5.10.15

Blog Tour: Playlist #10

¡Hola a todos!

Bienvenidos a esta parada del blog tour de PLAYLIST: Las canciones de mi muerte de Michelle Falkoff.

Hoy les comparto un tema de la playlist y una cita del libro ^^ ¡Enjoy!



Y ahora el fragmento del libro...

—¿Así que te colaste en una fiesta para pelearte conmigo? ¿Esa es tu solución?Sentí cómo crecía la furia en mi interior. Él era el que había hecho la vida de Hayden miserable, ¿y ahora estaba ofendido por cómo me había comportado en el funeral? ¿De verdad?—Mírate, eres un gigante. No sentirías nada si te pegara. ¿Es tan importante para ti respetar la santidad del funeral de Hayden, cuya vida ayudaste a que fuera un infierno? No hubiera habido funeral si no fuera por ti.Gritarle me estaba haciendo sentir mejor. Apenas notaba que había un círculo de personas alrededor nuestro, mirándonos. Me pregunté qué harían si Trevor se decidía a enfrentarme.—Mira quién habla —dijo—. ¿Qué te hace pensar que puedes echarme toda la culpa? Yo te vi en esa fiesta, parado sin hacer nada. ¿Le cubrías la espalda? ¿Qué es lo que te hace tan heroico? Al menos yo estoy acá porque defiendo a mi amigo.—Bueno, tu amigo se las arregla perfectamente por su cuenta. Ahora su fastidioso hermanito no lo va a avergonzar en el colegio. Debe estar feliz.¿Estaba tratando de hacer que Trevor me golpeara? No tuve que pensarlo mucho antes de que su puño me diera en la mejilla; sentí como si mi cara fuera una pelota de baseball y alguien hubiera conectado un home run. Me tomó un segundovolver al sillón, pero sentí que pasaron años hasta que aterricé.

Y eso fue todo por hoy.
¿Qué les pareció todo?
No se pierdan las demás paradas del tour.


Besos, nos leemos!


2 comentarios:

  1. Hola Ani! Bueno me encanta esto del tour por diferentes blogs ^-^ la cita y la canción me han encantado espero leerlo en bien salga, ya esta publicado? Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ani! Bueno me encanta esto del tour por diferentes blogs ^-^ la cita y la canción me han encantado espero leerlo en bien salga, ya esta publicado? Un besote!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^