6.10.15

- Ava Dellaira en Argentina -

Fuente de la imagen.
Otro autor más que pisa territorio argentino... y otro autor, autora en realidad, que puedo conocer y escuchar ^^♥

Todo esto se lo debo al blog, pero en realidad se lo debo a los genios de V&R, a ellos que confían en mí y me hacen sentir una privilegiada de la vida cada vez que tenemos a autores de su catálogo juvenil en nuestro bello país :D

¡¡¡Muchas, muchas, muchas gracias!!!

Bien, fuimos varios Bloggers y Booktubers a una librería de Capital a conocer a una mujer que nos encandiló con su dulzura, buen humor y personalidad.

Yo estaba en una especie de limbo y aturdimiento gripal :( que no impidió que viajara con el frío que hacía ese sábado  03 de octubre, pero que no me dejaba ser yo, así que no hice una sola pregunta xD pero pude escuchar las de los demás y la felicidad de Ava al ver que eran preguntas super interesantes, y para nada superficiales.

Y nada, hoy no estoy mucho mejor, ese viajecito y esa vuelta a casa eterna (llegué a mi casa a las 20:30 hs.) me costó una linda otitis que recién hoy me da un poquito de tregua.

Sin más quejas de mis dolencias, jajaja, les dejo las fotos de lo que fue la entrevista y firma V.I.P (?) de Ava Dellaira.

Ava derrochando belleza y simpatía... y yo con cara de enferma. 
Bella foto grupal de todos los allí presentes ^^

Aquí les comparto la Galería de fotos de La Embajada, de lo que fue la firma del 04/10. A ver si se encuentran los que fueron :)


Y eso fue todo!
Cuando me cure por completo, prometo pasar por sus blogs.
Un besote♥

2 comentarios:

  1. Hola Ani!
    Con que así te agarró la otitis... qué embole!
    Pero igual lo pasaste lindo y conociste a Ava que ya me parecía desde el blog tour de Cartas que era una tierna. Me hubiera gustado conocerla a pesar de no haber leído el libro todavía. Ya le va a tocar.
    Me encanta que VyR traiga a autores así de seguido. Si la traen a Marissa me muero y la quiero conocer como sea.
    Espero que te mejores.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ani! que bueno que fuiste a mi me hubiese encantado ^-^ ojala te mejores pronto besotes <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^