27.10.15

Top Ten Tuesday

(Freebie Halloweenero)


No les encanta la imagen súper gótica que me mandé con la mejor de las protagonistas, mi gata Pucca.

Yay, al fin un TTT en el blog ^^ No voy a explicarles de qué va la sección, porque supongo que todos saben, pero si no es así... pasen por aquí. Bien, entre las consignas para la fecha, no encontré una acorde conmigo.  Porque soy bastante miedosa y no suelo leer historias de terror. 

Peeeeero, como últimamente me hago la canchera de que las pelis de terror no me mueven ni dos pelos... quiero comenzar un nuevo camino en la literatura de Terror. Así que hoy hablaré de diez (o menos) libros que me gsutaría leer, como para empezar, dentro de la temática de terror. 

La listilla comprende los siguientes:

Disclaimer: como es un género casi desconocido para mí, puede que los libros que incluya sean, más que nada, populares o recientes. Por el momento son los que más veo y captan mi atención. Si saben de otros, me recomiendan ustedes... pero tampoco tantos, porque no sé si me la voy a bancar :P jaja, Con probar uno de estos, creo que estoy hecha. 

   
18659623 172 Hours on the Moon 19364719
851772 Unnatural Creatures 9615347

Through the Woods.

Es una novela gráfica que vengo viendo hace rato en canales de BookTube inglés. Me llama mucho la atención^^ y es el que más quiero de estos libros... ya saben, dentro de poco cumplo años ;)

172 hours in the moon.

Este libro tiene una pinta bárbara, y es el que más miedo me da de esta selección, jajaja, pero seré valiente y, si se da la oportunidad, lo leeré :P

Slasher Girls & Monster Boys.

Me parece atractivo por lo que es: una antología. Me gusta que sea una colección de relatos cortos, así disminuyo la tensión :P

The Drowned: A Tale of Mystery and Horror.

Y, naturalmente, si se trata de Laini Taylor... es raro que no lo quiera leer. Tengo Lips Touch (que es bastante cercano a la temática), pero me lo estoy reservando para el verano.

Unnatural Creatures 

No sé si es netamente de terror, pero me interesa mucho. Y que sea una selección de Neil Gaiman, ayuda bastante a que quiera leerlo. 

Anya's Ghost

Otra novela gráfica (con blurb de Gaiman, sí señor) que creo tiene su lado oscurito y de terror. O sea, habla de fantasmas, ¿no?

También quisiera leer más a Poe y Lovecraft de los cuales ya probé un poco en mi niñez, aunque realmente no recuerdo mucho lo leído.

No llegué a diez títulos, pero con estos supongo que estoy.

Ah! No agregué a Drácula porque definitivamente lo voy a estar leyendo este año, forma parte de un desafío literario (y también lo quería leer, obviously).

+++

Y así es, este fue el TTT de hoy. 
Espero que me deseen mucha suerte en mi futura y anhelada incursión en el Terror.
Y si se lo preguntaban, no, no voy a leerlos durante la noche xD
Un beso grande♥

7 comentarios:

  1. Hola Ani!
    A mí me encanta el terror pero es un género bastante olvidado entre mis lecturas. Lo que me molesta también es la poca variedad conocida que hay. Me acuerdo el año pasado cuando queríamos leer un libro de terror en el Club de la CBA me puse a buscar títulos en GR y abundaban los de King y los que no eran suyos eran clásicos o escasos. Así que el que terminamos leyendo fue Drácula, que no me pareció tan de terror porque se la pasaban planificando y contando cosas en vez de ir al grano y resultó más de misterio que otra cosa.
    Entre tus elegidos, Through the woods creo que me lo recomendó Mica los otros días y lo chusmié muy por encima en GR pero ya la portada es llamativa así que puede que lo lea. 172 horas suena interesante así que voy a buscar más info, el de las slasher girls lo vengo viendo muy seguido, debería leer un par de opiniones a ver qué tal. Y Anya's ghost me encanta y lo quiero, lo descubrí hace un tiempo buscando portadas con pelos.
    Otros autores que quiero leer del género son Shirley Jackson y Dean Koontz. Y uno que recomiendo porque me gustaría que fuera más conocido es John Saul.
    Te deseo mucha suerte con tu incursión en el terror y espero que consigas alguno de estos.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que somos del mismo club, soy muy miedosa, hace como 7 meses vi El conjuro y aún me da miedo xD así de ese nivel, por lo que prefiero evitar el género, creo que en cuestión de libros sería lo mismo, al menos nunca he querido leer a Stephen King o algun clásico y prefiero quedarme con la duda :/
    Así que mucha suerte con esas lecturs, no te puedo decir nada porque no los conozco pero varios se ven muy buenos,
    Saludos Ani, bonito martes <3

    ResponderEliminar
  3. Deseo con mi vida Slasher Girls & Monster Boys y el nuevo de Neil, encima esa portada dios!!!! *frivolidad, frivolidad* jajaja

    Un abrazote, Ani!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría tener el de Gaiman, no solo por ser él sino porque la portada me parece hermosa. Incluso estoy viendo de asaltar un banco y poder comprarme el de La joven durmiente y el huso, que encima la edición se ve hermosísima XD
    Through the Woods también tiene una portada muy linda y me llama mucho la atención...
    Slasher Girls & Monster Boys se ve muy creepy
    Besoooooooooote!

    ResponderEliminar
  5. NECESITO con todo mi ser Slasher girls and Monster boys!!! aaahhhh, creo que book depository va a recibir un encargo mío (?) jajaja
    Me gustan los libros que elegiste! y también me gustaría leerlos y tenerlos =P

    Besos
    Male

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo que lo mencionás, hoy estuve en Bookdepository largo rato, haciendo cuentas jaja, quiero todos... pero tengo que decidirme sólo por uno (y si es el más barato, mejor jajaja).
      Un besote♥

      Eliminar
  6. ¡Ani! ♥
    No me aparecen más tus entradas en el inicio de blogger :(
    Bueno, comparto el sentimiento, deseo fuertemente tener en mis manos Through the woods, aparte de ser una edición hermosísima tiene muy buenas críticas.
    Slasher Girls & Monster Boys llama bastante, y más si son relatos ya que no estoy acostumbrado a escritos breves. Apuntado.
    Tengo la portada de Anya's Ghost en el inconsciente, aunque no sabía que era algo terrorífico (?) la verdad que lo relacionada con cualquier otra cosa menos con algo del género jajaj
    ¡Que tengas una semana muy bonita y que leas cosas creepy para Halloween! ♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^