21.8.15

Desafío literario: El intruso

¡Hola a todos!

Hoy toca desafíos literarios ^^ y de los "pocos" (jajaja) que me propuse a principio de año... vamos con El intruso de Lee Sueña Vuela ♥


No sé si les pasa a ustedes, pero es cosa de comienzo de año: metas, planes y puro optimismo que me prendo de casi todo desafío que sale en enero :P

Hoy quiero compartir al intruso más evidente, porque está en la portada, básicamente. Belzhar de Meg Wolitzer es el libro que milagrosamente me está sacando del reading slump en el que estaba... ¡yay! :D

Y ahora contemplad mi foto estilo naturaleza + mano gorda xD


 "Me gustaría presentarles a la primera escritora que veremos en este semestre. También es la última, porque es la única escritora que leeremos. Siempre que dicté esta asignatura, me centré en un autor por vez, y siempre lo fui cambiando..."
"- Pero basta de hablar de mí - continuó -. Yo no soy importante para este debate, ustedes lo son. Así que prosigamos con este semestre de Temas Especiales. Buscó bajo el escritorio, extrajo una pila de cinco libros idénticos y los repartió. El título era La campana de cristal de Sylvia Plath."

Y eso fue todo por hoy.
¡Un besazo, nos leemos!

1 comentario:

  1. Hola Anilla! Yo soy igual con lo desafíos, a principio de año es todos ilusión y después digo "en que estaba pensando?" pero este (en el que también me anote) es uno de los que me resulta más divertido aunque a veces se me pasan por alto.

    Me encantó el intruso que encontraste ya que La campana de cristal es un libro que tengo pendiente y Belzhar no se ni de que trata pero ya he interesado también. Así que veré si agarro a los dos por las dudas :D Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^