11.10.15

In My Mailbox: Septiembre

¡Hola a todos!

Aprovecho este domingo para traerles una entrada de nuevas adquisiciones. Está lloviznando de a ratos, y aunque el clima invite a la flojera, yo me pongo hogareña y con ganas de usar el horno, jaja. Voy a preparar algo dulce para la merienda, y continuar con mi lectura actual.

El IMM se hizo esperar pero ya está aquí, y tiene varios libros que me contentan el corazón. Y hablando un poco de contentura... quería comentarles que una nueva editorial se ha sumado al blog. ¡Gracias sm! :D



Queen of Shadows es la cuarta entrega de la saga de Sarah J Maas. Soy una de las pocas hipsters (????) que leyó este libro ni bien pisaba suelo argentino, y el gancho de la historia hizo que la continuara en inglés (porque ya sabemos lo que hacen algunas editoriales ¬¬ ). Este bello ejemplar me lo gané gracias al concurso de Fragile Dreams. ♥Gracias, Mica♥

Paperweight es una colaboración de mis queridos amigos de V&R Editoras. Este libro es super especial para mí ♥ Muchas, muchas gracias.

Bajo el cielo eterno no sólo forma parte de mi colaboración con Ediciones B, sino que es el comienzo de una locura que implica tener - FINALMENTE - la trilogía en Argentina. Sí, leyeron bien, para diciembre vamos a tener los tres títulos ♥♥♥

Reiniciados fue una colaboración de Océano y estoy que exploto de las expectativas y las ansias de leerlo. Ojalá sea todo lo que espero :D

Legend, Prodigy, Tres Espadas Luna y Espejo, y Una casa de secretos son colaboraciones de Ediciones SM. Espero continuar trabajando con ellos y disfrutar mucho estas lecturas.

Harry Potter y la piedra filosofal, Los gatos guerreros e Infinity Drake fueron colaboraciones de los genios de @SomosBestYa quienes me han dado la oportunidad de saldar mi deuda literaria con la saga de Rowling :) Ya devoré el primer tomo, y tengo ganas de seguir con los demás.

Y, finalmente, el que no salió en la foto... la joya de la corona. El más valioso de este IMM. Una primera edición de mi tan querido Cien Años de Soledad de Gabriel García Márquez :3 No saben la felicidad cuando me crucé este libro de casualidad, la más feliz por haberlo comprado. No sé si lo sabían, pero planeo coleccionar ediciones de este libro. Todas las que pueda, y ya voy tres ediciones ^^ *cofcofno me importaríaquemeregalenalgunacoff*



Y hasta aquí la entrada de hoy.
¿Leyeron alguno de estos libros?
Nos leemos♥

4 comentarios:

  1. Hola Ani!!! QUEEN OF SHADOWS NDKJDNKJDNKJD muero por leerlo. Mis expectativas son muy altas. No doy más de la felicidad de que continúen la trilogía de Bajo el cielo eterno :'D mi hermana mayor se puso a leerlo (y eso que solo lee contemporáneos románticos o policiales) y le está gustando mucho! Reiniciados ya sabes que lo leí hace poquito y me gustó mucho. También empezaron a colaborar conmigo los genios de SM y ya estoy leyendo Legend para hacer la reseña.. pienso maratonear muchas distopías este mes (aunque me propuse leer Sueños secretos para el club de lectura y aún no sé en qué momento voy a leerlo xD). Estoy muy contenta de que ya hayas empezado con HP ♥ esas ediciones son tan lindas. Y ya sabes que Cien años de soledad es un eterno pendiente para mí.. no veo la hora de poder leerlo y saber por qué lo amas tanto jaja. Voy a estar esperando tus futuras opiseñas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ani!
    Leí HP únicamente.
    La saga de la Maas me llama un montón y en algún momento la voy a leer. Paperweight se ve tan genial y amo la portada (yo y mi fetiche con las portadas de ese color). A Legend lo tengo pendiente y quizás lo lea prontito.
    Y Reiniciados me llama un poco más después de leer la reseña de Anto anoche.
    Quiero ver tus ediciones de 100 años de soledad ahora!
    Espero que disfrutes tus nuevos libros y felicitaciones por la nueva colaboración.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Veo que recibiste muchos libros ^^ yo llevo tiempo que quiero leer la saga de Sarah J. Mass pero he estado leyendo tantas sagas - trilogías que como que me fastidia solo de pensarlo, espero al menos leer el primero para fin de mes, de Paperweight me crea mucha curiosidad esa hermosa portada, recién éi la trilogía de Veronica Rossi pero en ingles me parecio buena pero hasta ahí, hubiera querido más, de Legend lo mismo los eí pero me parecieron lecturas medias, creo que soy la unica a la que no del todo le gusta xD y bueno disfruta mucho tus lecturas :D
    Saludos Ani, ten un lindo día

    ResponderEliminar
  4. Ani!! Me encanto tu IMM es genial ese de Gabriel García Marquéz!
    Yo colecciono los de Poe, pero siendo sincera, solo quiero los que son los cuentos completos, así que me sale un poco cara mi colección xD
    Paperweight ahora quiero leerlo porque Leo cada vez que hablabamos me hablaba de él, así que ahora me pico mucho la curiosidad.
    Reiniciados lo leí y me gusto mucho también.
    Y Bajo el cielo eterno me vuelve loca! El primer libro lo ame, o por lo menos me gusto mucho, quiero lo que sigue!!
    Nos vemooos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^