23.11.15

Resumiendo lecturas

¡Hola a todos! :D

Siempre hago los Wrap-Ups más tarde o casi al comienzo del nuevo mes. Esta vez pongo un frenito a mis lecturas porque necesito estudiar, ¡y cuánto!

Con ustedes las lecturas que realicé durante este tramo del mes.

Gracias a Fernanda que lo comentó en uno de sus wrap-ups pude tener acceso a No te mueras por mí, un libro digital de difusión gratuita sobre la violencia de género. Es excelente, abrumador y muy duro. Pueden leerlo por aquí.

25445275

Luego tuve varias lecturillas dentro de mi amado género YA ♥

 17899647 18659623 13206760 

The Archived: 3.5/5
Scarlet: 3.5/5
No te mueras por mí: 5/5

Y eso fue todo ^^
¿Ustedes leyeron mucho durante el mes? ¿Coindicimos con algún título?
Un besote, ¡nos leemos!

Anilla

4 comentarios:

  1. Yo he leido dos o tres libros este mes, pero tengo muchas ganas de leer Scarlet!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ani!
    Te deseo mucha suerte con el estudio y éxitos con el examen.
    En cuanto a las lecturas. También me dieron ganas de leer No te mueras por mí por culpa de Fer. Lo dejé marcado para leerlo cuando esté muy al vicio y no se me ocurra qué hacer.
    De los demás quiero leer el del bosque. Y Scarlet ♥

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. Tuve la leve sensación de "Ani está apurada por irse a estudiar" jajaj
    Gracias por compartir "No te mueras por mí". Le eché un vistazo y ya quiero sentarme tranquila a leerlo apropiadamente.
    Y con tus preciados YA, lo digo nuevamente, Papá Noel me va a traer Through the woods :D jajaj lo quiero, lo quiero, lo quiero. Ani incrementado día a día mi wishlist.
    Mi mamá me dijo algo de regalarme Cinder para Navidad, también, pero sinceramente no me la imagino entrando a una librería. Hace como tres años me dio la plata a mi para que fuera a comprar Eleanor & Park jaja
    ¡Que estudie mucho srita! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Bueno, aquí otra más que ahora quiere leer "No te mueras por mi",
    los otros tres libros que has leído también los tengo pendientes y no se porque demoro tanto en leer los libros que quiero.
    Espero que te vaya genial en los exámenes. Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^