13.10.15

Book Courtship Tag

O en resumidas cuentas: el book tag de cortejo o el booktag del pre-noviazgo :P



Hoy tocaba martes de TTT, y curiosamente contaba con el tiempo para hacer la entrada, pero como casi siempre que puedo permitirme un TTT en mi vida de Blogger... no me convence mucho la consigna.

Entonces aprovecho a realizar un tag del cual he sido nominada, y me enteré hace poquito.

Allá vamos :D

FASE 1: Atracción inicial: Un libro que compraste por su portada.

Acá supongo que debo hablar de uno que no conocía, pero que ni bien lo vi, aun no sabiendo ni jota de la trama, lo quise comprar igual. Let me think... bueno, voy a mostrar un libro del cual no sabía mucho y, siendo sincera, idealicé bastante su portada hipstah (?)

13511977

Cabe aclarar que me gustó por ahí nomás... y que no fue nada de lo que esperaba. Para colmo compré el segundo y me gustó mucho menos :P Yo y mis arranques de compras compulsivas.

FASE 2: Primera impresión: Un libro que compraste por su sinopsis.

Aquí uno que ahora se está haciendo más famoso ^^ Sí, en realidad fue una conexión entre portada, dossier que encontré online y sinopsis lo que hizo que ni bien pisara suelo argentino, vaya corriendo a comprarlo ♥

La quinta ola (La quinta ola, #1)

Por si no lo sabían, cosa que sería rara en este mundo cibernético va a haber peli y el autor, Ricardito Yancey, para los amigos, viene en 2016 :D

FASE 3: Dulce charla: Un libro muy bien escrito.

Y acá tengo que hacer mucha, mucha memoria porque casi siempre mis favoritos están o, bueno, los considero bien escritos. Pero dejen que piense un poco más, algo tiene que surgir, algún libro... ¡ya sé!

1984

Es excelente y pueden leer mi reseña, de paso por aquí ;)

FASE 4: Primera cita: Primer libro de una serie que te hizo querer comprar todos los demás enseguida.

Solía comprar (otros tiempos dorados) varios libros en una serie... así que voy a ir por un libro que me sorprende, pero es así. Luego de haberlo leído... estuve obsesionada con comprar los siguientes.

10128165

Me gustaría reseñarlo para el blog, más cuando leo a mucha gente que no le gustó, quisiera exponer el porqué de la belleza que encontré en esas páginas. Si contara con más tiempo, lo haría.

FASE 5: Hablando hasta la madrugada: Un libro que te mantuvo despierto toda la noche.

Me volví vieja, ya casi ningún libro me tiene hasta altas horas, este cuerpo necesita descansar (?) y creo que no es pecado dejar el libro en la mesita de luz y darle rienda suelta al sueño ^^ Pero podría hablar de uno que me hizo ir a dormir relativamente tarde, y que amé.


FASE 6: Siempre en mi mente: Un libro del que no puedes dejar de pensar.

Mi cabeza es una ensalada de cosas, por lo que es muy difícil que esté pensando siempre en una misma cosa :P Pero podría comentarles varios libros los cuales mientras los leía, pensaba en ellos todo el tiempo... hasta soñaba JAJAJA.


Fue todo durante el verano de 2012, no me podía despegar de ellos :3 con razón soñaba con Magnus Bane y sus fiestas locas :P

FASE 7: Conociendo el físico (?): Un libro que amas como se siente.

Aquí iba a coincidir con Isaías - ah! no les dije que él me nominó al tag - elegiendo la trilogía de "los orígenes" de Cassandra Clare. Tengo el box set en tapa dura y esos libros son hermosos. Altos, suaves, metalizados, creo que los acaricio más de la cuenta :P los voy a gastar JAJAJA.

Sin embargo, amo las tapas blandas ^^ y más las que son rechonchitas y con una espina muy proclive a quebrarse (cosas de cada lector). En conclusión, un libro que cada vez que toco, suspiro, es el siguiente:

21969786

Tiene un tacto algo aterciopelado, pero no tanto, tiene el tamaño ideal para portarlo y leerlo en cualquier lugar. Lo hipócrita de todo esto: aún está entre mis TBR O_o pero no piensen que no lo toqueteo de vez en cuando ;)

FASE 8: Conociendo a los padres: Un libro que le recomendarías a tus amigos y familia.

No soy de las que recomiendan a un grupo o a un total determinado, soy de recomendar un libro a personas en particular, con características específicas... así que no sé. No podría elegir un solo libro para recomendar. I just can't!

FASE 9: Planes para el futuro: Un libro o serie que sabes que vas re-leer varias veces en el futuro.

Easy... tengo varios, pero pienso limitarme a una joyita, una gema que descubrí este año. Lo amo ♥

 24248704 25227436 20820994
Mi sueño: tener las tres ediciones de este estilo (ya tengo una).


Y así termina el Book Tag del día.
La última fase, comparte el amor, pedía que nominemos a otros.
Yo nomino al que quiera hacerlo ♥

¿Qué les pareció este tag? ¿Lo conocían?
Un besote y abrazote.


Saqué la fotito del banner de aquí.

13 comentarios:

  1. Me encantó el book tag no lo conocía! Voy a anotarlo en futuros tags para hacer cuando no se me ocurra nada (?? Ya sabes mi amor por Te daría el mundo, TMI y La quinta Ola. Pero también amo mucho Delirium.. No entiendo porque no les gusta o porque dicen que es aburrido!! Lo lei hace mucho pero no recuerdo haberme aburrido para nada. Encima el final infartante al estilo Lauren es dkfngng. Debería reseñarlo también pero me da demasiada pereza releer. Ari y Dante es una futura compra.. Cuando no tenga tantos pendientes y pueda leerlo D:
    Besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese final me dejó flipando *-*

      Eliminar
  2. Hola Ani!
    Es la primera vez que veo el tag. Es gracioso, me reí mucho con la fase física y el toqueteo.
    Quiero opiseña de Delirium! Me harté de ver opiniones tan disparejas de esta saga y la vivo pateando, pero en el fondo siento que me va a re gustar porque me enamoré del estilo de la Oliver con Before I fall y quiero leerme todos sus libros.
    Y Te daría el mundo espero poder leerlo pronto... quizás lo patee para el verano.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el pueblo lo pide... (?) Voy a reseñarlo para el verano, sí, sí ♥

      Eliminar
  3. ¡Holaa!
    Coincidimos en la de Ari y Dante, y en la de Te daría el mundo. Son dos libros absolutamente preciosos y ay, no sé, me dieron unas ganas de volver a leerlos mil veces cuando los mencionaste.
    No conocía el tag! Me gustó mucho.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el tag, es re original!! :D
    Y me encantaron tus respuestas. Creo que no coincdimos en ninguna, pero no importa. En realidad un poquito con Ari y Dante, pero como lo leí en verano y yo en verano me amanezco de por sí, esté leyendo o no jaja, no sé si cuenta (porque si no hubiera estado leyendolo, igual hubiera estado despierta xD)

    Me dio mucha curiosidad el de Patrick Ness, cuando lo vea en Kel (qué siempre lo veo) lo voy a tocar jajaja


    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí, tocalo por favor! No exagero, pero es un placer tocarlo, pesarlo con las manos, abrirlo, cerrarlo... ¡lo adoro! Espero que me guste cuando lo lea :P

      El otro día, antes de lo de Ava, fui con Mica al Alto Palermo y que te cuente cómo me la pasé toqueteando los libros con texturas xD

      Eliminar
  5. Me encantó este book tag. Es muy lindo. El único que leí es "1984", fue para el colegio y en su momento no me gustó, aunque quisiera darle otra oportunidad.
    Y estoy muy intrigada por "Te daría el mundo", "Aristoteles y Dante descubren los secreto del universo" y "La quinta ola". Definitivamente los debo conseguir pronto y leerlos.
    Saludos!!

    http://obsesionliterariareal.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. ¡Wow! Que genial el book tag, la verdad es que yo también escogería el de Patrick Ness, tiene una portada muy bonita y apachurrable, aunque también me gusta mucho el material con el que está hecho La Quinta Ola.
    Estuvo muy divertido e interesante, me gustaría hacerlo también en el mío, jajajaja.
    ¡Saludos desde Perú!

    ResponderEliminar
  7. Querida hada de los libros: en el blog de Ani vas a encontrar todos los libros que necesito...
    ¡Hooola!
    Cuando planifique las entradas para noviembre voy a incluir este tag, me encantó ♥
    ¿Qué tan malo es comprar libros por sus portadas? jajaj ya es un defecto común en todo lector. Amo leer, pero me da muuuucha flojera ponerme a leer sinopsis de libros en la librería, es como "la vida es corta y hay muchos libros por comprar, apurémonos".
    Aristotle, La quinta ola, Te daría el mundo, More than this y Delirium los ando tramitando con la Sra. Hada de los libros.
    A Orwell le temo. Mucho.
    Y bueno, nada. Espero que me invites a la boda.
    ¡Que tengas un lindo finde, Ani!

    ResponderEliminar
  8. Anii, que genial tag :D. Diría que lo voy a hacer, pero todavía tengo que hacer los que me nominastee directamente jaja soy muy cuelgue para los tags.
    El de Patrick Ness es lo más para toquetear, lo tengo y siempre me intimida al empezarlo pero lo toqueteo todo xD
    Aristoteles me encanto, y no me acuerdo si me quede sin dormir, pero si que me volví loca hasta terminarlo. Fue como Te daría el mundo.
    La quinta ola lo leí antes que llegara en español, y quiero releerlo en calma para empezar el mar infinito. Pero tengo serios problemas en leerlo de nuevo.
    Delirium no me engancho para nada a mí.
    Y Oblivion me interesaba la sinopsis pero siempre decís que no te gusto para nada, así que no lo he leído xD

    En fin. Nos vemooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, me acuerdo que ni bien llegó a Kel (2013) lo reservé para leerlo esa misma tarde ^^

      Eliminar
  9. Delirium a mi me gustó un montón, la continuación de la trilogía no me pareció lo más acertado. De hecho, si la historia terminaba en el primer tomo, siento que hubiese sido lo mejor. Es un gran libro pero no una gran trilogía.

    Que tengas una buena semana! Un beso

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^