21.10.15

Ese frasco que nunca se usó...

Primero fue blanco y sin gracia, luego de colores y con más onda... los frasquitos TBR, en mi caso, son un claro despropósito.

Siempre que me propongo sacar un papelito, el libro que sale no me convence y, de tramposa que soy, lo devuelvo al frasco :P Vamos, confiesen que ustedes hacen lo mismo (?)

En fin, será cosa de como cuando nos maquillamos en casa - y no tenemos que salir a ningún lugar, pero quedamos mucho más divinas que el día que lo hacemos para salir relamente - que boludeando con el frasquito en cuestión, mientras esperaba que se cargara un capítulo de True Detective serie que recién comienzo a fisgonear, me salió una hermosa selección de libros que me encantaría poder leer.

Sí, la hipocresía de la puta vida que cuando me digo "a ver si sacamos un papelin de cada color..." por puro ocio, selecciono libros muy copados de mi TBR.

Y dado que fue un hecho sorprendentemente irrelevante, no tuve mejor idea que comentarlo por aquí. Estoy segura que les interesa mucho, mucho xD

No creo que pueda leerlos en lo que resta del mes, o el mes siguiente sería una lista muy ambiciosa, pero voy a tenerla en cuenta ^^

En un universo paralelo, en el que yo fuera muy popular, 
estaría bueno que comenten qué libro de estos (duh!) 
les gustaría que reseñe prontamente en el blog ^^


Hermosa selección de títulos, ¿los conocen/leyeron?
Los leo en los comentarios ;)
Un beso grande♥

3 comentarios:

  1. Hola Ani!
    Mi viejo se me rie cuando me ve sacando papelitos del book jar y haciendo trampa siempre. Me dice que para eso que elija que leer directamente sin el azar, pero no tengo ganas de pensar y eso me sirve de ayuda memoria hasta que alguno me convenza.
    De tus papelitos el único que me suena es The archived, estoy segura que debo haber visto algún otro pero ahora no me acuerdo bien. Pero los que más me llaman son ese y la hija del loco.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ani! Por eso no hago book jar.. siempre haría trampa según mis ganas de leer del momento. De los elegidos conozco The archived y Grave Mercy... Falling kingdoms no sé si es el que estoy pensando. Me gustaría opiseña de The archived porque la portada es muy linda (?)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el nombre de esta entrada jajaja sobre todo porque yo terminé tirando mis papeles. Aunque ahora podrían salir otra vez y hacerme uno de colores bonitos. No sé. Capaz, capaz que no xD
    Yo quiero The Archived! Quiero que lo leas y reseñes ese. Además el resto de los libros no estoy segura de cuales son xD

    Nos vemoos! Vamos, a no deprimirse, que tienes tus seguidores que queremos reseñas y que pasamos por aquí para ver que cosas nuevas tienes para nosotros!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^