21.9.15

Meme mi biblioteca #1

¡Hola a todos! ¿Cómo están?

En este día inaugural de primavera con gusto a poco, no quería dejar de subir entrada, por lo que sacaré el ingenio de la galera y... creo que no estoy muy ingeniosa hoy, hagamos una entrada radom :P

Tenía todo planeado para el día de hoy. Iba a llenar mi bolso de Where's Wally? con libros, iba a cargarlos en el canasto de mi bicicleta, iba a comprar alguna flor en el vivero de camino a mi destino, y finalmente, iba a tomar algunas fotos en el predio recreativo que hay no muy lejos de mi casa mientras hacía un picnic/día-de-lectura-en-el-verde.

Pero como pasa con las ironías de la vida, acá estoy, primer día de Primavera; con café y pantuflas, mirando desde la ventana un panorama ventoso y nublado :/ Hace frío ¡Mucho frío!

Entonces aprovecho lo improvisado del clima (más mi día libre, por si no lo habían notado) y les traigo una especie de meme que vi, hace tiempo en el blog de Meli ♥ en donde mostramos la biblioteca y los libros que contiene :3 Este recorrido de estantería va a ser sólo por una de las dos que tengo, dejando la otra para algún otro momento random.

¡Comencemos!

"Techo" de la biblioteca en donde todos son pendientes (parte del total definitivo que tengo regado por el cuarto). Necesito instalar unos estantes más o, como tengo pensado, comprar una biblioteca nueva mucho más grande para tener una sola, en vez de tres super desiguales e incompatibles :P


Estante de los favoritos, al menos de los que caben en tan reducido espacio ^^


Estante con mayoría de autoconclusivos y por color :D


Este es el estante más classy en apariencia, es mi intento de monocromatiquez :P No todos están leídos... pero algunos sí. ¡Adivinen cuáles!



The last, but not least shelf (?) Acá tenemos un poco de todo... libros que forman parte de alguna saga incompleta, no encuentro lugar para poner y/o no planeo completar.



Y así termina la entradita random de la fecha
(se largó a llover mientras la escribía, me quedé sin luz natural y tuve que recurrir al flash pedorro de mi celular, aun más pedorro xD jajaja).
Espero que les resulte entretenido ^^

¡Un besote, nos leemos!

15 comentarios:

  1. Aniiii, bueno, vengo a decirte que quiero robar libros de tu biblioteca jajajajaja.

    Te dejo un abrazo enormeee!

    L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leo!

      Hagamos un trato: yo te dejo que robes mi biblioteca, vos dejame robar un par de libros de V&R xD jajajaja

      Besote♥

      Eliminar
  2. Hola Ani!
    Suele pasar que uno espera un día precioso que demuestre la llegada de la primavera y al final sea todo ventoso y feo. Acá amaneció nublado y fresco, después salió el sol y a la noche se largó a llover con un vientito medio choto. Re mal que te jodiera tu plan campestre :/
    Me encantó el tour por la biblioteca. Y me encanta los que se animan a acomodar los libros por colores. Yo lo haría de no ser porque tengo cualquier cantidad de libros negros o rojos y los que tienen color suelen ser los Sheldon (todos coloridos) o los juveniles que en mi biblioteca no abundan tanto. Y por ahora tengo una especie de TOC donde acomodo los libros por tamaño de grande a pequeño hacía adentro. Y me quedé sin espacio así que últimamente me dedico a apilarlos por donde entren.
    Espero el próximo tour random porque soy chusma.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy mal, más cuando venía pensando hacerlo hace días... :/

      Tengo millones de libros negros, jajaja :P Pero para darle algo de onda a ese sector, decidí ponerlo por colores.

      Mi TOC es tenerlos sin ningún orden. Me enferma ponerlos por altura, etc. Me molesta mucho, jajaja. Sería un anti-TOC o el TOC de la irregularidad.

      Tal vez haga el tour random mucho antes de lo pensado :P

      Un beso grande♥

      Eliminar
  3. Amo tu biblioteca <3 amo tu estante de favoritos <3 prometo que voy a leer The diviners cuando pueda y lo consiga (? Tenés que leer Heir of fireeeee y Scarlet. Siempre el mismo día... Lo vi demasiado barato en la FIL y casi lo compro pero después pensé que ni siquiera sabía bien de que trataba y seguro lo iba a tener de adorno. Pero ahora me arrepiento era muy barato :( jajaja. Espero que no este tan bueno (? Ah. Todavía tengo que conseguir Ari y Dante buaaa lo quiero leer.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puse sólo algunos de los favoritos, por ejemplo, tendría que poner Yo antes de Ti o El mar infinito... y no caben :(

      Espero solucionar eso durante el verano, tal vez sacrifique las vacaciones por una buena biblioteca a medida, jajaja. Soy capaz de hacerlo (? xD

      Quiero conocer tu biblioteca!!! Estoy segura que debe ser muy bella ♥

      Eliminar
  4. Hola Anni!! que preciosidad cuantos libros *-* la mayoria de los que estanahí no los leí, por dios no termino más con mi lista de pendientes y estoy constantemente agregando u.u jaajaj soy un caso perdido!! un besote que sigas bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imposible no seguir agregando... yo agrego, pero la plata no alcanza :P

      Gracias por pasar ^^

      Eliminar
  5. Ani.. me encantó conocer tus estantes.. ♥ verlos a su vez me hace recordar cuantos de esos no leí y tengo pendientes.
    Quiero leer Te daría el mundo!! que todos lo aman.
    Me encanta que como yo tengas un estante donde pones los que no sabes donde meter jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, please! Leélo!!! ♥

      Siempre hay un estante de rejunte(?)

      Besotes♥

      Eliminar
  6. Que lindos estantes! Me encantaron. La edición de Cien años de soledad es hermosa, tengo que leer esta historia D:
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo, amo, AMO mi edición de CADS ♥ estoy coleccionando todas las que pueda ^^ No hace mucho encontré la primera edición de Sudamericana, ¡un tesoro!

      Besos y gracias por pasar :)

      Eliminar
  7. No puedo dejar de babear!!!!
    Son muy lindos tus estantes todos cargaditos, en especial el de tus favoritos ♥ esos estantes son siempre los mejores :D

    También me encanta el de autoconclusivos por color! Me encanta cuando están ordenados por color, es muy adorable!!!

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  8. Tenemos conexión mental! Esta entrada yo la quería hacer en mi blog, pero la pospuse hasta ordenar todos mis libros, y después se me ocurrió que quería que este un regalo que me hicieron, y llega recién el viernes. Encima ahora mirando esto, voy a volver a cambiar mi biblioteca. En fin
    Me encanto! Me encantan las ediciones preciosas que tenes, los colores... todo muy muy lindo!!
    Encima yo quiero ir a conocer esa biblioteca. Ya vas a ver como me invitas xD

    Nos vemos Ani!! Que siga creciendo mucho muchooo!

    ResponderEliminar
  9. Wow, ¡Cuántos libros, y qué geniales TODOS!
    Tengo mil ganas de leer Fangirl, El circo de la noche me encantó y Love, Rosie <33333
    Un besito.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^