15.12.15

Navidades Literarias



Hola, hola, holaaaa ^^ ¿Cómo están?

Yo muy contenta con esto que, tiempo atrás, ideamos con un grupo de amigas blogueras. Junto a Mica, Anto y Mary vamos a leer libros sin parar a partir de hoy y hasta el 25 de diciembre :D A mi me viene genial para bajar un poco la lista de pendientes y de paso ponerme en forma con la lectura; quiero aprovechar el verano para leer y leer.

Bien, como toda maratón diseñada para divertirnos leyendo, tiene muy poquitas consignas, pero a la vez muy alusivas a esta época del año ^^ 

Los libros que estaremos leyendo en este marco de 10 días deberán cumplir con, al menos, una de estas pautas:

Un libro que suceda en, o hable de la Navidad.
Un libro que nos hayan regalado.
Un libro con algo dorado en su portada.
Un libro con algo plateado (o blanco) en su portada.
Un libro con algo verde en su portada.
Un libro con algo rojo en su portada.

*Los colores se pueden combinar en las portadas, no es obligatorio elegir un libro por color.* 

Y aquí mi TBR para este maratón



Landline: un libro relacionado con la Navidad. (394 págs)

Yo, Él y Raquel: un libro con algo verde y rojo en la portada.

Heir of Fire: un libro con algo dorado en la portada (también tiene verde).

Queen of Shadows: un libro con algo plateado en la portada (también tiene algo rojo).

Lips Touch: un libro que sea un regalo. 

AVANCES:

15/12: 99 páginas de Landline
16/12: 55 páginas de Landline
17/12: 127 páginas de Landline (supongo que mañana le meto más pata a la lectura)
18/12: 30 páginas de Landline D: (me quedo leyendo hasta tarde, si puedo)
19/12: Terminé de leer Landline :DDDDD
20/12: 144 páginas de Persona Normal
21/12: Terminado Persona Normal ♥ y 114 páginas de Yo, Él y Raquel.
22/12: 100 páginas de Yo, Él y Raquel.
23/12: 0 páginas D:  (espero terminar Yo, Él y Raquel esta madrugada jaja)
24/12: 50 y pico páginas de Heir of Fire ^^
25/12: 50 y pico páginas más de Heir of Fire :P

MINI WRAP UP: 3 libros leídos de 5 :D 

Y que comiencen Las Navidades Literarias ^^
¿Qué dicen, llegaré a leer todo? 
Un beso, nos leemos♥

Anilla


14 comentarios:

  1. ¡Hola Ani!
    ¡Muchísima suerte en la maratón! Seguro que llegas, espero que sí. Después nos contás que te parecieron los libros :)
    El único que leí de esos fue Landline y, aunque me gustó, no fue de mis favoritos de Rowell.
    (Por cierto, vi tu comentario en mi blog, y lo del anotador y blogs interesantes y bla y qué decirte más que que me emocioné muchísimo al leer eso, la verdad es que que alguien con un blog que me encanta diga que el mío me parece interesante me deja corriendo por las paredes jajajaja miiil gracias <3)
    ¡Un beso y muchísima suerte! Después nos contás cómo te fue. :)

    ResponderEliminar
  2. Fantástico el maratón y me dan muchas ganas de sumarme *u*
    Pero tengo que leer un montón para el trabajo, no creo que sea posible. Me conformo con desearte suerte y que leas toda tu pila (qué está divina con esas lucecitas jaja. Me llama mucho el de Laini!!)

    Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo muero por el de Laini, pero me cuesta un montón completarlo, llevo leyendo 1 1/2 historias, nothing more! :S

      Abrazón♥

      Eliminar
  3. Qué lindo maratón <3
    Espero que los disfrutes todos!
    Yo leí Landline, que me encanto, creo que es uno de los mejores de los 3 que leí de la autora, y Yo, él y Raquel, que también me gusto mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Male!

      A mi me gustó Landline, pero supongo que no es de mis favoritos de Rainbow. Hoy terminé de leer Yo, él y Raquel ^^
      Besos.

      Eliminar
  4. Hola! Date cuenta de que muero por trono de cristal, pero me resulta muy complicado leer en ingles aunque lo tenga un poco mas dominado que hace unos meses. Este verano posiblemente me ponga a practicar ya que a pesar de que leo tanto español como italiano, seria estupendo leer en ingles (me solucionaria la vida)
    Resumiendo, mucha pero mucha suerte con la maratón (yo voy re adelantada :v) y espero ver pronto la reseña de todos :D
    Besu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo el italiano, quiero aprenderlo!!!

      Yo estudié inglés durante 10 años, por eso la facilidad para leerlo.

      Pronto todas las reseñas en el blog♥

      Beso!

      Eliminar
  5. Hola! Date cuenta de que muero por trono de cristal, pero me resulta muy complicado leer en ingles aunque lo tenga un poco mas dominado que hace unos meses. Este verano posiblemente me ponga a practicar ya que a pesar de que leo tanto español como italiano, seria estupendo leer en ingles (me solucionaria la vida)
    Resumiendo, mucha pero mucha suerte con la maratón (yo voy re adelantada :v) y espero ver pronto la reseña de todos :D
    Besu!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que buena idea! Me gusta esta maratón navideña.No he leído ninguno de los libros pero me tienen intrigada. Espero que tengas suerte y puedas lograrlo.
    Saludos

    http://obsesionliterariareal.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Yo me quería anotar pero al final ni estuve en la computadora ese día y tampoco estoy leyendo mucho que digamos :/
    Pero espero que las disfruten!!
    Me gustan los libros que elegiste, no he leído ninguno aunque la saga de Trono de Cristal la estoy leyendo (me cuesta muuuchisimo seguir las sagas, no se que me pasa)
    Asi que muchos éxitos ^^ y a disfrutar las lecturas navideñas

    ResponderEliminar
  8. Hola Ani!
    Me encanta me encanta la maratón!
    Me sumo pero voy a tratar de no emocionarme mucho porque soy malísima con las maratones.
    Ya voy a ver cómo armo mi tbr realista porque si leo 1 o dos libros es mucho.
    En cuanto a vos... siempre te tengo fe, aunque sé que si no lees todo al menos 3 como mínimo lees.

    Que andes bien y suerte en la maratón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien me conocés! :P

      Me parece que llego a 3 y medio jajaja

      Después me contás cómo te fue a vos ^^

      Un beso grande grande♥

      Eliminar
  9. Hola Ani!! Por fin pude pasar a ver tu TBR. O a comentarla, ya la había visto xD
    Me encanta que hayas puesto los de Sarah... espero que te gusten! Voy a estar esperando la reseña.
    El de Laini quiero leerlo! Así que a ver que onda! Y yo, él y raquel quiero ver que onda porque me sigue interesando.

    Nos vemoos! Que disfrutes tus lecturas!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^