2.9.15

Resumiendo lecturas

Hello! ^^

Antes de comenzar quiero ponerlos un poco al día con mi vida (ya sé que no es necesario, pero no sean insensibles (?) detrás de este blog hay una persona). En fin, no vengo a hacer catarsis de nada, sólo quiero contarles en qué ando, por así decirlo.

Estoy por comenzar mi segunda temporada de prácticas y, como podrán imaginar, voy a contar con menos tiempo para el blogui. Igual, hay una buena noticia, no daré más que 2 semanas. Y ya estoy relajada, porque las cosas comenzaron a funcionar mejor en el último tramo de la etapa pasada.

Por otro lado, sigo trabajando, cosa que consume bastante mi tiempo, pero eso me tiene más feliz que agotada, o bueno, las dos cosas. Se suma que ya estamos en septiembre *-* Me dicen ya quién adelantó el reloj :P

Este mes es sinónimo de primavera y yo me pongo como la naturaleza: a florecer xD jajaja.

Y acabando con la perorata, venía a contarles las maravillas que leí durante el mes de agosto, bueno, algunos no fueron tan maravillosos :P Pero toda lectura es bienvenida en este blog y hoy vengo a resumirlas:

El mago de Oz El primer libro de los sueños (Silber, #1) Belzhar 
Saga, Volume 1
   Locke & Key, Vol. 1: Welcome to Lovecraft Locke & Key, Vol. 2: Head Games Locke & Key, Vol. 3: Crown of Shadows
  Locke & Key, Vol. 4: Keys to the Kingdom Locke & Key, Vol. 5: Clockworks Locke & Key, Vol. 6: Alpha & Omega

El mago de Oz 4/5
Silber  3/5
Belzhar 4/5
Saga 5/5
Locke & Key (los 6 volúmenes) 5/5

Y así de variado estuvo el mes. Las 5 estrellas de Locke & Key podrían variar entre 4 y 4.5 (dependiendo del volumen) pero las leí tan seguidas, y con tanta expectativa a "lo que seguía", que me emocioné con las 5 estrellitas xD
Una serie altamente recomendada ^^

Y eso fue todo ♥ 
Ya se enterarán de más en las correspondientes reseñas.
Un beso, los quiero

5 comentarios:

  1. Hola Ani!
    Ay quiero ver tu reseña de Oz. Saga me llama un montón y tengo que ver si la han traído acá, me olvido de pasar a chusmear a una comiquería del centro.
    Locke and key lo he estado viendo seguido pero ni idea de qué va así que si lo reseñas veremos qué onda.

    Que andes bien y surte con las prácticas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas novelas gráficas están acá! Saga hasta el volumen 3 y Locke & Key está completita ^^
      Besotes y gracias.

      Eliminar
  2. Hola! Leíste mucho :D Ya sabes que muero por leer Silber. Probablemente estaré leyendo Belzhar en el futuro.. espero que me guste. Y hay un montón de críticas positivas de Saga.. me intrigaaaaa. Yo sigo con un bloqueo de lector.. espero poder leer más este mes.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. SAAAGAAAA ♥♥♥♥♥ Has la reseña por favor, tú podrás con el fangirleo!! Ahh, esa novela es fantástica. Yo hace poco me pude hacer con el resto de capítulos que están traducidos y OMAIGAADDD se pone muy bueno. Tan pero taan bueno que tuve que descargarme el capítulo que faltaba porque aún ni lo traducen. Me avisas si los quieres y te paso la página, que son fantáaasticos. Me gusta tanto Alana y Marko, su relación es de las más realistas y preciosas que he visto en la literatura sin exagerar, y Hazeeeeel ♥ Un beso, disculpa el fangirleo que es inevitable jaja.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que lindo El Mago de Oz! Tengo muchas ganas de leerlo, voy a anotarlo para no olvidarme :D
    Los libros de Locke & Key tienen una pinta INCREÍBLE!Ya mismo corro a googlearlos *-*
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^