25.12.15

Secret Santa: Unboxing


¡Hola a todos! ¿Cómo están?

Antes que nada: ¡Feliz Navidad! ♥♥

¿Recuerdan que entrado el mes de diciembre les había hablado de una inciativa preciosa y muy navideña que íbamos a llevar a cabo con otros blogueros? ¿Se acuerdan? :D Bueno, hoy es el día en que le develo qué libro recibí y cuál fue la pista que me tocó... también, incluiré mis deducciones sobre mi supuesto Secret Santa, que créanme, me costó mucho descubrir xD jajaja.

 

Aquí mi bello regalo super leído y amado :3 que llegó el último de todos y casi muero de la ansiedad  y la pista que me tuvo días sin pegar ojo D:

Esta pista re-contra-ambigua me hizo atravesar muchos caminos que hoy les voy a compartir:

1ª sospecha:

Leo o Ailén. Esta sospecha ya la había tenido mucho antes que mi paquete llegara. La tipa se adelantaba a todo jajaja. Les explico el porqué: creía que mi posible SS se resumía a estos dos divinos porque eran los que menos participaban en el chat de Facebook del SS en donde me maté pidiendo un CP (código de tracking de mi paquete) que nunca nadie envió :( Me incliné más para el lado de Leo porque mi paquete fue el último en llegar y ciertas cosas que pasaron a Leo, me hizo pensar que se demoró en la compra y demás. WRONG!!! *suena chicharra de respuesta incorrecta*

2ª sospecha:

Mary. Cuando el libro llega y veo la pista... "WTF! Este no fue Leo" jajaja. La pista, no-me-pregunten-por-qué me recordó al invierno (?) Una nueva teoría comenzó a germinar en mi cabeza :P Más o menos al momento en que veo que no es Leo... pienso que mi Secret Santa podría llegar a ser Mary *pausa*

y acá tienen permiso de pensar que estoy completamente loca, y que Arthur Conan Doyle se retuerce en su tumba...

La frase me hizo pensar el en invierno xD jajaja. Pues no es el primero aunque en algún momento tuvo que haber un primer invierno, y tampoco será el último a menos que nos mudemos al Caribe y...

A ver, entiendan que esto que parece simple y hasta divertido, se volvió la puta búsqueda de un alfiler en un pajar inmenso. Ya pensando esto llegué a la conclusión que Mary no me quería pasar el CP (código de tracking) porque creía que iba a decir San Luis *claro, según mi teoría, Mary no sabía que todos los libros salían a destino desde Buenos Aires... le di margen de error, che!* listo! Ya está... comprado :P WRONG!!! *le comenté a mi hermana, I have to be honest, quien no estuvo de acuerdo con esa pista y una posible conexión con el invierno*

3ª y última sospecha:

Fede y Nanny. Ya sabiendo que la pista no tenía mucho que ver con el invierno aunque en mi inconsciente yo seguía pensando que sí analicé la pista desde el punto en que no sería el primer ni el último en recibir... recuerdo que Fede había dicho en el chat del SS que si se podía enviar más libros que los de la wishlist. Podría ser que él me decía que más libros estaban por llegar? JAJAJAJAJA. A veces me paso de fantasiosa... NO, no podía ser Fede. Esa pista era rara, tenía que estar conectada a un previo regalo. Ya había habido un primer libro, este tampoco sería el último. 

Conclusión

De todos los participantes del SS, una  sola persona había intercambiado libros conmigo en el pasado: ¡¡¡Nanny!!!

Confieso que no me parece demasiado sostenible la teoría, porque si bien el libro que Nanny ya me había dado era de un concurso y este era un regalo propio... se me habían agotado las teorías y las ganas de pensar :P

Así que sí... ¡Muchas gracias Nanny por ese regalo que ya leí y adoré con el corazón! 


Y así termina esta entrada de unboxing y misterios resueltos.
Muchas gracias a todos los que participaron...

Ailén, Anto, Eri, Fede, Isa, Leo, Male, Mary, Meli, Mica y Nanny

Me divertí mucho MUCHO♥
Besos, nos leemos!

Anilla

11 comentarios:

  1. Jaja tremenda la pista! Casi un imposible!

    Quiero ese libro. Ojala lo disfrutes :3

    Besón

    ResponderEliminar
  2. Si me llegaba esa pista me iba a volver loca :P Mis habilidades detectivescas son escasas jajaja.
    Que bueno que lo hayas disfrutado! Yo tengo muuuuchas ganas de leerlo.
    Saluditos, y Feliz Navidad Ani ^^

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja las deducciones son lo más. Sólo a vos se te ocurriría algo relacionado con el invierno xD Me pone muy contenta que al fin haya leído este precioso libro ♥♥ viste lo que es dndkjndkj.
    Besooo

    ResponderEliminar
  4. A mí también me mataría la pista.
    Qué genial que te regalaran Persona normal y que lo amaras. Espero tu reseña así fangirleo mejor.
    Feliz navidad!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  5. Jaja cuanta deduccion! Como se hizo esperar ese libro en llegar, pero valio la pena! Es HER-MO-SO, una de las mejores lecturas del 2015 sin duda.
    Que lindo el grupete que se armo, que no se corte (:
    Besos grandes

    ResponderEliminar
  6. jajaja me encantan todos tus pasos de descubrimiento xD
    Genial todoooo ♥

    ResponderEliminar
  7. Antes que nada, y de nuevo: ¡Gracias Ani por el regalo! por eso una vez te dije "todo vuelve" y era porque nos había llegado el mismo libro. Además que me dejaste una de las pistas más fáciles, caso contrario, no podría haber hecho el video jajaj asi que te agradezco de nuevo ♥
    Por otro lado, deja a Conan Doyle retorcerse tranquilo en su tumba, jajaj ¿INVIERNO? aunque sí, fue muy, muy abierta esa pista, pero lograste llegar muy bien a la conclusión correcta.
    ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
  8. Que pista difícil jajajaja imposible que el resto adivináramos!
    espero que lo disfrutes mucho mucho <3

    ResponderEliminar
  9. Me ha entretenido mucho lees lo de tus sospechas jaja, apenas leí la última sospecha le vi tanto sentido! Cómo no lo deduje antes? Jaja, un beso y que la hayas pasado lindo ♡

    ResponderEliminar
  10. Hola Ani!!! que lindo esto en lo que tantos participaron!!! y que bello libro te tocó.. tengo muchas ganas de leerlo porque todos hablan maravillas de él..
    un beso

    ResponderEliminar
  11. La pista del infiernooo! Aún quiero saber bien que significa! Porque me rompí la cabeza para entender lo que era xD
    Pero me encanto el juego, espero que lo repitamos algún día!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^