2.12.15

Ganadores de Paperweight


Yay! Ya tenemos a los gandores del concurso :D

Antes que nada quiero recordarles las reglas que las leen por acá.

Bien, entonces tenemos a una persona que lo va a recibir en su casa, y a dos que lo van a tener que pasar a retirar por la editorial.

Para el que necesita el envío:

Enviá un mail a anilla.black@gmail.com (asunto gané paperweight) con todos tus datos para realizar el envío.

Para los que retiran:

Envíen correo con nombre completo. Yo aviso a la editorial y las vuelvo a contactar para avisarles cuando pueden pasar. No se manden sin previo aviso, esperen a mi mail que seguirá luego del que me envíen ustedes.

ATENCIÓN para los tres ganadores: tienen hasta el domingo 05/12 para reclamar sus premios. Luego de esa fecha se re-sortearán los premios.

Recuerden que una vez que los libros pasan a manos del correo, ni V&R ni el blog se hacen cargo de daños, pérdidas, etc.

Ahora síiiiiiii ^^

Ganador que recibirá su premio a través del correo.

a Rafflecopter giveaway

Ganadores que retiran el premio por la editorial (sin envío)

a Rafflecopter giveaway

Y eso es todo ♥
Muchas gracias por participar.
Atentos todos, se vienen grandes sorteos, con libros increíbles :D
Besos.

Anilla

4 comentarios:

  1. ¿Gane? ¿Gane? *-* En realidad no se si soy yo, pero hombre precavido vale por dos, así que ahí mando el mail por las dudas :D
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii, sos vos :D Felicidades ♥♥♥♥♥

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^