9.8.15

Crónica de una presentación

Ayer (08/08) fui con Mica a la presentación que hizo V&R de un libro que promete mucho dentro del género realista de la literatura juvenil. Este libro es La improbable teoría de Ana y Zac de Brian Katcher.

La presentación se llevó a cabo en La Revistería y un rato antes de entrar bajar al evento, tuvimos tiempo de flipar entre los centenares de comics y mangas que había en el lugar. Me quedé con ganas de Saga, Locke & Key y Sandman...  en fin, no nos vayamos de tema.

Los presentes tuvimos la chance de ver una entrevista hecha al autor y también  escuchar un poco de lo que Brian Katcher tenía para decir acerca de su libro. Entre los sorteos de hermosas remeras con la portada del libro, y ejemplares del libro que se presentaba, la gente de V&R nos adelantó bastante sobre lo que se viene para lo que queda del año y 2016 ^^ 

Uno de los momentos de más emoción para quién les escribe fue cuando anunciaron el calendario estimativo para las publicaciones de Cinder de Marissa Meyer ♥ No saben las ganas que tengo de leer los demás libros. Creo que Scarlet, que lo tengo en inglés, va a caer dentro de muy poco.

Foto de Eri.
Las fechas son aproximadas:
Scarlet: Octubre 2015
Cress... no recuerdo si era a finales de 2015 o principios de 2016 xD
Fairest: FIL 2016
Winter: 2016 (duh!)

De las demás novedades voy a mostrarles las portadas. Disculpen si no sé decir las fechas o lo que se habló en particular, es que se habló de tanto - y entre las novedades que nos mostraban - que perdí un poco los detalles de algunas cosas. Bien eficaz para hacer una crónica la tipa, jajaja xD En fin, se mencionaron los siguientes títulos:

23361172 23399267 22456952 I Am Not A Serial Killer (John Cleaver, #1)

Estas portadas no son las definitivas, salvo la de Paperweight. La portada de Anything could happen (Todo puede suceder) está por elegirse, y si quieren estar al tanto (y votar) vayan a dar un like por aquí. De Me Being Me is Exactly as Insame as You Being You se comentó acerca del título, que es larguísimo y nada más (creo!). De I Am Not a Serial Killer nos mostraron la portada, una exclusiva del diseño GENIAL de Marcelo Orsi Blanco, diseñador de portadas como las de la saga Maze Runner e Insignia. No tengo la imagen conmigo, pero me encantó. El libro sale en noviembre (mes de mi cumple^^).

Y creo que eso podría resumir todo lo que hicimos hoy en La Revisteria.
Cuando terminó la presentación nos sacamos un par de fotos y nos retiramos (yo temprano como siempre, cual Cinderella que teme quedarse varada en Constitución jajaja) :P 

Foto de Maca.
Les dejo la reseña de libro para que más o menos sepan de qué va la cosa ;)


26023513
Todo comienza cuando Clayton, el hermano menor de Ana, escapa del hotel antes de asistir a las semifinales del Torneo de Preguntas y Respuestas en Washington. ¿A dónde se dirige? A la WashingCon, la convención de fantasía y ciencia ficción más imponente de los Estados Unidos.
Lo que tenía que ser un simple viaje escolar se convierte en un verdadero caos. Pero hay tan solo un culpable: Zak Duquette, el geek que se pasó todo el viaje hasta Washington hablando sobre ese evento. Si no fuera por él, el hermano de Ana estaría en el hotel, preparándose para las semifinales.
Ahora, Ana no tiene más opción que unirse a Zak, la única persona que conoce la WashingCon lo suficiente como para encontrar a su hermano. En medio de un mar de ogros, princesas en bikini y zombies, Ana y Zak descubrirán que tienen más cosas en común de las que ellos imaginaban.



¿Qué les pareció? Yo tengo ganas de leerlo, pero YA!!!
Espero tenerlo prontito ♥
Un beso, y gracias por leer mi crónica de este pasado sábado :P

4 comentarios:

  1. Hola Ani!
    Aha conque ahí se consigue Saga. Los otros días le contaba a mi mejor amigo que quería leerla y le mostré la reseña de Mica que decía que estaba disponible acá y no sabía dónde fijarme. Ya me voy a pasar por la comiquería que hay acá, Crossover, a ver si está.
    Muero con el calendario de las crónicas lunares. Fairest <3 ay quiero todos! Me duele el bolsillo ya.
    De las demás me re llama Paperweight y el serial killer que ya me dejaste intrigada con la edición.
    En cuanto al libro presentado suena de lo más curioso y tengo muchas ganas de leerlo.

    Que andes bien-

    ResponderEliminar
  2. OMG! Si Fairest llega en la FIL 2016 podrían ser buenitos y traer a Marissa no? e.e *sigue rezando para que pase*. Desde que leí reseñas de este libro lo QUIERO LEER. Se ve super divertido y dmndkjndkj.. quiero. Me hubiera gustado poder ir! momentos así hacen que odie ser del interior. Cuando dijiste que la portada de I am not a serial killer era de Marcelo Orsi quedé fangirleando mucho. AMO la portada de Insignia y las de TMR.. omg espero que sea igual de genial. Quiero ese libro. Tengo ganas de tener todos.. lloro pobreza.
    Vi fotos y cuando vi los cómics y mangas fue ndkjdnkjd. PARAÍSO *-*
    (me voy antes de morir de fangirleo). Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Amo La Revisteria ♥ cada vez que viajo a Bs. As. no puedo no pasarme por ahí, más que nada por todas las novelas gráficas de Neil Gaiman que consigo, ¡y en inglés!.
    ¿Que más puedo decirte aparte de que La improbable teoría de Ana y Zak me llama mucho la atención por lo geek que suena? Paperweight lo tengo en mi wishlist hace bastante, así que sería genial tenerlo pronto en el país. Gracias por mantenernos al tanto a los ermitaños que vivimos del otro lado de la gran montaña de lo que ocurre en la isla de la civilización jaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me quedé con todas las ganas de estar ahí!
    Todo culpa de las elecciones ¬¬
    Estoy celosa de todos los que fueron T-T jaja (me rio pero es cierto!)

    Las novedades me gustan mucho, mucho *¬*

    Y entiendo demasiado lo de irse temprano, sobre todo cuando algo es en Belgrano, es tan lejoooos.


    Abrazote

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^