2.11.15

· Concurso Paperweight ·

¡Hola a todos!

¿Cómo están? ¿Entusiasmados como yo?

Bueno, es que traigo una novedad que me causa mucha emoción. Estoy sorteando un libro que me gustó mucho, mucho y ¡qué digo un libro! De hecho, estamos sorteando 3 ejemplares de Paperweight gracias a la ayuda de V&R Editoras ^^

Este es el BANNER para llevar a sus blogs

Las bases son simples y claras, por lo que pido suma atención a la hora de leer y participar. Aquí van:

 Concurso Paperweight (Argentina) activo desde el 02/11/15 al 02/12/15 
Sorteamos 3 ejemplares de Paperweight de Meg Haston. 

  • Uno de estos ejemplares se destinará a envío nacional, ¿qué significa? Significa que podrán participar por él, solamente, las personas que residan fuera de CABA y GBA. Por ejemplo: si vivís en Córdoba, Salta, Mar del Plata, etc. debes participar por ese solo ejemplar.
  • Los otros dos ejemplares serán para aquellos ganadores que vivan en CABA y GBA, pudiendo retirar su premio por la editorial. ¿Se entiende? Si vivís en Palermo, Lomas de Zamora, etc. deberás participar por estos ejemplares.

Por una cuestión de prolijidad, habrá dos formularios, así pueden llenarlos dependiendo de las condiciones detalladas arriba. La idea es que muchas personas puedan contar con la oportunidad de participar, por lo que si estás en condiciones de retirar el ejemplar por la editorial, no restes oportunidades a las personas que realmente no podrían viajar hasta allí.

Sobre los formularios:

Ambos Rafflecopters contarán con la misma cantidad de puntos y chances de ganar. Es importante completar los puntos obligatorios (Seguir al blog, Seguir a VRYA en facebook) dado que son excluyentes. Los demás puntos del formulario son opcionales y pueden completarlos para que tener más posibilidades de ganar, queda en ustedes completarlos o no.

Aclaración: sean puntos obligatorios u opcionales, si completan con cosas erróneas y/o falsas, serán descalificados. Por lo que deben completar lo que están seguros que es cierto. Generalmente, no hay nada que se aleje de las consignas básicas de un sorteo, pero no está de más aclarar.

Cuando finalice el concurso, publicaré una entrada en la que contarán con toda la información para reclamar el premio, en caso de ser seleccionados por Rafflecopter.

Ahora lo más importante... ¡a completar el Raffle!

FOMULARIO 1 EJEMPLAR DE PAPERWEIGHT (ENVÍO NACIONAL)


FORMULARIO 2 EJEMPLARES DE PAPERWEIGHT (RETIRA POR EDITORIAL)
¡Muchísima suerte para todos!
¡Muchas gracias a V&R Editoras!





Ah! Y no estaría mal un "gracias" en los comentarios :P #justsaying

14 comentarios:

  1. Esto me recuerda que yo no hice el mío D: y ni tengo los libros en el depa.
    En fin, siempre participo de tus concursos porque sos la única que sabe que la sigo 7u7 en un rato llevo el banner. Beshitosh.

    ResponderEliminar
  2. La primera vez que participo en un concurso. Jaja Espero tener suerte. Saludos y Gracias

    ResponderEliminar
  3. primera vez que participo en un concurso... no se si lo hice muy bien.. no entendí como subir la captura, pero por demás supongo que lo hice correctamente. Espero tener suerte, me ha interesado la reseña del libro.. gracias por el concurso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Ani! No sabía si participar porque no quiero que me sigan odiando por ganar libros (?) Pero bueno después de tu opiseña y otras opiniones que vi del libro me llamó mucho la atención. Y mi lado superficial se enamoró de la edición cuando lo vi en la librería.. vamos a probar suerte. Gracias por el concurso ♥
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muchas gracias por el concurso, espero tener suerte :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: No lei tu reseña, perdon, es que no me gusta saber del libro antes de leerlo (por las dudas de que llegue a ganarlo) u.u

      Eliminar
  6. Holaa! Gracias por hacer este concurso!!! Me confundí y me inscribí en el formulario de envío nacional, podrías no tenerme en cuenta ahí y sí tenerme en cuenta en el de los dos ejemplares sin envío? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale, lo tengo en cuenta!
      Gracias por participar ^^

      Eliminar
  7. Gracias por el concurso ^^ Me voy a leer la reseña. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Ani (: Hice macana y llené el formulario con envío cuando tendría que haber llenado el otro. Y ahora qué hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llená el otro formulario igual!

      Eliminar
  9. Hola!
    gracias por el concurso♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^