8.12.15

Autores favoritos que leí por primera vez en 2015

Hola ^^ ¿Cómo están?

Yo muerta de calor y cansada (porque el calor me baja la presión), pero con un plan espectaular para lo que queda del día: leer tirada en la cama con el ventilador a todo palo, jajaja xD


En el TTT de la fecha debemos mencionar a los autores que sean nuevos para nosotros, porque recién este año leímos algo de ellos o porque realmente lanzaron novelas debut durante el 2015. No sé si llego a 10, tengo algunos en mente y los demás me fijaré en Goodreads :)

Ah! Aclaro que hay una distinción un poco pava, pero distinción al fin: a veces me pasa que leo un libro y amo lo escrito y a su creador; otras, amo lo escrito pero no siento que ame a su creador. No sé si se entiende :P


JANDY NELSON

Fue en la primera persona que pensé. Este año pude leer Te daría el mundo y se convirtió en unos de mis favoritos dentro del realismo mágico juvenil. Me encanta y no me voy a cansar de recomendarlo. No se lo pierdan! ^^ Jandy tiene otros libros que quiero leer ya, pero que la pobreza no me deja adquirir :P La amo a ella y a su maravilloso libro.

Y aquí un par que escribieron historias que amo, pero que con eso no me alcanza para quererlos a ellos (?) Espero que mi amor evolucione con el tiempo. Por el momento, sus obras son de mis favoritas o destacadas.

PIERCE BROWN

Red Rising fue una distopía genial. No sé por qué me demoro tanto en leer Golden Son (ya tengo el ebook y todo). Me encanta la pluma de Pierce y siento que esta trilogía va a ser muy, muy buena. Me gustaría que sus libros tengan más atención por lo que son, que por su apuesto autor.

MARISSA MEYER

Este año leí Cinder, Fallas y Scarlet de la autora... ¡y me encantaron! Tengo muchas ganas de completar la saga de Crónicas Lunares *-* Amo a V&R porque se animó a traer los libros. En general, es un retelling muy original que mezcla ciencia ficción y otros elementos. Tiene personajes super frescos y requete-queribles me hacen reír mucho.

Y eso fue todo por mi TTT de la semana.
Hace rato que no hago estas listas, es que parece que no, pero necesitan más tiempo del que pensamos.
Un besote, ¡nos leemos!

Anilla

4 comentarios:

  1. Hola Ani! Cuando vi este TTT también pensé en Jandy ♥ amo demasiado su libro y no veo la hora de leer Sky is everywhere.. pensar que siempre lo veía y no me llamaba tanto jaja. Me encanta que te encanten las crónicas lunares.. tal vez no al mismo nivel fangirlístico(? que yo pero me conformo con que te encanten jajaja. Tengo ganas de leer Amanecer rojo y estoy esperando que Océano lo traiga!!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Ani!
    Concuerdo con Marissa aunque me parece que soy más fan de ella y la saga que vos. A Jandy y Te daría el mundo lo quiero leer en gran parte por tu culpa. Ya voy a ver cuando lo puedo colar en mi lista de lectura.
    Y en cuanto al otro no sabía que el autor estaba bueno así que lo tuve que googlear y sí! Igual tengo ganas de leer el libro desde que lo leyeron con Mica.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola amor ^^ hace rato que tenía pendiente pasar por tu blog.
    Te daría el mundo es un libro que todo el mundo recomienda, pero no sé si me llama taaanto la atención. Preferiría leer Cinder, por ejemplo. Antes de que lo trajeran ya me llamaba la atención y le tengo ganas, pero hace mil millones de años que no compro un libro porque están caritos :( aunque espero poder hacerlo pronto.
    Te comento que te etiqueté en un Book Tag, por si querés hacerlo ya que es fácil y entretenido ^^ te mando un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ani
    Fíjate que soy como tú porque de acordarme que autores nuevos leí este año ni idea, ahorita bueno ahora que hacia una entrada para mi blog me acorde de Veronica Rossi que leí dos libros de ella y ambos me gustaron, espero y poder continuar con ella en un futuro y de Morgan Matson que también me gusto mucho.
    De los tres autores que pusiste desgraciadamente a los tres los tengo pendientes pero ojala y este 2016 ya pueda al menos leer dos de esa lista, me da hasta vergüenza aún no leer Te daría el sol pero bueno ya llegara.
    Te mando un enorme saludo, lindo día :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^