3.8.15

Lecturas de julio


¡Hola a todos! ¿Cómo están?

Yo estoy queriendo que comiencen las vacaciones otra vez :P jajaja y con muchas ganas de resumir mis lecturas de julio, que si bien no fueron taaantas como hubiese esperado, fueron muchas  más que las del mes pasado ^^ Aquí van en orden:

13497 25590218 2906 23280981

No imaginan lo lindo que es arrancar el mes terminando un libraco de las dimensiones de A Feast for Crows ^^ Claro, no lo leí enteramente en julio: pude leer 700 y pico páginas en junio y las restantes para llegar a las 978 que tiene las completé la primera semana del mes. Este se llevó 5 de 5 estrellas y es lo mejor de este mes, por si caben dudas :P
Luego de tremendo libro, me decidí por leer Aislados (70+ páginas). Además, estaba inspirada con la #CRAMATHON y quería leer libritos flacos ^^ Por eso, el mismo día, me leí Bleach Vol. 1 de Tite Kubo (y más adelante en el mes me viciaría por completo con el animé).
Ya siendo pendiente de otras dos maratones que realizaban blogueros amigos, opté por leer Los secretos de los duendes, que lo tenía para reseñar hace tiempo (y los libros no muy gordos son ideales para maratones literarios). Éste, además, cumplía un item en la #CRAMATHON que era leer un libro infantil.

25775526 18692306 17661625 21898908

Luego de caóticas semanas pude hacer el querido viaje a Capital para retirar mis preziozozzz *mi Golum usa mucha zeta, jaja* y entre ellos estaban las dos lecturas que siguieron en el mes: Alienación y Enclave :D.
Con un TBR de invierno (que hice yo personalmente) más dos maratones en el horizonte, se me ocurrió que sería bueno leer este obsequio de una persona genial, mi amiga Mica (que tiene blog y deberían ir a echar un vistazo). Susurros ♥ fue su regalo.
Roverandom llegó porque en el #MaratoNBooks teníamos que leer - entre otras consignas - un libro de menos de 200 páginas... ¡Busca Ani, busca un libro pequeño! ¿Este? ¡No, tiene 250 páginas! ¿Este otro...? ¡Tampoco, tiene 290! A ver Roverandom... ¡Sí!

De los "desafíos/maratones" que había planeado llevar a cabo, conseguí completar lo siguiente:

Lecturas de invierno (TBR personal): 
3 libros de 8

#20días10libros: 
7 libros de 10 

MaratoNBoks:
5 desafíos de 10
TBR 
Libro con -200 páginas: Roverandom 
Autor nuevo: Ann Aguirre 
Autor Nacional: Anna K. Franco 
Parte de saga: Susurros 

Y así fue la historia de este Wrap Up. Si quieren saber las puntuaciones y las reseñas disponibles (por el momento), no dejen de chequear en la listilla que les detallo acá abajo:

A Feast for Crows: 5/5
Bleach Vol. 1: 4/5
Los secretos de los duendes: 2/5
Alienación: 4/5
Susurros: 2.5/5
Roverandom: 3/5


Y para terminar la entrada más larga de la historia del blog :P quiero comentarles que me dio muchas muchas ganas de participar del #BOOKTUBEATHON (desde hoy 03/08 al 09/08). 

BookTubeAThon

Todavía no sé muy bien qué podré leer y qué challenges lograré cumplir, ya que no tuvieron mejor idea que hacerlo cuando se terminan las mis vacaciones de invierno T_____T *si, te van a preguntar para fijar la fecha ¬¬ jaja*

¿Y qué tal ustedes? ¿Cuánto leyeron durante este mes?
Los leo en los comentarios. Un beso grande ♥

9 comentarios:

  1. Holaa :),
    cuantas lecturas tan interesantes, Enclave me llama bastante la atención y es un libro que la verdad que no lo conocía hasta ahora, Susurros he visto muchas reseñas positivas por lo que espero que te guste.
    Hasta ahora no conocía tu blog ♥ así que Te sigo desde ya, te espero por el mio ;).
    Que pases un buen día.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ani!
    Te re copaste con las maratones en las vacaciones. Hace mucho que no participo en una pero soy apestosa en las maratones, me vivo colgando en lugar de leer como degenerada.
    No me acuerdo ahora cuántos librillos leí en Julio... voy a consultar mi lista a mano... Me leí cinco según mis anotaciones y me parece que estuve bien ya que leí casi todas las colaboraciones que tenía.
    De tus lecturas quiero Festín que le va a llegar la hora en las vacaciones de verano, Aislados pero cuando siga con la saga, Enclave que por tu culpa me intriga y Roverandom es la historia del perrito? Si es esa me re llama.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. Tengo Enclave y Alienación en mi lista de espera, jejeje
    El resto no leí ninguno u.u

    Saludos,
    Male.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ani!! Te fue muy bien :D Yo conseguí leer los 10 libros en 20 días y estoy orgullosa por eso. De tus lecturas quiero leer Enclave (por tu culpa(? ) y obviamente empezar con Rebelión :_ No sabía que tenías tu etapa manga/anime.. me da curiosidad Bleach. Todo el mundo lo ve. es como One Piece y Fairy Tail.. eternos pendientes para mí. Algún día tendré tiempo libre para maratonear animes laaargos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anto!
      Bleach es el gran amor de mi adolescencia ^^ recuerdo que lo veía con mi hermano mellizo ♥ Hace no mucho compré el manga, pero como ando corta de cash :P me decanté por viciar con la serie de animé, que en definitiva era lo que veía junto a mi melli *recuerdos y nostalgia*
      También me estoy poniendo al corriente con Full Metal Alchemist, otra de mis pasiones del animé :3 y entre el update de series me encontré con que Fairy Tail es re popular, bah, una de las más vistas... me picó la curiosidad, pero por ahora pretendo ver sólo Bleach y FMA xD Yo veo 20 capítulos por fin de semana, y me encanta! jajaja... algún día llegaré al cap final.
      Un besote!

      Eliminar
  5. Hola Ani, pues creo que te fue muy muy bien este mes de julio, tengo pendiente desde hace mucho Juego de Tronos pero realmente me da un poco de miedo, estoy tan picada con la serie que siento que terminare dando una mala opinion de la historia, respecto a Susurros también lo tengo en mi lista de espera, ya que esta bastante caro en mi país u.u desgraciadamente esa es la historia de mi vida.
    Espero y agosot siga siendo muy bueno
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  6. Hola Ani... de estos muero por leer Alienación, no sé como pude resistirme hasta ahora a volver a ver a mi amor Nahier ♥ .. pero en unos días espero poder leerlo. Leí hace un tiempito Los secretos de los duendes, y la verdad me aburrió un poco, no me gusto mucho :(
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ídem con el libro de Los secretos... no me enganchó mucho, dentro de poco se viene la reseña.
      Besote!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^