un libro por mes) en el que leí El Hobbit y La comunidad del anillo, pero me falló la ecuación cuando no pude seguir con este, en el mes siguiente :/


Un TBR que hayas recibido de regalo

The Archived de Victoria Schwab

The Archived (The Archived, #1)

Y he aquí un regalo de mi querida amiga bloguera, un libro que siempre forma parte de mis listas de libros por leer, pero que irremediablemente no llego a abrir porque... #shithappens

Un TBR de autor nacional

La canción del mar de Gloria V. Casañas

19145816

¿Cómo excusarse cuando no se nos da por leer un libro que habíamos esperado con ganas y que tiene como prota a uno de los mejores protagonistas del tomo anterior? Y sí, así son las cosas de los TBR. Libros y libros que queremos leer, pero el tiempo pasa y ellos ahí juntando polvo. La autora es Gloria Casañas, una autora argentina muy famosa por su romántica histórica.

Un TBR infantil

El libro negro de los secretos de F. E. Higgins

6380414

Libro que gané en un sorteo el año del jopo en la revista Huellas de Tinta ♥ y que ni idea si voy a leer porque la verdad que me llama y deja de llamar bastante seguido. Mi sobrino lo empezó a leer, pero lo abandonó... así que no sé si me va a gustar a mí.

UN TBR en inglés

Rooms de Lauren Oliver

Rooms

Creo que la mayoría de mis TBR están en inglés. Y aquí quise seleccionar uno que compré hace bastante por el app de Kindle. Le tengo muchas ganas, pero seamos honestos: si a veces nos olvidamos de leer aquellos libros que "nos miran" desde la pila en los estantes/escritorios/mesas de luz... ¡qué queda de aquellos que están en la tablet y - por momentos - olvidamos que hemos adquirido!

Un TBR de no ficción

Pensamiento en montaña rusa de Alejandro Castaño



Para la no-ficción elegí un libro que hace tiempo recibí en la editorial y que me gustaría leer para ver qué tal.

#Bonus un TBR que descubriste haciendo este tag y no podes dejar de nombrar xD

El Atlas de las nubes de Davod Mitchell



Y como siempre, me encanta tomarme licencias agregar algunos ítems a los tags que hago. En realidad, necesitaba una excusa para poner esta belleza que forma parte de mi TBR. Alguien puede abofetearme?

Nominados:
(No suelo nominar, pero tengo ganas que estos blogs me sigan la corriente :P jaja. Me interesa ver qué libros eligen, ¡chicas!)

Doblando páginas
Un viaje en papel
Fragile Dreams
Sueños de Papel
Runaway Books

Y eso ha sido todo por este Book Tag.
¡Qué lindo volver a hacer una sección que tenía bastante olvidadita, ¿no?!
Un besotón para todos ♥

11 comentarios:

  1. Hola Ani!
    Me fui a chusmear el blog de Mary Anne y me encantó. Así que ya la voy a seguir y la voy a empezar a stalkear porque es lo que mejor me sale cuando tengo que estudiar e inocentemente me cuelgo haciendo cualquier cosa menos leer los apuntes.
    En cuanto al tag...Ay tenés que leer Jane Eyre! Es lo más ese libro. Lo extraño, quiero releerlo (es uno de mis libros favoritos de la vida). Las ganas que le tengo a Rooms! Me tengo que organizar para ver cuándo lo cuelo en la lista de lectura. Y me intriga la Casañas, sus libros tienen muy buena pinta y las autoras de novelas históricas argentinas que he leído me han gustado mucho.
    Le tenés tremendas ganas al atlas de las nubes! Decile que te ayude a leerlo así lees algo y te sentís menos culpable.
    Ahora anoto este tag en la pila de tags que tengo que hacer (soy re colgada y en el cronograma del blog publico estas entradas los domingos nomas, junto a los wrap ups, los emb, los titulos citados, los intrusos y las citas... pobres domingos random)
    Pero ya le tocará la hora.
    Felicitaciones por el trabajo nuevo! Soy re curiosa y me intriga dónde empezaste a trabajar.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Procrastinación a fondo :P (yo hago la mismo, jaja). Me prometo leer ese clásico este mismo año, me lo debo. Sí, hacelo y subilo cuando puedas ^^ Yo, por si no sabías, soy profesora de Inglés y enganché un manojo importante de módulos en una escuela buenísima *-* Voy a aprender un montón, y - después de tanto tiempo - voy a llegar a fin de mes (?) las dos cosas que más anhelo, además de leer xD
      Besotes!

      Eliminar
  2. Aaaw me nominaste!!! Cuando lo empecé me puse a pensar en posibles respuestas que yo pondría por si me nominabas.. y estoy al horno con algunas (?). Admito que stalkee el blog de Mary Anne cuando lo vi en tu listita de blogs e.e esas fotos! envidiaa.. yo soy un queso con las fotos ¬¬ en fin. En cuanto a tus respuestas.. yo empecé a leer Jane Eyre cuando tenía como 14? y en ese entonces no me gustaban demasiado los clásicos. En fin.. era una versión corta de Anteojitos y me gustaba pero era medio lento. Tendría que intentar leerlo ahora que me gustan más los libros de época. The night circus es un libro que tengo muchas ganas de leer.. lo empecé en ebook pero creo que no era momento de leerlo y no lo seguí.
    La portada de The Archived es tan bonita que ni siquiera recuerdo la trama pero lo quiero leer. Oooh el libro de Lauren Oliver también lo quiero leer.
    Bueno voy a empezar el borrador de este book tag para publicarlo en el futuro. Después verás que tal mis respuestas.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ani... :)
    Jane Eyre quiero leerlo!!! vi la película como 2 o 3 veces porque me encanta (ademas que estoy enamorada de M. Fassbender pero ese es otro tema) y por eso quiero leer el libro si o si.
    Far from the madding crowd, no sabía nada de él hasta que este año estreno la peli que de solo ver el trailer la anote en mi lista para verla así que seguro el libro debe ser re bello también.
    De Gloria Casañas solo leí El ángel roto y lo ame ♥ así que me encantaría leer mas de ella.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Ani acabo de ver la peli de Far from the madding crowd y me encantó ♥ así que sin duda leería el libro y espero tu reseña ;)
      un beso

      Eliminar
    2. Amo esa película, la vi una noche y morí de amor... al otro día la vi 3 veces más ♥ fue amor puro, una maravilla ^^
      Yo también leí ese libro de Casañas, y Violeta Garmendia era mi personaje favorito.
      Un besote!

      Eliminar
  4. Holaaaaa! Llegué a ver el mensaje entre líneas que había por acá! Yo y mi poco tiempo libre ¬¬
    Perooo! Sí, todavía no terminé, así que podemos leerlo. Yo voy por la mitad más o menos jajaja
    Ahora, me RE PRENDO con el tag! Me encantooo!
    Me encanta buscar los tbr y encima estos días estoy mirando mi biblioteca porque quiero leer un libro bueno y todavía no encuentro nada. No estoy de humor para arrancar nada porque..... TERMINE ARISTOTELES Y DANTE! Dios tengo la resaca literaria después de esooo! ¿Cómo se sigue con la vida??

    xD perdón por mi comentario tan random pero no podía dejar de comentarlo! jaja

    Nos vemos y espero que andes genial en el nuevo trabajooo! Las mejores cosas para vos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mica, después de Locke & Key no pude leer más nada :O No tengo tiempo, y cuando tengo tiempo... ponele unas horitas... ¡no leo! Tengo varios libros para leer este mes, pero ninguno me invita a arrancar a leer. No sé qué hacer :'(
      Aristoteles y Dante

      Eliminar
    2. Se me apretó el botón antes de tiempo, jajaja, esa fue la Ani fangirl que le mencionás a Ari y Dante y flipa sin parar :P ♥ :3 Adoro que hayas amado el libro, yo lo tengo en un altar... aunque, como te mencioné hace tiempo, Te daría el mundo lo puso en segundo lugar.
      Un besote, nos vemos pronto!!!

      Eliminar
  5. ¡Hola Ani! No te imaginás lo terriblemente halagada que me siento con tus hermosas palabras♥ Me hace muy feliz saber que alguien pasa por mi blog y se toma el tiempo de leer mis humildes posts y además le gustan. También me alegra ver que te hayas tomado el trabajo de hacer el book tag, y encima agregarle un bonus! jaja

    Con respecto al TBR infinito: A diferencia tuya, estoy planeando leer el mes que viene Jane Eyre, para el book club de The bookish girl. Años buscándolo, y ahora que lo conseguí no quisiera que junte polvo sin antes haberlo leído.
    El haiku de las palabras perdidas lo había visto hace tiempo en la librería, y con sólo leer el título ya me entusiasma n.n igual, no tengo idea de que va.
    Nota mental: leer a Tolkien, leer a Tolkien, leer a Tolkien...eso. Tengo El Hobbit y La comunidad del anillo pero, para ser sincera, me intimidan. Mucho.
    Y Room es amor a primera portada (?

    Gracias por tu blog, yo también me deleito con cada uno de tus posts. Tenés la palabra justa para todo y además es muy dinámico. No me canso nunca de leerlo. De nuevo, tus palabras me hacen muy feliz y me incentivan a mejorar día a día y a materializar en un pequeño espacio de internet todos esos pensamientos que surgen como lectora. Sé que no es nada especial, pero me hace sentir parte de algo (:

    ¡Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^