31.12.15

IMM: el último de 2015



¡Hola, hola!

Hoy vengo a dar registro de todos los libros bellos y hermosos que vinieron a formar parte de mi familia de papel ♥ How poetic is that!

Hay novedades muy jugosas, ediciones primeras que llegan al país y re-ediciones de clásicos que quiero abrazar a cada momento y leer por supuesto . También hay regalos :D wiiii!

And le livres sono...

*hasta 3/4 de la "sesión de fotos" no me di cuenta que si tomaba el celular con la mano izquierda, se evitaba la sombra de mi brazo que aparece en la mayoría de las fotos :P jajaja*


No puedo creer que al fin tengo mi ejemplar de Drácula para leerlo de una vez por todas. Desde que me sumé al desafío de El bloguero recomienda de Beleth, que tengo ganas de leer este clásico. Cumbres borrascosas tenía que estar incluido en este IMM, porque esta edición es alucinante (a este lo leí reiteradas veces en su idioma original). Madame Bovary: *-* muero por leerlo. Y saliendo de lo clasiquete, me encanta saber que tengo un libro más de mi Rainbow querida, Landline. Segundas oportunidades (ya leído obviamente). PRH se portó también con Yo, Él y Raquel, que quiero leer desde que lo vi en inglés por Amazon *inserte dicho popular: persevera y triunfarás* y con Las naves del destino de la autraliana Hobb que no veo la hora de leer.



¿Quién pudo completar sus dos trilogías distópicas romanticonas? ¿Quié, quién? xD jajaja. Adivinaron: yooooo! Gracias a los genios de Ediciones B, ya tenemos completa la trilogía de Veronica Rossi ^^ estoy esperando la oportunidad para maratonear Bajo la noche eterna y Hacia el azul perpetuo. Y se suma la conclusión de una trilogía nacional que encuentra su punto final en Alienación, último libro. Y como ya entraba el verano, y el tiempo libre, no dudé en pedir Mentiras peligrosas, lo nuevo de Becca Fitzpatrick, y El Pasajero 23 de Sebastián Fitzek. Si no me equivoco ambos comparten género, y tengo ganas de un buen thriller durante el verano.


Océano tuvo la gentileza de darme La reina roja, libro que ya tiene su reseña en el blog.


SM me hizo llegar tres de sus novedades: Champion la tecera entrega de la trilogía Legend (Legend y Prodigy ya reseñados en el blog), Tempus Fugit lo nuevo de Ruescas en nuestro territorio y Hoyos la re-edición de un cásico para jóvenes.


Como siempre, V&R Editoras también acercó sus novedades al blog.
Me acabo de dar cuenta que me falta Scarlet :O esto pasa cuando se acumulan muchos libros. Bueno, acá no pasó nada... imaginen que está ahí en la foto (o vayan a leer la reseña). Todo puede suceder, el libro debut de Will Walton, editado por el archi-amado Levithan (pronto su reseña). No soy un serial killer es la primera novela de nuestra ya conocido autor Dan Wells, quien visitó la FIL este año. Que yo sea yo es exactamente tan loco como que tú seas tú es un libro escrito en listas. Imposible no querer saber de qué va :)


Riverside Agency (a.k.a @SomosBESTYA) me dio estos dos libros: Éramos mentirosos de E. Lockhart y Y tu no regresaste de . Ya pude leer Éramos mentirsos y me encantó mucho, mucho.


Y aquí los regalos. Del amor y otros demonios lo compré cuando esperaba el colectivo un domingo. Había un quiosco de revistas y fue amor a primera vista. Además, estoy como rastreando los títulos de esa colección... fue verlo y agarrarlo sin importar que el señor del quiosco pensara que se lo iba a robar xD The Final Empire es mi auto-regalo para Navidad y Persona Normal es el regalo de mi Secret Santa, iniciativa que llevamos a cabo junto a otros blogueros de renombre (?)


Se preguntarán cuándo y cómo voy a leer todo esto. Bueno, atiendan lo siguiente:

Estoy de super vacaciones hasta febrero :D
Y ya leí un par de estos durante diciembre, let's be honest!

Me cuentan cuáles fueron los últimos libros que recibieron ^^
Nos leemos♥

Anilla

3 comentarios:

  1. Hola Ani!
    Tremendo IMM super cargado.
    Yo también recibí varios libros pero como a esta hora ya estoy cansada no me los acuerdo y estarán en el EMB que publique próximamente.
    Me encantan esas ediciones de Penguin classics, quiero quiero quiero! De los otros de PRH al que más ganas le tengo es a Landline. Mentiras peligrosas y el de Fitzek me intrigan. Tengo muchas ganas de leer Hoyos y No soy un serial killer. Éramos mentirosos me llama desde hace rato, pero tengo ganas de leerlo en ingles por esos chifles míos. Y qué lindo que te regalaran Persona normal y pudieras disfrutarlo.
    Espero que tus largas vacaciones estén llenas de lecturas geniales.
    Feliz año nuevo!!!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. Pero Ani, vas a tener para entretenerte un rato! Jajaja
    hermoso IMM, bien gordito y babeable *u*
    Adoro esas ediciones de clásicos, son tan lindas, las quiero todas!!!
    Un abrazon y espero que hayas empezado súper bien el año!

    ResponderEliminar
  3. Cuantos libros, qué emoción <3
    Algunos los tengo y los leí, otros los tengo y no los leí, y algunos los leí y no los tengo, y claro, algunos ni los tengo, ni los leí (?)
    AMO la nueva colección de clásicos de Penguin. Me compre Otra vuelta de tuercas, jeje.

    <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^