1.10.15

Resumiendo Lecturas

¡Hola, hola! ¿Cómo están?


Bueno, las cosas no siempre salen como las planeamos... y como tal, el mes que pensaba que leería un solo libro... ¡leí tres! xD

Los reading-slumps que eran tan extraños para mí, me pasaron. Y aprendí a no forzar nada, porque por forzarme (cuando no tenía que hacerlo) dejé más de 7 libros comenzados -_- ¡gran problema!

Pero como en todo túnel, siempre hallaremos una luz al final (?) Quiero contarles en qué ocupé mi tiempo, mientras rehuía a mis amados libros (sin contar el trabajo, obviamente). Bien, me volví una loquita por Bates Motel , jaja, ya terminé la primera temporada. Me gustó mucho, y me entretuvo bastante; en un momento en el que me distraía con facilidad, la serie supo captar mi atención ^^

Todo muy bello, sí, pero aquí se habla de libros, así que vamos a conocer aquellas lecturitas que tuvo el blog ♥

La improbable teoría de Ana & Zak Mi corazón en los días grises 26234116

La improbable teoría de Ana y Zak fue un libro fresco y de lectura ágil que me supo entretener bastante. Y más en tiempos de estacamientos lecturiles. Ya tiene su reseña, así que pueden ir a leerla por aquí.

Mi corazón en los días grises (a.k.a Mi corazón y otros agujeros negros/My Heart and Other Black Holes) es una novela dramática realista, que me enganchó de principio a fin. Tenía muchas ganas de leerla y la recomiendo bastante. Su reseña por acá.

El marciano de Andy Weir es el favorito del mes. No llegué a leerlo para asistir a la función de prensa T_____T por lo que me perdí olímpicamente la oportunidad de verla antes que mucha gente ¡una real pena! Más porque quería traerles una review de la película. En fin, el libro es excelente, agradezco no haber flaqueado y ver una peli que me spoilee la experiencia de leerlo. Recomendadísimo :D Su reseña por aquí.


Y así termina el resumen de lecturas de hoy.
¿Cuánto leyeron ustedes? ¡Cuenten, cuenten!
Un besazo♥

7 comentarios:

  1. Estoy deseando leer El marciano, tiene una pinta increible. También me llama la atención La improbable teoría de Ana y Zak. Me alegro de que hayas disfrutado las lecturas. Un saludo <3

    ResponderEliminar
  2. Hola Ani! Bueno yo creó que leí unos 6 libros ^-^ en cuanto a los que leíste vos, La improbable teoría no me llama mucho la atención, pero losnotrosndos muero por leerlos pronto,!! Así que seguramente sean de mis próximas lecturas! Un besote que termines bien la semana! ^-^

    ResponderEliminar
  3. Hola Ani! Bueno yo creó que leí unos 6 libros ^-^ en cuanto a los que leíste vos, La improbable teoría no me llama mucho la atención, pero losnotrosndos muero por leerlos pronto,!! Así que seguramente sean de mis próximas lecturas! Un besote que termines bien la semana! ^-^

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Primero que nada.. BATES MOTEL ♥ tengo que ver la tercera temporada pero me encanta jaja. Segundo quiero leer todos los libros que leíste T^T. Tercero yo leí 5 aunque uno era bastante cortito porque era una recopilación de historias.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi un par de episodios de la segunda temporada, y la verdad que el gran encanto lo tuvo en la primera, para mí, ahora me parece entretenida y hasta ahí. Re cambiante la tipa xD jajaja.

      Eliminar
  5. Hola Ani!
    Las series a veces tienen poderes hipnotizantes y te enganchan sin que te des cuenta. Una de mis últimas obsesiones es 2 broke girls, me vi la 2 temporada más rápido de lo que quisiera admitir.
    De tus lecturas me re llama el de Ana y Zak y por tu culpa quiero leer el marciano.
    No sé cómo anduvieron mis lecturas en septiembre porque me sorprendo cuando hago mis wrap ups bimensuales.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^