29.8.15

In My Mailbox de agosto

¡Hola a todos!

Como podrán ver, hoy es un día bello bello y con mi sobrina se nos antojó hacer contacto con el verde y las plantitas - bah, la tía estuvo trasplantando jajaja, la niña posaba cuando la tía descansaba - y salió esta linda foto de mis adquisiciones del mes.


Y al fin llegó el día en que pude viajar a mi "recorrido editorial" para retirar feliz de la vida los libritos que las editoriales tan amablemente me brindan mes a mes ^^

Como siempre, gracias a V&R, PRH, Ediciones B y, en esta ocasión por primera vez, a Grupo Planeta.


Atentos a las reseñas ^^
¿Cuáles ya tienen o mueren por tener?
Un beso grande ♥

15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Estoy re orgullosa de la foto ^^ ♥
      Me alegra que te haya gustado!

      Eliminar
  2. La foto es preciosa. Me encanto.
    Y los libros hay varios títulos muy interesantes para disfrutar el próximo mes.

    buenas lecturas!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!
    La verdad es que quedó una foto muy bonita. Muero por leer Mi corazón en los días grises.
    Disfruta de tus adquisiciones y ya nos contarás.
    Nos leemos:)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sí, es bastante cortito por lo que pienso leerlo pronto :)
      Saludos.

      Eliminar
  4. Hola!!! Quiero La improbable teoría de Ana y Zak.. se ve super friki y divertido. Y Mi corazón en los días grises ni idea de qué trata pero parece una historia romanticona que me podría gustar e.e Me gustó la foto ♥
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo comencé, pero tuve un finde movidito y lleno de actividad al aire libre, jaja. Espero leerlo durante la semana, junto con el de Warga y Weir que son los más finitos :D
      Besote!!!

      Eliminar
  5. Hola Ani! Finalmente yo por acá. Espero que la próxima vez nos podamos encontrar en tus viajes a capi, o un día venite sin que sea para las edis.
    Yo leí Ana y Zak y me gusto mucho ^^
    Por el que me estoy muriendo es el de Robin Hobb. Ese esta llamándome con desesperación xD

    Nos vemos! Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Mica! Esta primavera me vas a tener más presente ♥
      Yo también muero por ese, es el que más quiero leer :P pero me va a llevar su tiempito (que no tengo).
      Un abrazo grande!

      Eliminar
  6. Hola Ani!
    Re linda la foto, parece de esas que encontrás en Weheartit.
    De tus nuevo libritos quiero leer el de Ana y Zak y me intriga el de El guardián invisible.
    Espero que los disfrutes y espero las reseñas.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  7. Lucky you! Aparte de retirar libros, ¿es interesante ir a las editoriales? Quiero darme una vuelta por alguna cuando viaje a Bs. As., de pura chusma.

    El que más me interesa de todos es El marciano, seguido de cerquita por La improbable teoría y Mi corazón en los días grises. Espero ansiosa la reseña de esos tres (Prisas con la de Andy Weir, si te resulta bueno lo busco en la feria del libro de mi ciudad n.n)

    Tenés hadas de los libros muy generosas. ¡Y la foto es muy linda! Ojalá fotografíes tus libros más seguido.

    ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
  8. Hola Anilla! que cantidad de libros jaja espero que te encanten todos :3 ya leí La improbable teoría de Ana y Zak y la verdad es que me divertí muchísimo, espero que vos también lo disfrutes tanto como yo :3 por otro lado, le tengo MUCHAS ganas a Mi corazón en los días grises, además de que se me hace que tiene una edición super hermosa *-* en fin, espero que te enganchen todas tus lecturas! un abrazo enorme, nos estamos leyendo♥

    ResponderEliminar
  9. Que linda foto, aunque se me hacen muy pesados para que los cargue todos jajajaja hiciste bien en descansar mientras ella se pone para la foto, haría lo mismo con mis sobrinas pero aún estan pequeñas :P veo que recibiste buenos libros, me llama el de Robin Hood aunque no creo comprarlo el de Mi corazón en los días grises también es novedad por aca aunque pedi otro, haber que te parece, a lo mejor me animo a comprarlo
    Espero y tengas unas lindas lectura Ani ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No iba a aclararlo jajaja, pero ahora que lo mencionas, lo digo. La exposición de mi sobri para la foto duró dos segundos. Ni bien se hizo la captura agarré los libros yo :D

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^