5.9.15

I wish, I wish ...

Listas de deseos.

Esas interminables listas de deseos.

Tengo millones de títulos que deseo leer, pero siempre se destaca alguno y entramos en esa especie de frenesí que desemboca en dos cosas:

1- si tengo la plata, ordeno el libro.
2- si no tengo la plata... lo anoto en mi WISH-LIST xD

O sea, saquen sus conclusiones, jajaja. Mi I wish de la fecha se basa pura y exclusivamente en algunas novedades que se vienen y espero hace rato. No comparten para nada género, pero creo que quiero leerlas/adquirirlas con la misma intensidad.

23848145 25026542 

Los necesito en mi vida ♥

Y así me despido de ustedes para ir a comer un rico asado bajo el sol ^^
¿Sus listas son interminables también?
Un beso grande :)

7 comentarios:

  1. Hola Ani! Cuando vi que ganaste en el concurso me alegré mucho :D Yo también necesito estos libros. He estado viendo algunas reseñas en GR de QoS... y no sé como sentirme al respecto (?). Presiento que me va a ENCANTAR. Y aún no sé qué esperar de After you...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no leí HEIR OF FIRE, pero ya quiero tener el 4to :P y AFTER YOU espero que esté bueno.
      Besos♥

      Eliminar
  2. Hola Ani!! Mis listas son más que interminables, son eternas, infinitas (?) no sé, jajaj pero cada vez que puedo me compro el libro que más quiero en ese momento y mientras tanto me las arreglo con los pdf!! Todavía no leí Me Before You!!! Así que ahora que se que tiene continuación creo que ya es momento de leerlo!!

    XOXO July! .lll.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Ani! Creo que tu I wish es como mi Hada de los libros♥ sólo que lo tuyo tiene muchas chances, en cambio lo mío aún no se materializa :( voy a seguir pidiéndole libritos al hada, quién sabe...

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ani.. tengo en mi estantería hace tiempo Yo antes de ti pero todavía no lo leí aunque presiento que me va a encantar ♥
    Imagino que tu lista de deseos no se reduce a esos dos no? jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! A mí me suele pasar mucho la segunda opción, últimamente, jaja. Pero cuando se puede... Tengo muchas ganas de leer Yo antes de ti, todos dicen que es muy bueno, así que tendré que hacerlo antes de que salga su continuación.
    ¡Un beso! Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Hola Ani!
    Tengo a estas dos autoras super pendientes. A la Moyes es a la que quiero y voy a leer pronto porque tengo Yo antes de ti esperándome en la biblioteca para cuando le pueda hacer un lugarcito entre mis lecturas.
    A la Maas la quiero leer desde que se publicó Trono de cristal en español.
    Espero que los consigas!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^