4.11.15

Resumiendo lecturas


¡Hola!

Casi que ni me entero que se acababa el mes, y que tenía que hacer el resumen de lo leído. Octubre se me pasó volando, increíble pero cierto :P

La suma de lecturas me ha sorprendido bastante :D y pudo haber sido mayor, si no le hubiera hecho caso a mi vena artística que me tuvo entretenida con el decoupage... ¡No saben las cosas hermosas que hice! (humildad aparte, jaja)

Aquí los libros leídos:

26166591 13537099 17409576 
Harry Potter y la piedra filosofal: 4/5

Puedo decir, orgullosamente, que comencé la saga de Harry Potter ^^ Este primer tomo tuvo el honor de sacarme de la reading slump a la que había caído. Tengo muchas ganas de seguir con los demás títulos. "Los gatos guerreros" me dieron ese toque de originalidad y frescura que necesitaba para no volver a caer en la no-lectura; fue un libro bastante entretenido. "Una casa de secretos" me absorbió desde su primera página y me devolvió, aún más, mis ganas de leer ♥ 

TAPA_Tres Espejos (2) 25306860 26228212

Siguiendo la línea de libros adorables, tuve la dicha de continuar leyendo estas dos novelas de Sebastián Vargas: Luna y Espada. Luego, ya cortando un poco con la dulzura, me decidí a leer Reiniciados de Amy Tintera, y pese a que lo esperaba hace mucho tiempo, fue nada más ni menos una distopía más. Lamentablemente, no pasa sin pena ni gloria. Me entretuvo, tuvo su cuota de originalidad... pero creo que sólo recibiendo el segundo tomo de regalo, me interesaría por completar la duología. Finalmente, me topé con este realismo maravilloso, que pude ser agridulce al comienzo, pero que alberga en sus páginas una gran historia. No estoy viendo muchas reseñas por otros blogs, espero que no se lo pierdan y puedan apreciarlo tanto como yo. ¿Sabián que sorteo 3 ejemplares? ¿Dónde, dónde? ¡Por acá!

Aquí los abandonados:

17452780 Casi genial 

Y sí, hasta me di el lujo de abandonar lecturas. En otro momento no lo hubiera hecho, y hasta me culparía por hacerlo. Hoy, ya no cometo esos errores. Si no me gusta algo, o la dirección que toma una historia, no me siento obligada a continuar. Preguntaré a las editoriales si quieren que les envíe de nuevo los ejemplares, o tal vez que me los cedan para concursos. "El guardián invisible" es el que tiene más chances, en caso de que se quede en mis estanterías, pero realmente no me veo invirtiendo en los tomos siguientes (es una trilogía), no es una historia que vaya a disfrutar por el momento. "Casi genial" no me enganchó para nada, y aun habiendo intentado varias veces terminarlo. Creo que fue uno de los promotores de mi reading-slump... es mirarlo y hacer la cruz con los dedos "vade retro..." 



Y así termina este resumen de lecturillas.
¿Coincidimos con alguna?
¿Notaron que mi #operaciónreseñas funcionó?
Casi todos los libros leídos fueron reseñados durante el mes :D
Un beso grande♥

10 comentarios:

  1. Hola Ani!! cuantos libros! Bueno yo hasta ahora no he leído nada de HP! Pero espero hacerlo pronto porque se que me va a encantar! de los demás le tengo muchas ganas de Paperweight y a reinicidados, que pena que no sea ninguna novedad!!! besotes, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ani!
    Me alegro que HP te sacara de la reading slump... son geniales esos libros. Cuando los empecé a leer allá por el 2009 me acuerdo que un día llegué a la facu y le conté a mi compañera que la noche anterior me había quedando leyendo el primer libro de HP y me miró espantada y me dijo "Antonella! Esos libros son re gordos!" y yo le dije, no el primero es chiquito. Pero me gusta porque te re enganchan y el mundo mágico que creó la Rowling es genial.
    En cuanto a los demás... quiero leer Una casa de secretos por tu culpa y de Anto V. y Paperweight lo quiero leer porque el género me puede.
    Felicitaciones por leer varios libros en Octubre y reseñarlos a todos y en cuanto a los olvidados... El guardián invisible tiene linda pinta y me intriga. Casi genial no me atrae para nada y se ve aburrido así que está bien que lo abandonaras (Upsis).

    Que andes bien :)

    ResponderEliminar
  3. Holaaa Ani! Ay estoy muy feliz de que al fin empezaras con HP ♥ ya hace un año que los leí y :') me encantaron! A medida que avances con la saga te vas a ir viciando cada vez más *-* Coincido con tu opinión de Una casa de secretos.. es re lindo! Y me encantó el secreto final porque me dejó WHAT.. no me lo esperé(? Yo soy del team que amó mucho Reiniciados.. sé que no es hiper mega original ya que tiene algunos tópicos de las distopías pero me gustaron mucho los personajes y el romance xD Y por tu culpa quiero Paperweight.. recién leí otra reseña y también lo pintaron genial njkdndkjd. Encima tengo que volver a repetir que es demasiaaado lindooooo. Ni idea de qué tratan los libros que abandonaste pero por algo los habrás dejado de lado.. tampoco hay que forzarse a leer algo porque terminás agarrandole odio al libro jaja.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Leí tu entrada, y cuando llegué al final me acordé del día que nosotros decíamos ir por la calle diciendo vade retro jajaja. Me empecé a reír como una ridícula.
    Dejar los libros que traban es lo mejor. Por ahí ahora no es el momento de leerlo. A mi me pasa con muchos libros, y después me terminan gustando.
    Los que leíste me dan mucha curiosidad. Ojala que si algún día puedo echarle la mano encima, me gusten.
    Y ahora, voy a releer HP porque tengo ganas de magia de la buena ^^

    Nos vemooos!

    ResponderEliminar
  5. No sé si ya llevaba tiempo sin pasarme por aquí pero no había notado el gadget de reseñas, hay uno que me grita que vaya corriendo a leerlo así que ahorita me pasare, por cierto se ve muy lindo, de tus lecturas en primera que bien que hayas podido leer muchos, Harry Potter bueno pues obviamente me llama la atención, pero como yo núnca he leído la saga y aún estoy en espera de leerla creo que lo ideal sería que leyera primero la otra y después hacerme de esas bellezas, de Reiniciados la verdad es que a mí la historia me llama mucho, pero como quiero comprar la continuación de Ángeles caídos lo dejare pendiente, también quería el de Amanecer rojo pero me dejare guiar por el que esta más barato xD ojala y pronto poeda tener ambos y poder hacerme de mi propia opinion y bueno de Paperweight me parece que te comente la reseña, si me llama pero ahorita que de plano no se me antoja leer algo así, haber que pasa en un futuro.
    Espero y noviembre sea igual de bueno, mucha suerte y ten un lindo fin de semana Ani ¡saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Ayy cuántas lecturas! Qué felicidaaaad que hayas empezado con los libros de Harry Potter, que nunca es tarde para conocer la magia de primera mano ♥ Esos libros son fantásticos y espero los sigas disfrutando pronto. Y por otro lado, ahhhh quiero Paperweight :'( Que la distribuidora que trabaja con V&R lo traiga pronto a Perú que lo quierooooo :(

    ResponderEliminar
  7. Este mes pienso leer Paperweight he escuchado que esta muy bueno!

    ResponderEliminar
  8. ¿Leíste un poquito Ani? ¡Te admiro! A duras penas llego a tres libros al menos, y si es un mes muy bueno, leo cuatro jaja parece que el tiempo sobrara pero cuando querés abrir un libro aparecen mil cosas para complicarte la vida :(
    Leiste a Rowling ♥ pero se te cayó un punto, me parecen que eran cinco estrellitas jajaj
    Y Los gatos guerreros me tienen loca de curiosidad. Me cuesta imaginar lo que puede dar esa historia tan peculiar. ¡Wishlist!
    Por otro lado, me dan muchas ganas de leer Tres espejos y ya lo he dicho cientos de veces, Paperweight.
    Con todas tus lecturas te has dado el gusto de dejar algunos abandonados y desamparados. Pero me alegra que leas tanto. Me caes bien :P jaja en serio ♥
    ¡un abrazo graaande!

    ResponderEliminar
  9. Hola Ani.. de esos tengo para leer Una casa de secretos, que presiento me va a gustar... ayy HP es uno de mis grandes pendientes pero no sé cuándo lo leeré
    un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! De todos los que nombraste, solo leí Paperweight (y lo reseñé :P)
    Estuvo bueno, pero a mí no me volvió loca... no sé, será porque me pone nerviosa el tema de los desórdenes alimenticios, me saca de quicio que NO COMAN. Re poco tolerante era... jajajaja Nada, eso. Me pareció que está re bien escrito y que te deja un mensaje, solo que a mí no porque tendré muchos otros problemillas, pero a la hora de comer no me hago ninguno :P
    ¡Leíste un montón! Yo por la facu apenas si habré leído 2 o 3 este mes, con suerte jajaja
    Beso enorme ♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^